Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

lo del recall para milky way es porque se ha quedado tan atras que ya es useless?

Ghaul

Lastima, podría haberla pillado hace 3 dias y probarla xD.

Una pregunta; es recomendable usar healer ? En pvp creo que no merece la pena pero en Coliseo y PvE va bien no?

2 respuestas
Basturc

#722 yo la tengo al 50 pero sin evo, y pse no es nada del otro mundo tampoco xD

1 respuesta
Ghaul

#723 Creo que su potencial era su action speed para poder atacar sin parar y robar balones. Con su pasiva de recibir menos daño con cada ataque parece ser que es muy buena robando.

Si le pones un Kevin al lado o algo parecido el combo es bastante bueno.

Mortalek

#722 En PvE medio-alto es obligatorio, sino es practicamente imposible avanzar XD.
En PvP los healers mejor no tocarlos ni con un palo, demasiado nerf están.

Seblel

Esta era MW antes del nerf (minuto 1:10 en adelante).

2 respuestas
Basturc

#726 JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ venga ya! xDDDD normal que se llevara un nerf xD

Goliak

#726 yo vi uno mas hardcore,en otro boss que estaba en modo automatico,y la IA se ponia a atacar como loca, era hasta graciosa

P.D.: Van a devolver materiales de evolucion si usas el sistema de recall?

Basturc

por fin me ha salido ravian en scout!! oh si, vente pa ca nena!. Ya tiene combinacion mi metatron y por fin tengo un shooter en condiciones.

Tardaran mucho en meterle nerf? o es segura su compra por ahora?

1 respuesta
Goliak

#729 Si la nerfean aran como milky way con el sistema de recall, ya que es difícil nerfear a un jugador de ese tipo sin destruirla

1 respuesta
Basturc

#730 si la meten con el recall entonces puedo recuperar los 1,6k, entonces supongo que puede considerarse compra segura.

1 respuesta
Goliak

#731 Por eso,lo que no se si devuelven los materiales si la evolucionas

Goliak

Si a alguien le interesa,hay un tio en el foro de soccer spirits de reddit dando referidos

Wallack

Yo ya tengo a mi raklet preparada para su EE de mañana.Posiblemente la usare como defensa atras

2 respuestas
Mortalek

#734 Crees que es viable con el cambio?

1 respuesta
Wallack

#735 Puede, para pvp sobretodo. Ahora hacer crits costara aun mas....

1 respuesta
Goliak

#736 Asco de meta de resistir criticos/hacer criticos aun así solo la veo viable para monothunder y de defensa no de portero

Goliak

#719 Actualmente scouteare para pillar a mira/morganna y ya vere, ty por la ayuda

Basturc

weii, busco asesoramiento xD. Siempre os leo y voy viendo como vais montando los teams, tambien de los buffs y nerf pero no llevo apenas nada y sigo bastante perdido asi que pondré el team que estoy usando ahora mismo y lo que poseo en el banquillo a ver que me recomendais hacer.

http://i62.tinypic.com/mi318i.jpg

banquillo de dark/light 5* poseo:
-lucifer
-malcom
-Uriel

banquillo dark/light 4*
-morgana
-ami
-durahan
-tod
-sarah
-azrael
-selpina

Ravian la tengo en el scout a falta de unos cuantos gps todavia, pero va adentro tambien.

Solo he puesto dark/light puesto que mi main team será asi (aprovechar el ACE de metatron).

yo creo que deberia meter uriel y ravian por mika y noa, lucifer por valkia.

Como lo veis?

Un saludete!!

1 respuesta
Goliak

#739 Malcom por la de 4 estrellas en el medio a la derecha, silla por la de la delantera de 4 estrellas

y a lucifer en el lugar de silla

Aunque en este post hay mas gente que te puede dar consejo

P.D.: pon a silla de ACE que esta op

Diku

tengo una duda con respecto a lo de milky. la van a eliminar del juego o simplemente es una forma de decir que como convirtieron un pj op en algo normalillo estan tratando de compensar a los jugadores que la tenian?.
por que si la van a eliminar no veo la razon para ello, ya que me parece que suficiente fue con el nerf, no?.

1 respuesta
Goliak

#741 la vas a poder mantener si la quieres(actualmente hay mejores totems en la delantera),pero la puedes "devolver" que es lo que are yo para pillar alguien de ardor que me valga la pena en scout

1 respuesta
Diku

#742 ok , gracias por la explicacion yo tambien la pienso devolver solo que se me hacia demaciado extremo lo de eliminarla ya que fue nerfeada con anterioridad.
en cuanto a lo que preguntaste sobre los materiales de evolucion no se si ya te diste cuenta pero el pj que dan al devolverla, si lo usas como mat de entrenamiento evoluciona al personaje tambien.

Leydar

#734 Puto asco van a dar las backlines entre Nerua y Raklet ahora xD

Aunque yo también usaré a esas 2 :D

1 respuesta
Mortalek

#744 A mi me faltan Hidelgard, Nerua y Luka para mi equipo Thunder perfecto. (quitando legendarios del asunto XD).

Por ahora lo llevo así:

En el banquillo tengo a Butcher, pero tal como está ahora espero a ver que tal irá su EE.

No estan bien posicionados, pero es una idea aproximada de como va a quedar XD. La verdad lo empecé a hacer en plan broma porque saqué por Draw 3 seguidos (Cynth, Veronica y Racklet) y al final solo a base de Draws me encontré de repente con todo eso (además, por si fuera poco, veronica lleva 3 SuperB encima..).

El día que me toque Nikita o saquen un ACE Thunder/WW mejor, me pensaré el juntar los equipos jajaja.

1 respuesta
Goliak

#745 yo tengo visto a hildegard en defensa y hacer todo el topo en esa linea

1 respuesta
Mortalek

#746 Sip, mi idea es cambiarlo para que quede así:

Iggy/Guinevere (aqui no me decido) - Luka - Blade(ACE)
Cynthia - Veronica - Eden(Support) - Iggy/???
Hidelgard - Nerua - Haru
Racklet

En negrita lo que falta.

Creo que daría mucho juego.

1 respuesta
Goliak

#747 aunque a racklet en el pvp no te va a servir de mucho,lo veo venir,un critico de 2000 y muerta

1 respuesta
Mortalek

#748 Nah, para PvP mi equipo Mono WW y ya está jaja, pero como en un futuro consiga a nikita y le hagan EE, puede que me pase a Thunder/WW.

Goliak

tenemos al hermano de mikly unlimited works,en fin gracias SS