Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Yo por lo que he visto de videos y tal de coliseo (y que me corrija alguien que sepa del tema si me equivoco), a la larga para hacer los niveles a partir de X momento o vas minimo Dual team con buena estrategia o rainbow (con puntos fuertes en cada lado) o no avanzas, puesto que los monoteam no dan a basto con todo lo que necesitas.

Diku

creo que por ahora probare con varios equipos combinados con oscuridad a ver cual me gusta o si definitivamente me quede con mono oscuridad y pues entonces el unico tirador de oscuridad que tengo por el momento bueno es vitos. seria cuestion de subir a lucid para que lo reemplaze pero segun lei es mala en pvp por que el modo automatico no la usa bn.

Goliak

Al Jugador mas infravalorado que he visto en SS es a Jean,un tio que al min 20 te oneshotea a cualquiera

1 respuesta
Diku

#633 su efecto es muy bueno, si no logras que tu tirador principal acabe con el goal kepper en menos de 20 min, seguro que jean si puede.

Wallack

Vaya mierda han hecho con los debuffos de velocidad, han puesto DR. Contra un campeon x l minuto 30 mis dos debuffos de velocidad y l debuff de luka no hacian efecto x_x. Ya no se si concentrarme en hacee una defensa dd debuffs de velocidad xk no me extrañaria q estuviera nerfeado.

Lo mas OP es sharr y elaine, estas dos se cargan absolutamente todo. Elaine esta al nivel de legend. Rotisima en pve y en pvp. Sharr la mejor delantera del juego xk escala muchisimo con buenas SS, no entiendo xk le buffearon con eso de hacer mas daño a los oscuros si ese era su unico punto debil. Despues para acabar es el stack de EBM, xDDD.

Ahora a nivel alto la defensa no sirve de casi nada, solo veo viable defensas rapidas con debuffos de reflex y action bar o totems globales.

2 respuestas
Goliak

#635 DR?

1 respuesta
Diku

bueno acabo de gastar mi ultima oportunidad de conseguir a sharr jajaja...
use los boletos que dan por el evento del club para terminar de llenar la barra que te asegura un pj de 5 o 6 estrellas rogando que por estar sharr en el evento me podria salir pero termine obteniendo otra black tortoise jajaja.

2 respuestas
Mortalek

#637 Asumelo, el juego te quiere Dark/WW XD

#635 Que es el DR?

2 respuestas
Diku

#638 y yo que soy fanatico de los pjs de fuego pero el juego no colabora xD.
pd:alguien sabe como dejar el club, vi que la pagina tiene club y me gustaria unirme.

1 respuesta
Mortalek

#639 Entra en la pestaña del club, vete al boton Club members, Click izquierdo sobre ti mismo en la lista y ahí en la ventana que se abre le das a Leave Club.
*Ahora mismo hay un hueco, pero no se si Wallack lo tiene reservado o no.

1 respuesta
Diku

#640 ok, gracias ya lo hice y envie la solicitud por si la quiere aceptar.

1 respuesta
Goliak

#637 Es muy mala suerte si llegas a llenar esa barra lol... yo actualmente estoy iendo a por ardor,no te rindas tienes muchos mas 5* que yo,y ya es decir

1 respuesta
Diku

#642 cuando hubo la actulizacion de la semana pasada consegui varios que me gustaron y algunas veces tube suerte de que me salieran dos cuando usaba los 300 cristales y tambien me aseguro de conseguir los que veo buenos en el scout.

1 respuesta
Goliak

#643 a mi en los 2 draws de 10+1 solo me salieron jugadores dark,de echo tengo 5 de ellos

1 respuesta
Diku

#644 lo mio es por ratos, que consigo dos o tres buenos del mismo elemento el mismo mes pero de ardor solo cuando empece a jugar, ahora ultimo solo pude conseguir de ardor fueron a sage y tyler.

Oaf98

Porfin me ha tocado un portero de 5*.Que feliz soy ya puedo mandar a la mierda a Estela
PD:Me ha tocado ZUXX Robin que tal es?

2 respuestas
Diku

#646 no lo eh visto mucho en pvp pero por algunas de sus habilidades diria que es mas o menos bueno. pero sus chains son todas de nemesis por lo que solo se activan si el oponente usa alguno de esos pjs.

Wallack

#636 #638 DR significa diminishing returns que es un mecanismo que hace que a medida que tengas mas de un stat cueste mas tener mas.En el caso de los activos (o debuffos por pase) de velocidad al hacerlo por tercera vez creo ya no les afecta.

#641 El siguiente hueco libre sera para ti, este hueco estaba reservado para alguien ingame que m lo habia pedido hace tiempo

1 respuesta
Seblel

#646 El peor portero del juego. Es tan malo que la gente prefiere usar a Black Mash (3*) antes que a Robin.

jcb0ss

Bueno gente, pues aparentemente a no ser que algo cambie estos días estaré inactivo, intentaré entrar al juego ni que sea para el check-in. Volveré pronto a dar mal :psyduck:

Basturc

jojo, ravian esta como draw rate, ya se cuando voy a gastar mis tikets premiums y cristales XD

Leydar

Pues al final ha dado tiempo xD menos mal que me ha tocado un 3* por friendship draw justo al final T.T

1 2 respuestas
Basturc

#652 enhorabuena jeje, has visto como mis consejos sirven tio xD

Wallack

bueno al final he gastado a saco cristales tirando pulls y me han salido hercules y shanti(como 5* asegurado al tirar 44 veces sin 5 estrellas....) y luego en 10+1 me ha salido sage y magnus. Al menos me ha salido magnus q era uno de los que buscaba en scout :S. En total 109 pulls he hecho

1 respuesta
jcb0ss

#652 ¡Buena, hombre! xD Al final sí que fue bien.
#654 Bueno, al menos podrás usar la skin de Sage xD

1 respuesta
Wallack

#655 Ya tenia a sage con un spu , mi suerte jajaa....

Mortalek

Yo he hecho dos Draws de 10 + 1 Y solo me ha salido yuri XD (Quería a Shanti) al menos tengo dupe para hacer superb a mi support...

Oaf98

Chicos puedo fichar a Nari por scout aconsejais ficharla o paso de ella?

1 respuesta
Mortalek

Si tienes a Sharr creo que es su mejor assist, en todo caso sin saber el equipo que tienes no se que decirte jaja.

Diku

#648 ok, gracias estare esperando entonces a cuando pueda entra mientras estare en uno ramdom solo por el bonus de check-in diario.

#658 te la recomiendo si tienes alguien de ardor o si tu tirador necesita criticos, yo la tengo con un superb y en lvl 60 y me ayuda mucho por su gran efecto de pase y recuperacion de barra de espiritu.