Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jacquezito

2 legendarios :( yo quiero otro, mi Metatron se siente sólita :)

B

Los legendarios en mi equipo no tienen cabida.

Estoy por quitar a jin y dejar a Lucian como portero para que me entren otros personajes

1 respuesta
jacquezito

#4442 veo que se han estado quejando de Jin, que le paso? segun yo era de los GK mas fuertes

1 respuesta
B

William lo es más :D y en menor medida, Sharr.

Wallack

Q asco, m sale el kuma como free gk de 5 xddd. Aun solo tengo 432 DS lol.

Diku

yo si tuve suerte y me salió un littre, que fue directo a mi khirel.

lo que pasa con jin, es que una de sus pasivas no parece de legendario al ser muy simple y que además la abundancia de william y sharr, le quitan utilidad.

2 respuestas
jacquezito

#4446 hablando de los conejos xD van 5 que me salen en el scout de GP

rismus

#4443 #4446 see, es muy triste tener un legend y que sea tan malo ahora mismo, como practicamente ya no se puede subir de liga sin legends (aunque por ahora no esta tan complicado xD) tener a jin no ayuda mucho

por cierto habia una caja 4-6* player en las recompensas de cada 2 semanas la quitaron o solo estoy loco y nunca estuvo? xd (la daban por entrar a la arena)

2 respuestas
Valandil56

#4448 Sigue estando, la de meterse 60 veces en arena dices no??
Yo después del fracaso con los premios de estos 2 eventos hoy he tenido algo de suerte, me pongo a subir una Stone de hp de light para hacerme la misión diaria de potenciar y va y me evoluciona a Ermaltion XD. Mi primera unique y es perfecta para Isillia

1 respuesta
Diku

#4449 genial, es la mejor unica para GK, yo sigo intentando conseguir la unica de mi metatron, pero nada que me sale.

#4448 me salio por fin un SSS en la liga, solo que era normalito, le gane sin problemas, por lo que puede simplemente esten arriba del todo los jugadores SSS buenos

se me olvido decir que ya estoy en diamante y nunca me salian SS en esta liga, solo SSS y de los buenos

Valandil56

Por cierto, ahora que nos están nerfeando hasta el gold que podemos ganar, sabeis cual va a ser la mejor manera de ganar gold?? Aparte de intentar sacar Neris 6* y venderlas

1 respuesta
Diku

#4451 la unica forma ahora, es como tu dices, con los neris y el matchs diario de ellos, antes se podia conseguir 30mil con los matchs de los pinguinos que compras por 10 cristales, pero no se que tanto les bajaron.

otra cosa, me tiene aburrido la defensa dual en el coliseo, acabo de perder por tiempo el piso 37 por eso, todo el tiempo que mi sharr tiraba se le activaba a la CPU y como era robin usaba su activa para curarse y para empeorar la coa, tiene a latios de shooter que le ayudaba con eso, sin esa defensa mi sharr siempre le hace 0hko a robin y no es la primera ves que me pasa eso en el coliseo.

1 respuesta
Mortalek

#4452 Esta noche meten un parche que quita la defensa dual en coliseo (solo en coliseo).

Los penguins por 10 cristales siguen dando 30k hasta el 14 de este mes.

1 respuesta
Diku

#4453 eso lei que lo quitarian para el coliseo, pero creo que es para el coliseo nuevo, no estoy seguro, me tocaria leer de nuevo para confirmar

confirmado, solo lo desactivaron en el nuevo coliseo, en el antiguo sigue igual

2 respuestas
rismus

#4454 lei nuevo parche en el game y dije "genial" hasta que lei que solo arreglan bugs y dije bueno al menos xD

por cierto hablan de una parte sobre mecanicas de reflejos y esas cosas pero la verdad no entendi u.u

mientras no digan que por sacar este pacth no habra la proxima semana no hay problem xd

1 respuesta
Mortalek

#4454 ● Cooperative Defense has been disabled in the Colosseum of Trials.

Na llevas razón, es en el nuevo.

#4455 Uno de nosotros (juraría que yukikaze) pasó un doc de parte de los desarrolladores donde ponía que se iban a tomar mas en serio el juego, que se estaban despistando, así que n ote extrañe que salgan parches cada semana pero de bugs mas que otra cosa.

1 respuesta
rismus

#4456 con que sea al menos una semana bug y una semana nuevas cosas (cartas, EE y todo el rollo) seria feliz, porq 3 patchs con solo bugs, es como q triste :c

Diku

esperemos y se pongan mas atentos con el juego, solo espero que la otra semana saquen la EE de uno de mis pjs, no quiero ni imaginarme lo op que serian renne y magnus con EE o hasta con la EE de victoria me conformo xD

2 respuestas
Mortalek

#4458 Yo me uno a pedir el de Jury!! jaja

2 respuestas
Diku

#4459 creo que esta dificil que le den una a jury, si te fijas, esta en la zona de pjs especiales, tendrian que metarla en la zona de pjs thunder, claro que eso les cuesta nada, pero ya sabes como son los programadores del juego

rismus

#4458 nose porq pero siempre me gusto la idea de EE a erica, no la uso para nada pero me gusta la card xDD

#4459 seria mostruoso, ya aguanta mucho de por si, con EE seria awesome xDD

por cierto me gusta jugar con sus teams, siento el power de un team que jamas pude ni podre armar, ademas puedo usar a rene y a BT xD

1 respuesta
Diku

#4461 con calma conseguiras nu buen equipo, no creas que forme mi equipo de un momento a otro, ya te fijaste en como se fue armando poco a poco por las imagenes que subia aqui en el foro, es mas antes creia que me quedaria con un team rainbow de por vida xD

1 respuesta
rismus

#4462 no ustedes empezaron el SS con legends? D: D: D:

ya hablando en serio, con mi suerte, en una de esas cajas de 5* en lugar de darme un playe me quitan a uno u.u

B

Dónde hay que votar para obtener un EE de Victoria, Renee, Magnus y Miho?

Mortalek

Nada imposible subir ya, gente SSS por todos lados a partir de 1900

1 respuesta
Diku

#4465 yo estoy igual, solo que estoy unos puntos mas abajo, me eh enfrentado a dos SSS ya con 1300 puntos en adelante

1 respuesta
Mortalek

#4466 Lo que mas me fastidia es que ahora tanto SS como SSS tienen entre 3 y 5 legends...

1 respuesta
jacquezito

Diablos los juegos de equipos son estresantes!!! puro SSS, si con trabajo en mi club tenemos S ¬¬

Diku

#4467 le gane al segundo, el primero me gano por que tenia a mi nemesis, uriel, casi siempre que le usan pierdo, aunque ya no llene la barra de accion como antes, sigue siendo molesto que no te dejen hacer nada ni los defensa ni los del medio, por actuar antes que uno.

y si, legends por todo lado, por suerte mientras llegue a la linea de ataque tengo oportunidad

Valandil56

A mi me han jodido cadenas triple A como yo, pero con Meta-Beth y William en la delantera, ya os podéis imaginar el resultado...
Me estoy mosqueando con el juego, están tirando descaradamente para el pay to win, aparte que de momento los partidos de clubes una decepción, no se que pensareis vosotros.