Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#8429 Deberias explicar como lo haces, asi la gente no se pierde :P

1 respuesta
Diku

#8430 eso vi, toca experimentar con el programa y hacer ese tipo de cosas me gusta, soy bastante curioso cuando se trata de este tipo de cosas xD

Diku

#8431 sufro de panico escenico, solo me oirian tartamudear xD

1 respuesta
LoRdStaR

#8433 Nos da igual tu acento colombiano, lo entedemos y lo aceptamos :P :D:D

Mortalek

Yo lo he conseguido hacer grabando con Xplit, convirtiendo el mp4 en webm y subiéndolo a una pag XD:

https://my.mixtape.moe/bfypqv.webm

El video es de pvp contra un S que era pa hacer la prueba jaja

2 respuestas
Diku

#8435 ya casi se termina de subir el mio xD

B

He creado monstruos!!!

Si lo grabas con el móvil pues la app que puse, con el bluestack pues ya tiras de xplit, obs, camtasia o lo que quieras.

1 1 respuesta
Diku

#8435 #8437 quedo sin sonido del juego y en mala calidad, pero bueno, no se si al dejar que grabara el audio tambien se podia oir mi voz, ya luego me explicas eso yukikaze

1 respuesta
B

763 con un pase normal de Renee :( la mía no llega a más de 500 QQ

1 respuesta
Mortalek

#8438 Joder que ostias mete el khirel... casi que tire el en vez de sharr jaja

1 respuesta
Diku

#8439 es que la mia esta full superb y full efecto de pase xD

Diku

#8440 jajaj aveces lo hago, todo depende de la situacion

LoRdStaR

Esta muy soso sin sonido Diku xD

1 respuesta
Diku

#8443 no se si al ponerlo se oiria mi voz, por eso lo quite, para un proximo pedido, le dejo el sonido xD

LoRdStaR

O sino nos cantas algo, que no pasa nada xD

1 respuesta
Diku

#8445 jajaja, solo oigo j-rock asi que dudo que entiendan algo de mi fluido japones

B

He probado y tienes que activar el micro para que se oiga.

En este no se escucha el sonido :/

Ahora con sonido, la calidad es mala porque debería ser en 720p pero no está terminado de renderizar en Youtube y te meten de la mala.
El sonido es que graba el de la salida y claro, he dejado el móvil encima del escritorio con lo que tapa la salida del sonido. En la mano deberá escucharse mejor.

Me gusta mi equipo porque entre Miho en defensa y Bora en ataque, chupan el espiritu del equipo oponente y el que apenas pueda usar activas es de agradecer.

LoRdStaR

Sois unos sosos xD

1 respuesta
B

#8448 He puesto uno con sonido, a mí ya me escuchastéis un día :D

LoRdStaR

El bluestacks tiene opción de twitch, así que quien quiera puede hacerse un streaming xD

1 respuesta
B

Ya lo ví y la verdad que es tentador. Aunque ver como hago story 1-1 no merece la pena :D.

Lo bueno del stream es gastarse 2000 cristales y tropecientos tickets para ver lo salty que puedas ponerte :D

1 respuesta
Diku

#8450 #8451 bueno esta ves le deje el sonido solo me quede calladito xD

ya si lordstar quiere oir mi voz, le toca esperar a que carguen las bolas del pvp

EDIT: otra cosa que me acabo de dar cuenta, tengo que quitarle lo de la vibracion al juego o se escucha xD

B

La lio parda, si es que no son horas.
Tengo que hacer CoD con 3 tiros o más, pero es que Renee sola hace OHKO, pues nada, que sigo cayendo :/

1 respuesta
Diku

#8453 renee haciendo 0hko?, de que me perdi xD

B

Estos logros que tienes que hacer usando el skill de Chutar para que te den FP's

1 respuesta
Diku

#8455 aaa ya, los del modo historia, yo lo que hago es tirar hasta dejarlo en un punto seguro para que sharr los remate, aunque claro que ya consegui todos los premios del modo historia, menos los managers que no me interesan

rismus

andale, ese diku nos muestra el equipo del que no podemos darnos lujo de tener u.u

1 respuesta
Mortalek

Me ha salido Gerardd en el scout jajaja. Al momento lo he cambiado por un dupe de lynia xD

2 respuestas
rismus

#8458 lynia, uno de mis pjs favoritos, tantto que es de las pocas en que eh gastado littres xD

Diku

#8457 jajaja, ya subi de nivel, ya no es con imagenes, si no con videos

#8458 a mi me salio en un drawn y aproveche para darle un superb a roina