Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#8397 A mi me salió ayer y hoy Robin, no es tanto señal sino más bien trolleo XD.
PD: Si poco a poco te armas una Isillia, te aseguro que no te fallará. Podrás empatar el partido, pero nunca perderás :D

1
rismus

#8399 pero el zibroi normal parece un hippie o un hawaiano bonachon, pero con la skin, te mira como no deseas que te vea un hombre xD

Valandil56

#8400 Eso es porque tu no eliges cuando aparece el maestro de la silla, el maestro de la silla decide cuando aparece ante ti :D

1 respuesta
Diku

nadie da mas miedo que sage, definitivamente agradesco tener la skin cuando la dieron gratis

1 respuesta
Mortalek

Ya, si yo prefiero a isillia en todos los aspectos XDD, pero a zibroi le tengo ya con 2 superb y a isillia ni la tengo :((.

Había pensado algo así para destrozar por el lado izquierdo:

Esto me debería dar aguante y potencia en teoría... aunque no se si poner mejor a meiran en vez de a Patricia...

2 respuestas
LoRdStaR

#8403 Es como Zlatan entonces xD

#8404 Tengo los 2 por ahí perdidos en el banquillo, en un sitio bien oscuro los 2. Que se apañen entre ellos 2 xD

1 respuesta
rismus

#8405 yo comenzaria por hacerle evo a bell ( :v ) despues buscaria a isilia y la traeria al team, ya al final todos felices para siempre xD

1 respuesta
Diku

#8405 yo uso a merian en pve, ella anula ese debuff de velocidad en coliseo, te la recomiendo

#8406 a sage es mejor no hacerle evolucion si no le tienes la skin xD

1 respuesta
Mortalek

#8407 Bell está esperando full superb ya a que pasen 3 días para tener mats de evo jajaja. Me la compré justo al día siguiente de sus mats.

LoRdStaR

#8408 Lo sé, a ver si ponen EE y mejora en algo..bueno.. en todo xD

Mortalek

Joder... he dejado al GK del cod 36 a 140 de vida... y luego ha bajado el balón y bora me ha deleteado.
Puro lucian ciclado de 4400 de HP

2 respuestas
rismus

#8411 es horrible, en pvp me tomo un mundo llegar a arriba, pase a shar y activa pum, lucian sobrevivio con 3 de hp, la bal le llego a khirel y el resto es historia u.u

1 respuesta
Diku

#8411 a mi hubo un tiempo en que me costo ganarle a ese equipo, si puedes, pasame una imagen de el equipo para refrescarme la memoria a ver si te puedo ayudar mas

1 respuesta
Diku

#8412 ahora que me acuerdo, vi que tu silla no tiene piedras, sigue sin ponercelas a tus pjs?

1 respuesta
B

Bueno, me he encontrado con un kuma en el Scout y tengo un 5* para cuando haga ST a Victoria o Miho.

rismus

#8414 bueno, le puse algunas, pero no todas porq no tengo que les sirvan a todos, por ejemplo kiki no tiene piedras porq no tengo que le sirvan o.o

1 respuesta
Diku

#8416 mmm ya, pero recuerda ponerle aunque sean las de bajas estrellas, algo es algo

LoRdStaR

Alguien me puede explicar como puede ser que me encuentre en el pvp con equipos que me sacan como 20 o 30 niveles?? Equipos con 10 EE y yo solo puedo tener 5 por el tema de coste... como que muy lógico no es...

Mortalek

#8413

Aquí tienes el equipo que me da dolor de cabeza xD

1 respuesta
Diku

#8419 la cosa es que ese lo paso realmente facil, si pudiera hacer un video te lo mostraria xD

yo paso realmente a la fuerza y aunque uso a BT el daño de bora no es mucho, asi que estrategia contra ese equipo no tengo

1 respuesta
B

#8420 No tienes esta app en el móvil?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games&hl=es

Es la que viene por defecto en android y tiene la opción de grabar.

1 respuesta
Valandil56

Alguno por casualidad sabe que legendario viene en el scout después de Baltheon??

Diku

#8421 creo que la tengo pero ni idea como se usa, si me puedes explicar te lo agrecere mucho jajaja

B

La abres y te saldrá la opción de grabar juego, se te abrirá el juego si no lo tienes abierto y con las opciones de grabar. Así hice yo los mismos.

1 respuesta
Diku

#8424 me hare youtuber de SS y comprare todos los legendarios :cool: :cool: :cool:

1 1 respuesta
LoRdStaR

#8425 Creo que tendrias que tener todos los legendarios antes de hacerte youtuber xD

1 respuesta
Diku

#8426 no me mates el sueño :cry: :cry: :cry:

B

O no tener ninguno y llegar a la CL :D
Me faltan 9 Friendsdraw para conseguir el littre que me falta para poner superb a Jin y empezar con Renee.

Diku

menos mal no se graba mi voz ni los otros sonidos xD

ahora veo si puedo subirlo

1 respuesta
B

Pues puedes grabar el sonido, aunque puedes deshabilitar tanto la camara frontal como el micro para que no se te vea u oiga.

1 respuesta