Supongo que se les viene nerfeo encima como a milky xD
Esto de que haya mantenimiento a estas horas me jode, ya que me quita mi pequeño rush mañanero en el curro xDD.
Se han filtrado fotos de nuevos jugadores (y algunas de sus Evoluciones):
Se dice por reddit que seguramente sean futuros rivales casi todos.
PD: El nuevo boss match tiene algo que ver con Edward o probablemente sea Nute? (No confundir boss match con evento).
#755 Ni idea de como es, la verdad primera vez que la veo.
Por cierto, para los Thunder users, NUTE (GK) incoming !! Es el proximo boss.
Chicos, acabo de empezar a esto y estoy un poco perdido, ¿viene bien invocar ahora? porque no tengo ni idea de que unidades son buenas u.u', a parte, tengo unos 500 cristales, ¿es mejor que invoque solo un par de veces o que tire la invocación de 10+1?
#757 Para los nuevos es obligatorio hacer Draw, ya que no tienes ni un solo jugador bueno, gasta todos los cristales que puedas en Draws (mínimo hasta que todo tu equipo sea 4 y 5stars (aunque mejor hasta tenerlos todos de 5 stars).
OJO: SIEMPRE DRAW 10+1. (Menos los tikets y el Draw que te regalan cada 3 días, ambos solo se pueden hacer por individual).
Te dejo una guía (en ingles) sobre cosas básicas y errores de novatos:
https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3dlyvf/soccer_spirits_faq_and_beginner_guide_v122/
Tambien te dejo una "Tier List" para saber que tal estan son los jugadores de 5 estrellas que te toquen (aunque si tienes dudas pregunta por aquí):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1h7TAjSpE76CYgh9VmB2qL0XKRiL5wy8m4jaoA2Eg5Ow/edit#gid=0
Así para empezar, te doy una serie de datos útiles:
Cuando subes al 30 te dan un legendario, hasta entonces es mejor no gastar recursos en mejorar nada del equipo (con recursos me refiero a: Belzebus, Littres, Meras o incluso Kumas) ya que son muy valiosos y luego en base a ese legendario que consigas montas tu equipo.
NO es nada recomendable gastar el oro en hacer scout (tienes un intento gratis cada 2 Horas), ya que luego lo lamentarás, pero puedes hacerlo ateniendote luego a las consecuencias XD. (Y solo reclutar jugadores de 5 stars).
Edito para añadir que comprar Penguin Match por 10 cristales renta, puesto que subirás tus jugadores rápidamente además de llevarte 10k de oro, así que si te quedas pillado en la historía compralos, tu nivel de perfil nunca debería ser mas alto que el de tus jugadores principales.
Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta.
#756 Ostia,estoy viéndola y es una striker bestial,es como hildegard pero en ardor, mirate las habilidades en la wiki,es flipante
#759 Quieres decir Atacker, no? XD La verdad me recuerda a Orses, lo mismo para colo viene va bien, pero meras especulaciones por mi parte jaja.
Yo acabo de reclutar a Hidelgard para mi equipo thunder, ya solo faltan nerua y luka XD
#760 aparte,roina seguramente la acaben buffando,porque tiene la misma habilidad de ravian,la de hacer 15% de la vida maxima del objetivo con cada ataque
#760 Mi equipo a cambiado un huevo des pues del consejo, consegui a mira, tambien a roina y las meti a las 2 en la defensa,y con tanta curacion de lia,la de lucian que solo recibe 100/200 por un tiro,y luego para rematar la cura de mira para roina finalmente puedo seguir avanzando
A mira la subo a 5 estrellas no?
tengo otra duda para mi equipo ww/dark quien es mejor como tiradora lucid o beatrice.
ya casi completo al littre de 5 estrellas y me gustaria saber en cual gastarlo y tambien me gustaria preguntar que tal es latios como tiradora.
#758 Muchas gracias por la info, a ver si me voy leyendo la guía, una cosa antes de nada, tengo a Sharr que es de 5* pero en la formación aparece con 1, me imagino que los de 5 aparecen así en la formación ¿no? Porque tengo miedo entrenarlos y liarla.
#762 Puedes hacerlo si quieres, así tendrías 5 puntos en la activa y 5 en la pasiva de Recovery Power asegurados, yo al menos la tengo ST y full superb y si, se nota.
#763 Tal como estan las cosas AHORA MISMO, es mejor Beatrice para PvP (indudablemente, la IA de Lucid es malísima para PvP), aunque tambien te digo que, a menos que le caiga un nerf a Ravian, si eres WW/Dark va mejor una Ravian que una Beatrice (Pero ya te voy diciendo que Beatrice necesita en todo caso buff, mientras que un futuro nerf de Ravian es muy posible).
#764 1 estrella grande significa que es de 5 estrellas, mientras que una estrella grande y otra pequeña significa que es de 6 estrellas. Tienes suerte, ahora mismo Sharr está entre los 3 mejores Strikers, y es el counter del mejor portero (Jin).
#766 Por cierto, tambien te digo que aunque Lucid sea mala en PvP, en PvE si que es buena, así que te recomiendo guardarla (Al menos hasta tener una Ravian).
Lo bueno de Beatrice es que es muy buena en PvP y en PvE no está nada mal (aunque hay mejores obviamente). A mi me ha llevado hasta coliseo 30 sin problemas matando los GK de 2 disparos.
#766 Joeh jaja, la suerte del noob, la uso desde que la tengo, mas que nada porque estaba guapo el dibujo u.u' la cosa es que me vino a nivel 30 no se por que y cuesta bastante subirla de lvl.
#768 Porque está en la rotación semanal de Drop aumentado. Los de dicha rotación tienen mas probabilidad de aparecerte y encima empiezan al nivel 30 jaja.
#767 la usare ya que solo cuento con tiradores como vitos, lucid, bora (en la cual ya desperdicie dos littres), latios y MX82 vann. y seguire soñando con que me salga sharr xD.
#770 Yo te diría que gastases una Rainbow para descomponer a Bora y asi tienes 3 para material ST. Al menos yo es lo que haría en tu caso indudablemente XD.
#771 si ya tenia pensado hacer eso mas adelante, solo que para pve es la mejor que tengo por ahora xD.
#773 usas una rainbow y te devuelven la misma cantidad del mismo pj que tenga en power up.
#775 El normal, pones una Rainbow y te devolverá como ha dicho Diku tantas copias de la misma carta como PowerUps le hayas hecho (Da igual que la subieras con littres o copias de la misma carta) al final siempre te dara copias, los littres no se devuelven.
#778 Cuidado, que no devuelve Littres como he dicho antes, solo copias de la carta (aunque previamente hayas usado littres). Lo digo antes de que la lies XD.