Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Jadenouk

Soy ranking 71 creo, bueno.. es que vicio mucho xDD

kinue

#8339 Deja que acabe con rismus y sigo con la tuya

2 respuestas
B

A mí el skin de Nerua me parece tremendo, soy un fanático de las Valkyrias :D

Demasiados skins y tan pocos cristales/ds.

LoRdStaR

#8342 Rismus está acabado desde ayer o de esta mañana.. nuse :P

B

El scout me ve cara de pobre o algo, de los gatekeepers solo me saca neris.

1 respuesta
LoRdStaR

#8345 Al menos te va sacando y algo que te da pasta. Yo desde que tengo a Marineco hace una semana me han salido 2-3 neris y ya :(

Diku

jajaja y a mi que me acaba de salir un littre

1 respuesta
LoRdStaR

#8347 ¬¬ ,l,,

:D

LoRdStaR

Me ha salido Celus en el Evento 2!!! Siiiiiiiiii, voy a cogerloooooo!!! Es super OP!

1 respuesta
Diku

jajajaja esa estuvo buena

Diku

a mi me acaba de tocar a silk en ese evento, la elegí para darle otro superb a la mía, ya la tengo con 3

Valandil56

#8349 A mi me ha salido en scout :D , en cuanto he tenido una bola le he dado para cambiarlo, no lo quiero ver ni en pintura

B

A mi me han salido Duke, Leventhor, William y Beth. Vaya petardos que son.

1 respuesta
LoRdStaR

#8353 Bien hecho! Es como si te sale por scout un littre o un belze. Quien los quiere?? Pringao Diku que se ha cogido un littre.. bah!

1 respuesta
Diku

#8354 yo tan buena persona que soy y les ayudo todo el tiempo, para que solo me insulten :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
LoRdStaR

#8355 Es valandil que aún está resentido que te saliera Elaine :P

Si sirve de alivio (para mi tambien), llevo unos cuantos bastantes re-rolls y solo me ha salido 1 vez Elaine y 2 Vitos de los que hay con bonus.

2 respuestas
Valandil56

#8356 Mentira, ni estoy resentido ni le felicité :D , mi resentimiento es con los desarrolladores. Hoy sin ir más lejos me tocaba un 5* por lo del returning y me vuelven a dar a Leah, que ya me diréis para que la quiero

2 respuestas
Diku

#8357 #8356 jajaja igual ya era hora de que me tocara algo de suerte, desde lo de khirel no me salia nada bueno, mientras otros recien iniciando y ya tienen 3 legendarios

1 respuesta
Goliak

A mi desde Yuri no me toca nada en un draw xD

1 respuesta
LoRdStaR

#8357 Jajaja, era broma que esto esta un poco muerto :P

#8358 Vegenouk es tema a parte, por eso ni aparece creo xDD

7 minutos he tardado en un re-roll. No esta mal

1 respuesta
kinue

#8360 Es un coñazo..... los rerolls, serestia40 y todavia nada. Incluso les empece a poner numero para no tener que pensar nombres

Valandil56

#8359 Yo ni me acuerdo que fue lo último útil que pillé en un draw

1 respuesta
LoRdStaR

#8360 Nah.. yo voy haciendo de vez en cuando. Los legendarios ni los he olido aun xD

#8362 BT ayer no? Al menos es algo bueno ;)

Diku

cuanta paciensia se debe tener para hacerlos, y hace rato lo fuera dejado xD

Mortalek

A mi me hizo gracia el tema rerolls... 137 hice, lo envié a la mierda, me metí en mi main y tiré unos 2000 cristales porque era evento con bell... y me salió leventor en el primer draw de x10 xDD

Valandil56

Seguimos con la racha, ayer en lo del evento Zibroi, y ahora....tatatachan el gran ROBIN :D :D :D
Esto es para mear y no echar gota

1 respuesta
LoRdStaR

#8366 Te lo cambio por mi Celus :D:D:D

Diku

por cierto, hace poco me toco contra una angela con 4 superb, no se si estaba mal armada, pero tenia poco hp y con dos tiros mi sharr acabo con ella, lo que si tenia era una resistencia enorme a criticos

1 respuesta
Valandil56

#8368 Yo por lo que he ido viendo Angela tiene de por si poco hp, pero mucha reducción de daño. Por eso ha están empezando a decir que necesita mínimo 2 totems de hp para ser viable, eso sí, como también este Duran ya puedes ir dándole al stop porque no marcas gol ni de coña

1 respuesta
Diku

#8369 creo que eso era, tenia totems de critico pero creo recordar que solo tenia uno de hp, tambien me toco con una isilla con duran, es raro que tubiera tan poca reduccion de daño, cuando normalmente si estan duran y ella, practicamente es derrota fija

1 respuesta