Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jacquezito

El problema que para uno comprar con $$ sale extremadamente caro, un paquete $2000 pesos, diablos, es lo que te cuesta comprar una TV!

Valandil56

Totalmente, yo no se la gente que se gasta tanto en este tipo de juegos de donde sacan el dinero, algo debo estar haciendo mal en mi vida :no:

jacquezito

Uno piensa que por ser un juego de Cel va salir mas barato no se unos 2 dolares etc que son como 20 pesos, pero diablos 1800 o 2000 en una tontería así, se me hace mucho, lo máximo que e gasta son 70 del paquete que te dan 250 cristales 20 cada dia

1 respuesta
Diku

#4473 es que ese es el unico que vale la pena comprar, los demas solo dan los cristales de golpe y unos cuantos dark critals

1 respuesta
Valandil56

#4474 Es el único que compro yo también, está claro que la gente de dinero compra los packs semanales tochos que aparte de los 1100 cristales y las dim. stones te dan Littres, Belzeebus y 5*, pero son absurdamente caros, por eso no se de donde saca la gente el dinero.

jacquezito

las piedras esas rojas, que con ella puedes comprar los legendarios!

Mortalek

Yo voy a pasar de los torneos, no tengo nivel aun para los 2200. Ya solo salen puros SSS xD me planto jaja

1 respuesta
Diku

#4477 yo seguire a ver hasta donde llego, de momento tengo 1900 puntos y solo eh perdido una ves, lo que no me habia fijado, era que para pasar a la siguiente liga eran 2200 puntos, me queda bastante camino xD

B

Yo subiré a Platino en cuanto me ponga ahora. Ya luego bajaré poniendo 4 jugadores malos y haré torneos en Gold para sacar oro. Son 25k por torneo y 52k si sale con bono.

Es mejor que estar enganchado a la arena para pillar bonus streak. Desventaja es que no ganas tantos GP.

Iba a subir y me he encontrado en 2 torneos a un equipo con 7k de valoración con 2 ó más legendarios. El peor ha sido ver a Metatron en el medio y en la delantera a Silla, Choi y William. Ha llegado a mi defensa la pelota y William se ha cargado a un defensa y a la mitad de vida de mi Jin. Pero es que al intentar sacarla Choi ha robado y penetrado para dejar tiesos a mis otros 2 defensas.

Yo voy a intentar llegar a Nivel 100 y ver como avanza mi equipo, si tal como contáis solo se ven legendarios en la parte alta y mucho p2w pues tocará ver otro juego.

Edit 2: Se os ve hoy callados :(

Subi a platino con mi equipucho :3 80 cristales y 20 DS. No está mal. Ahora a esperar a que me dn los littres. Encima hoy hago scout, littre 3, hago scout de nuevo y otro Littre 3 :) 2 más y termino con los Superb de Bora y me pongo con los de Jin.

1 respuesta
rismus

#4479 yo aun sigo en silver xDDD

hoy hice draws y abri mi cajita de 5* pero no hubo nada muy interesante

lynia X 2
verister
avnore

como hay gente que tiene suerte, un tipo subio un video al reddit y pone 3000 cristales para sacar a askaled (o como se llame xD) y va el tipo y le sale al segundo intento xD

algunos nacer con estrella y otros estrellados (yo e,e)

1 respuesta
B

Yo en unos días abro mi caja por conectarme al juego.

Fijaros que han puesto un nuevo evento que te dice una pregunta y si la aciertas te dan cristales.

1 respuesta
Valandil56

#4480 Yo también he hecho draws para ver que me salía y abrí mi caja 5* del mes:

Lynia x2 :D
Mikael
Y ahora en scout justo me sale Meiran, que quería preguntarte Diku, debería ficharla?? Me parece buena y me gusta su diseño así que no se que hacer la verdad

Edito: que pregunto a Diku porque se que él la tiene, pero si alguien me quiere ayudar con sus consejos yo encantado eh?? :D

1 respuesta
Mortalek

Madre mía cuantas Lynias XD
Yo hoy he gastado 1300 crystals + 8 boletos por askeladde y en fin, me ha salido 1 Avnore, 1 Victoria y Veronica. La verdad es que bastante mierda

B

Yo la veo bastante potente a Meiran, es más la estoy buscando para mi Defensa, aunque ya dependerá de tu equipo si es WW o mezclado.

http://soccerspirits.enygmatic.net/#/characters/details/32117

Aquí puedes ver sus skills y sus stats chetada.

