Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#8550 Si la tengo si, estaba subiendo la única piedra de hp Light que tenía y en el +9 me evolucinó a Ermaltion :D . Vaya cambio pegó la tía

1 respuesta
Mortalek

#8551 Que suerte, con esa piedra isillia pasa a ser la ostia, ojalá tuviera una así para Jin :P

Cuantos reflex tiene isillia?

1 respuesta
Jadenouk

Bueno chicos, en un impulso he pillado a Beatrice...

Mi camino a WW/Thunder tenía que llegar en algun momeno y que me saliera en el evento puede ser una señal del destino... Ahora a meterle chicha aunque creo que daré unos pasitos atrás... Porque Silla y Sharr son de lo mejorcito que tenía en el equipo...

1 respuesta
Diku

#8548 no me habia fijado que isilla solo tiene slot lights, pero como te dijo mortales, lo mejor es que le pongas de reflejos, hp y la ermalation, que es la unica que usan casi todos los GK, de prisma, la de defensa thunder y si no tienes la ermalation, ponle una de velocidad de accion o de critico para que se cure un poco mas cuando la atacan al tratar de robarle el balon

Valandil56

#8552 Dejo fotos para mejor comprensión lectora :D
PD: como se ponen fotos??

2 respuestas
Diku

#8553 ve dandole cosas poco a poco, ya cuando sientas que esta lista, haces el cambio.

LoRdStaR

Y que única para Lucian?

1 respuesta
Diku

#8555 subela a un servidor y pegas el link, yo uso este

http://tinypic.com/

Mortalek

#8555 Arrastra la foto a la caja de texto.
MV tiene pa subirlas solas.

2 respuestas
Diku

#8557 creo que lucian usa la unica WW de reduccion de daño y critico

1 respuesta
LoRdStaR

#8559 MV tiene para subir las fotos?? Ostias eso no lo sabia, adios imgur pues xD

Valandil56

#8559 Gracias para la próxima ya lo se
http://imgur.com/a/cCMyD

1 respuesta
LoRdStaR

#8562 Valandi, a la hora de escribir el post tienes que poner el link entre los [img] que te salen al darle al botoncito de arriba. Prueba y veras que te saldrá la imagen luego.

Jadenouk

#8560 Sé que no es académico, pero me he gastado golde en Scout ya que ya tengo los 1600 y... Priness Meiran. Parece que ya tengo sustituto para Silla como CM.. Y creo que te haré caso y con el recall a Silla pillaré a Neraziel, e iré subiendo a Beatrice...

Isilia
Silk - Askeladd - Bell - Magnus
Zhen Long - Princess Meiran - Khirel
Beatrice - Elaine - Neraizel

Cómo ves esta alineación?

Quizás metiendo a Kiki por alguno de los personajes sea mejorable...

1 respuesta
jacquezito

Que piedras para Isilla estarian bien, tengo puras que dan defensa y HP todas 6* +10 o 13

1 respuesta
Mortalek

#8564 Y quien vas a poner de ACE de momento?

1 respuesta
Jadenouk

#8566 Hasta tener a Zhen Long... Khirel? Isilia?

1 respuesta
Diku

#8567 usa el de isilla, los ACE que aumentan un 25% de poder de ataque o critico, realmente no valen la pena.

#8565 para isilla las piedras que le veo mas viables son de hp, reflejos, velocidad de accion y en el prisma la de defensa thunder, en el caso de la unica, la ermalation que vendria a reemplazar la de velocidad de accion cuando la tengas

Valandil56

Yo ya he puesto las fotos de mi Isillia y las de mi team junto con los del banquillo, no se veían antes pero ahora si

1 respuesta
LoRdStaR

Ah vale, que es un grupo de imagenes. Pensaba que era un imagen solo.

Por otro lado, ya me ha salido la rival por fin. Lo próximo a ver si puedo llegar a juntar para la boss, pero lo dudo xD

Diku

#8569 una lastima que isilla solo tenga acceso a piedras de luz, por que si no, se le podria poder de reduccion de daño, me parece que es mejor tener un equibrio en ambas cosas, reduccion de daño y resistencia a critico

1 respuesta
Valandil56

#8571 Si, es el único "fallo" que tiene. Estoy a ver si pillo una de hp light y ya la tendría. Angela tiene slots más jodidos a mi entender así que tampoco es que Isillia tenga slots malos

1 respuesta
Diku

#8572 entonces la unica beneficiada es BT, que tiene 3 slots de diferente color, light para piedras de HP o la ermalation, ardor para la de reduccion de daño o la de reflejos que da resistencia a criticos y WW para la de reduccion de daños o la unica xD

2 respuestas
LoRdStaR

#8573 Lucian tiene ardor,ww y dark

1 respuesta
Diku

#8574 si tuviera en ves de dark, light, tendria acceso a la ermalation, la que segun yo, es la mejor piedra para GK, pero como el ya de por si tiene buen HP, le biene bien la de WW, por que en ardor y dark no hay unicas de GK

Mortalek

Yo ojalá tuviera la de WW... sería una mejoría enorme praa mi jin, eso y la ignition catalys para mi passer.

1 respuesta
Diku

#8576 por cierto, ultimamente me encuentro con algunos jins duros de pelar, donde resistan el critico de sharr, es poco lo que logra bajarles

1 respuesta
Mortalek

#8577 Desde el buff el mio ya nunca muere de un shoot a menos que kiki se suicide (como la tengo con 3 superb a veces está muy loca).
Y aun así creo que Jin es débil comparado con Lucian teniendo en cuenta que es un legend...

1 respuesta
Diku

#8578 jaja me acorde de una ves en que la mia se suicido teniendo solo 400 puntos de HP y le dio por atacar a un william con full HP

Diku

que tristeza con las chains de william, la unica que vale la pena es la de leventor, que nunca podre hacer, lo mismo pasa con sharr, tiene unas chains malisimas y la unica buena son la nemesis que tiene con bora, noa y nari