Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Así tengo yo a mi Jin cuando me sale delante un willian o sharr para aguantarles:

Destaco que pierdo 20% de decrease damage por la unique enemiga, de normal tengo 50%:

2 respuestas
Diku

#8581 buff, que buena resistencia a critico, tiene la activa puesta?

1 respuesta
Mortalek

#8582

Nop, pero entre esa resist y los 5k de vida no le baja nadie a menos que mi defensa la lie mucho.
Tengo stones con stats secundarios bastante interesantes que casi todos dan crit resist.

1 respuesta
Diku

#8583 no recuerdo que tal estan las piedras de mi BT en cuanto bonus secundarios, luego me fijo y si hay alguna mala, le buscare mejores piedras

Valandil56

#8573 Angela tiene los mismos slots que Lucian creo así que sí, la que mejor slot tiene es BT

1 respuesta
Diku

#8581 me fije y creia que jin tenia acceso a la ermalation, lastima, no me quiero ni imaginar la cantidad de HP que tendria xD

#8585 eso me parecio leer en un comentario de ella, que era una copia de lucian en cuanto a slot de piedras

1 respuesta
Valandil56

#8586 Diku se te ha cambiado la foto.
PD: Virgil mejor en el medio o en la defensa??

1 respuesta
Diku

#8587 ya era hora de que la cambiara xD

lo veo mejor en defensa, por que si lo dejas en el centro, lo normal que haria la IA es penetrar y luego usar la activa si tiene el espiritu suficiente, lo que dejaria al shooter y la asistente sin espiritu

1 respuesta
Valandil56

#8588 Eso es brillante, porque jugar con 5 defensas al catenaccio no se puede no??

1 respuesta
Diku

#8589 jajaja y dejar solo al asistente con el shooter para compensar el quinto jugador en defensa ?

1 respuesta
Valandil56

#8590 O con 2 medios, los defensas laterales que suban a lo Roberto Carlos :D

1 respuesta
Diku

#8591 ni me hables de jugadores de football, aunque juego este juego con tematica de football, no me gusta el football, asi que no tengo ni idea de jugadores xD

S

eso si es pecado, y mucha ironia jaja

1 respuesta
Diku

#8593 jajaja ps si, desde pequeño no me gusta, creo que mi papa me quizo meter el football a la fuerza y me termino aburriendo

S

sabes si me lo hubiera dicho alguien de un pais europeo lo creeria sin chistar pero de un latino si es dificil creerlo jajaja pero si te gusta el anime verdad

1 respuesta
Diku

#8595 claro, por eso fue que me atrajo el juego, por el tema de anime xD

1 respuesta
S

jajaj si creo que la mayoria lo juega por que es mas anime

Mortalek

#8596 Mira lo que te decía de las stones diku:

(Es la mejor que tengo de secundarias para jin)

2 respuestas
Diku

#8598 buff, de esas pocas se ven, aunque mi sharr tiene unas muy buenas, que le dan critico 14% de critico o 10% de daño critico

Diku

#8598 estas son las tres de mi sharr



me fije y las de BT no tienen bonus destacables, todos son de 4% o un poco mas

1 respuesta
Mortalek

#8600 Joder vaya stones, las de mi leventor dan pena...

1 respuesta
Diku

#8601 trate de que cada ves que veia una piedra ofensiva con bonus interesante, se la diera a ella, antes en ves de la de penetracion, le tenia una de dribleo light con 18% en critico

1 respuesta
Mortalek

#8602 Las de mi levi son pa llorar, parecen mas peidras de un medio que de un striker:

Creo que a la unique le voy a hacer algún día reroll de stats...

1 respuesta
Diku

#8603 se parecen a las de mi BT xD

como funcionara ese sistema de volverle a poner los stats a las piedras, no logro entender bien la explicacion que dan cuando le das a la opcion

1 respuesta
Valandil56

Yo os quería hacer una pregunta con esto de las piedras. Las que le tengo puestas a Sharr son como las vuestras en plan de que todas tienen un 2% de action speed, otra tiene un 3% etc. Bien pues luego sumando eso no da toda la action speed que debería dar, es por que no se suma el valor íntegro o pasa algo raro??

2 respuestas
Mortalek

#8604 Pagas 50 DS, y te dan a elegir dos opciones:

a. quedarte con los nuevos stats (los cuales te muestran en una pantallita a parte), perdiendo las 50 DS invertidas.
b. quedarte con los stats que ya tenías, pero solo recuperas la mitad de lo que habías pagado, es decir te quitan 25 DS. (esto lo ponen por si acaso no te gustan los nuevos stats).

#8605 No me hagas mucho caso, pero me parece que se suma el % de AS aumentada de todas las stones y se aplica sobre la action speed BASE del personaje, sin contar buffos en pleno partido.

2 respuestas
Diku

#8606 osea que es cosa del azar los nuevos stats, crei que te dejaban elegirlos

#8605 deberia de sumarlo bien, a menos de que se sobre pase el valor maximo de velocidad de accion permitida

1 respuesta
Mortalek

#8607 Es lo que me echa hacia atrás ala hora de pagar el reroll de stats. Me imagino saliendo con 30 hp defensa y cosas así en la única jaja

1 respuesta
Diku

#8608 menos mal me lo explicaste, por que yo tambien tenia pensado hacerlo con la de sharr

Valandil56

#8606 Pues puede que sea eso, mañana lo miro a ver