Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#8310 tranquilo, aun tengo que ver a vonchi en accion para saber que tal es, pero con esos 10 elemental rainbow que pieden se escucha dificil el hacerle EE pronto xD

1 respuesta
Diku

#8311 yo de ti no lo dudaria, el desgraciado es uno de los pocos shooters que tiene de todo, puede nunca haga 0hko, pero el segundo disparo es dificil de resistir

1 respuesta
rismus

#8312 lo tengo de un amigo y alcanza mucho atk, con cada movimiento se hace mas fuerte, la verdad es que me agrado, le dare una oportunidad, nomas que si me va a costar un tiempecito, porq aunque pueda hacer evos y EEs, juntar a las haditas es sencillo, por otro lado la pasta que hay que despilfarar sera bastante fuerte, eso es lo que me limitara mas xd

1 respuesta
Diku

#8313 no te preocupes que a mi me va a pasar lo mismo, con la llegada de elaine mi equipo perdera algo de potencia al tener dos totems con 0 superb, pero apenas termine de dejarlas listas se que baldra la pena

1 respuesta
rismus

#8314 hoy me paso algo que me molesto un mundo, me toco vs una isilia que con pase de renne y activa shar le saco 800 de hp nomas y me quede O.O

al siguiente shoot, tenia su activa y su pasiva, se curo y recupero el bono de disminucion de daño, esta vez sin crit le saque 400 y yo con mi cara de D: D: D:

nose si sera por el nerf de silla o que pasara, pero fue insufrible, perdi e.e

1 respuesta
Diku

#8315 creo que si es por el nerf, por eso si tienes a guinevere, te recomiendo que la uses a ella, tambien si no le tienes una piedra de poder de penetracion a sharr, buscale una

1 respuesta
rismus

#8316 pues si tiene piedra de penetracion y tambien tengo a guinevere, solo que no tiene EE, con silla no me parecia que hiciera falta, pero ahora xd

1 respuesta
Diku

#8317 yo de momento llevo una formacion de silla/renne/guinevere/sharr, al menos de momento me sirve, en cuanto tenga con EE a elaine sacare a silla por ella

1 respuesta
rismus

#8318 de elaine siempre eh encontrado muy OP su habilidad de aumento de reflejos, la disminucion de daño nos es tampoco algo fuera de lo comun, pero ese 100% de reflejos, siempre me ah parecido desquiciado xD

1 respuesta
Diku

#8319 jajaj si por eso tengo pensado dejarla 3/5/5/5 o 5/4/4/5 ya vere

1 respuesta
rismus

#8320 ya que estamos asi, como dejarias a vonchi

veo gente que dice 5/3/5/5 o 3/5/5/5, que piensas? xd

1 respuesta
Diku

#8321 creo que lei el mismo comentario y para mi 5/3/5/5, su activa es lo importante en el, ps la idea es que la acumule todo el tiempo y se vuelva mas poderosa mas rapido, despues de todo no tiene cooldown y su costo es muy bajo

1 respuesta
rismus

#8322 lol no habia notado que no tenia cooldown xD

ps entons si y vonchi tiene acceso a teranox blood que pasado, de las light nose, pero ya vere sobre la marcha o.o

1 respuesta
Diku

#8323 si no tienes la teranox, la mejor es la metraton´s will, que da mas critico que la teranox

1 respuesta
rismus

#8324 no tengo metatron will, pero si tengo teranox, es mejor la metatron?

1 respuesta
Diku

#8325 no necesariamente, pero la ventaja de la metatron´s will, es que con cada ataque buffa un 25% mas de critico, maximo 5 veces, ademas de recuperar barra de accion, asi que si es que el GK aguanta los tiros, la metatron´s will da un maximo de 150% en critico

1 respuesta
rismus

#8326 mmm tengo muy mala suerte con las piedras light, hace poco fucione y me salio la basura de paradise of light u.u

1 respuesta
Diku

#8327 a mi parecer no es mala, si tienes a virgil le biene bastante bien, por que el tiene una habilidad que lo vuelve mas fuerte entre mas hp tenga

1 respuesta
rismus

#8328 bueno, justo hoy me salio en scout y como pienso armar un team light lo agarre, aun sigo viendo como usarlo, pero me da miedo fucionar viendo como pueden salir piedras feas u.u

1 respuesta
Diku

#8329 ya viste como yo tuve mala suerte con las dakr, pero toca seguir insistiendo para conseguirlas

1 respuesta
rismus

#8330 pues si, ni modo, aunque sea una gastadera brusca de gold solo queda seguir dandole a las piedras, no vallan a pensar que se saldran con la suya xd

Diku

yo ahora necesito la única de reflejos light para lia, por que la que tiene ella se la voy a dar a elaine, a ver si tengo suerte de conseguirla

Goliak

WTF acabo de ver a un portero con 12 buffos

M

pedazo reroll!!!!!! MX83 Askeladd en los tickets premium y MX27 Leventor en el draw!!!! ya tengo buena base :D

Foto!!!!:D

3 respuestas
LoRdStaR

#8334 Jajaja, después de 2 dias... felicidades ;)

Jadenouk

#8334 xDDD

Por cierto gente, Isilia tiene 2 pasivas que me comentasteis que hay que masterizarlas al 5, pero teniendo en cuenta que la tengo sin superb, no me rentaría subirle la activa a 3? A mi modo de ver es muy buena y en pvp nunca me la activa al tenerla al 1..

LoRdStaR

Ala, acabé los referrals de rismus xD

LoRdStaR

#8334 Marius, di tu nick para ir haciendote referrals.

1 respuesta
Jadenouk

#8338 Dadme referrals a mí!!! Soy Vegenouk!! :D

2 respuestas
LoRdStaR

#8339 Buah.. muy largo el nombre, da pereza xDD

Nah, pensaba que ya las tenias. Ya cuando me ponga ya te iré dando.
Por cierto, no vas subiendo rápido? Empezaste despues de mi y solo te saco 2 o 3 lvls xD