1 respuesta
Diku

#4481 antes hubo un evento igual, solo preguntaban cosas de los pjs del juego, gracias a ese vento confirme algo con unos de mis pjs, dochi es hombre y no una loli :cry:

#4482 merian es una totem y pj excelente, desde que consiguio su EE se volvio una bestia, muy recomendada si la quieres conseguir.

no me quejo por que fue por boleto gratis, pero me salio la pjs dark nueva, la cual no me sirve de nada xD

1 respuesta
B

Te sirve para llenarte el inventario :D.

Yo ando subiendo 4* para hacer ST que es lo que me queda. A ver si subo un poco a victoria a 6*

rismus

bueno nose si alguien ya lo vio, pero habran nuevas EE la proxima semana

beta y nyaroser, la verdad ninguna me es util e.e

2 respuestas
B

Yo tengo ya a varios dark 5* que no me sirven de nada.

Meiran es muy buena lider, además que hace buenas migas con V.Bird porque aparte de darle crit y reflejos, también le da Attack Power y Action Speed, lo que V.Bird lo convierte en más AP y más crit chance.

Si no fuera porque tiene Inspiring II al igual que Linmay, iría de cabeza al medio:

Zhen Long, Linmay, Meiran y V.Bird

:D

Diku

#4487 ya las vi, beta siempre me gusto y su EE es hermosa, la nueva pj igual, niarose me puede servir como ACE para un team ardor/dark

Valandil56

#4487 No jodas, pues tengo a las 2, menos mal que no las usé para ST.
#4485 Es que sinceramente ya ni se que team hacer, y como no me salen Dale o Malcom ni por error y es la 1º vez que me sale Meiran en scout dudaba si pillarla. Pero una cosilla, me puedes explicar como funciona su pasiva Imperial Aura??? porque por la descripción no me entero.
#4484 Gracias por la página tío, muy chula :wink:

1 respuesta
Diku

#4490 es simple, incrementa el daño critico en un 50% durante 15min a todo el equipo, la mia la tiene al 5, ps es un buen buff para sharr

1 respuesta
Valandil56

#4491 Es que como dice que se acumula, digo como?? con pases, con ataques..?? Me refiero a la 2º pasiva

1 respuesta
Diku

#4492 a perdon me equivoque de habilidad jajaja.

la que dices aumenta en un 10% el poder de ataque y velocidad de accion con cualquier tipo de accion que haga merian, ya sea pasar, atacar o bloquear, no importa, es una habilidad clave en merian, tambien la tengo en lvl 5

1 respuesta
B

Encima es un buff que dura todo el partido, con 4 veces que Meiran haga algo, ya lo tienes todo el partido, a menos que alguien quede KO.

1 respuesta
Valandil56

#4493 Aaaa perfecto muchas gracias. Lynia me mola y la tengo con un superb, creo que la meteré en mi team rainbow PVP junto con Virgil que ya lo tengo. También voy a quitar a Mariel 1 superb por Mikael 1 superb, notaba que su Erosion quitaba menos vida y por lo visto es que ahora no resta en base al Max hp, sino al hp base, así que creo que me haré una defensa mono Light con Anael/Chitose/Mikael hasta que consiga a Kiki y Magnus como me aconsejaste
#4494 Oyoyoy pues creo que la ficho entonces, gracias compis

1 respuesta
jacquezito

Oigan tengo a Virgil xD pero para PVE, aun siguen las restricciones para el en PVP?

2 respuestas
Valandil56

#4496 Ahora en pvp la curación no está nerfeada al 75%, "sólo" al 50% por lo que los healers se ven más útiles (incluso Latios). En el caso de Virgil tenía razón Diku, es muy bueno en el medio campo no sólo por su debuff al hp rival, sino porque cura y recarga espíritu con cada ataque. Los mejores equipos que he visto toooodos tienen a Virgil en el medio

1 respuesta
B

#4495 Ten en cuenta, que lo único que no activa esa habilidad, es que ella haga su "Activa".

No suele ser importante si tiene su turno, usa "activa" y luego hace otra cosa. Pero si hace una penetración porque ha robado la pelota y usa la "habilidad activa" no saltará su buff.

Diku

#4496 hace poco buffaron un poco las curas en pvp, ahora solo curan el 50% de lo normal, ahora son algo utiles en pvp

jacquezito

#4497 Yo lo tengo y es super util, pero en PVP no por lo de la nerfeadas a los healers, y tengo a nerua en vez de a el