nu veas, pues me puedo morir del asco subiendo el coste he subido al rank 48 y solo me han dado 2 de coste xD
#661 te recomiendo a Eugene como entrenadora si quieres subir ligeramente el coste, es facil de conseguir asi que podras tener 10 puntos de coste mas si la subes al maximo.
#662 pues si porque macho, tengo un puñao de 5* sin poder poner y mi ee de metatron esperando ahi con los materiales que se van a caducar XD
ahora que sale el tema de managers, que teneis vosotros asi para guiarme? obviamente tengo a 3 puestos de 3 estrellas eugene, lohegrin y caron
#664 yo de sponsors tengo a perial de 5* y maya de 3,de entrenadoras a eluel de 3 y eugene de 3, y de scot tengo a vanilla de 5.
#666 tube la oportunidad de conseguir por scout a marineco dos veces pero lo deje pasar por que ya tenia a vanilla que me salio dos veces en friend draw ahora me arrepiento de dejarla pasar jajaja.
#667 llevo mas o menos 4 meses creo y consegui a perial por scout y a vanilla como ya dije me salio por player draw, ahora estoy viendo cual entrenador de 5* conseguir por scout.
Acabo de rollear mi enésima GP fiesta con mi cuenta alt. Rank 39 y mis únicos players decentes son mis legendarios.
#676 Bueno, al menos tienes ya el ACE de Thunder/WW por si algún día quieres hacerte un equipo así XD.
Yo ahora mismo me hallo que no se por donde pillar el colo 30, me da por todos lados la Bora a mi Jin antes de que mate yo a Zibroi el Inmortal Y.Y
#677 ah es buena? jajaaj, es que estoy encabezonado en mi team light/dark y tener metatron implica casi casi imperativamente tener a ravian jaja, ademas que no tengo un shooter en condiciones
#678 Creo que es la unica ACE Thunder/WW decente XD.
Por cierto, al final conseguí pasar coliseo 30 ueeee!!
Por si algún día le vale a alguien que tenga jugadores parecidos:
Beatrice - Neraizel - Kiki
Mira - Linmay - Valkia
Saramir - V.Bird - Magnus
Zibroi
Lo de Zibroi EE no es normal, se curaba solo todos los Hits de Bora, y eso que lo tengo SuperB 0 y sin ST XD. Era aguantar, pillar espiritu subir la bola con Saramir/Linmay y a los 2 tiros su Zibroi cae.
#679 yo tengo a zibroi de portero pero aun no está en EE jeej,
Sobre nikita, he visto que no tiene EE espero que se la pongan algun dia, porque si es de lo mejor que hay en ACE para Thunther/WW se merece un EE
#678 Mi ball holder es Nikita y es una bestia aguantando golpes, en serio, además que le hagan counterattack es bastante difícil. Ojalá le pongan una EE y le cambien la pasiva de generación de espíritu por algo mejor, y entonces si que estará rota xD
Yo creo que despues de acabar mi rainbow team ire a hacerme un WW o ww hibrido pa pvp. Hay que sacar provecho de esa shanti xdd.
Algun metodo algo mas rapido para sacar oro? para exp por ejemplo hago el del rival que en mi situacion hago el modo very hard que son 1,4k de exp. Pero para oro la verdad es que no se muy bien que renta de todo lo que hay.
#684 sin llegar a ese metodo XD, me referia en plan, pues mira el modo historia esta bien para la relacion gasto st y dinero que dan, o el modo boss/rival. Cosas asi xD
Scouteando un rato buscando una Sammy me ha salido Milky Way. Mi equipo es ardor / light. Merece la pena pillarla??
Leí por ahí que la nerfearon hace poco pero viendo sus pasivas me parece bastante buena, sobre todo para buffear action speed.
Ahora mismo mi equipo esta así:
William - Choi - Silla
Nari - Beth - Yuri
Anael - Nerua - Kevin
Lucian ( y un Kei esperando a ser evolucionado )
Le veis cabida en algún lado o paso de ella ?
#687 Yo creo que pasaria, pero creo que aun no han puesto el recall de milky way(creo) asi que podrias pillarla pa probarla y hacer luego trade si no t gusta(creo quevte devuelven 1,6 k gp).
#687 Como tank en la delantera te puede servir,pero para llegar a ser realmente util,la necesitas superb. Yo por ejemplo la tengo porque tankea un barbaridad, un -60% de daño recibido una vez que atacas. Pero aun así hay mejores opciones creo