Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#8640 Hombre, así me da tiempo a ir pillando pingüinos para ST, littres y beelzebus... no es lo mismo que subir de golpe. Ahora en Arena por ejemplo, excepto algun S que me encuentro, me los peto casi todos ^^

rismus

Uuff yo prefiero evitar los S, me voy a lo seguro con los AAA, aunque en la liga solo salgan S y SS

Con un equipo S a q parte del COD creen q deba llegar?

1 respuesta
LoRdStaR

#8642 No si yo también intento evitarlos pero cuando te salen en la arena... pues aunque sea el último hay que enfrentarlo. No te creas, hay bastantes veces que los peto. Son 8200 o así y yo estoy en 7880, así que no hay tanta diferencia.

1 respuesta
B

Luego te tocan los 9500 que me salen a mí y menos mal que algunos los enfrento con un 25% extra de HP y daño. Eso si, si llega la pelota a mi delantera están perdidos.

B

Diku, Mortalek y gente que este en rank SSS. Se sigue viendo tanto a Luka + silla + William/sharr?

De 7 arenas, 4-5 son con esta combi o con cambiando el delantero. Da pena que todo se reduzca a eso.

#8643 Yo ahora mismo, la mejor manera de mejorar es belzes, littres y unicas. Cuando supero los 500k pues gasto en subir alguna piedra de 6* a +15 o la dejo cercana. Así voy ahorrando poco a poco hasta que coincide que pueda combinarlas. En esta me salió buena pero la anterior aunque no es mala, podría haber sido otra.

2 respuestas
Diku

#8645 ps como el impacto fue hace poco, la mayoria la siguen usando, pero mas de uno ya esta viendo por quien reemplazarlas, yo por ejemplo ya cambie a silla por elaine y me esta dando buenos resultados, la pongo frente al atacante y es casi seguro de que le roba el balon xD

Mortalek

#8645 Como willian se puso estúpidamente OP todo el mundo lo buscaba y por eso ves tantos (ya sea por tienda de DS o por rerolls). Y luka + silla prenerf era su mejor línea así que como dice diku poco a poco lo irán cambiando puesto que con el nerf hay mejores alternativas.
Como ya hemos comentado varias veces la gente va a lo seguro, y esa línea era muy segura XD

Basturc

Yo sigo con Luka y Silla, lei el post de si merece la pena cambiarlos y llegué a la conclusion que no, todo por culpa de la mierda de recall, no hay ni un s1 passer mejor que Luka para mi Hiro, asi que nada. Lo unico que he hecho es meterle una piedra de penetracion para suplir esa ausencia que Luka ya no da, pero igualmente se nota un puñao, con Luka llegaba al 100% y ahora apenas llego al 60% asi que nada, me toca joderme y no llega a platino en la puta vida jajaja, siempre me quedo en el 1583, de ahi ya no paso, me tocan SS siempre con la jodida combinacion de wiliam luka silla o leventor luka.

2 respuestas
B

Mi victoria con la Teranox se ha puesto en 91% de crit :D y la tengo a +9 la piedra.
La ventaja de que resucite a gente cuando hace crit y con 160% crit va a hacer si o si al robar la pelota o le ataquen.

Valandil56

#8648 Yo he estado tentado de, en el evento, coger a Luka y hacerle recall por Sammy para superb, pero la verdad que está jodida la cosa si. Se están cubriendo de gloria con sus "balanceos" del juego

Mortalek

A mi los equipos que mas problemas me dan entre 2000 y 2200 son los de utilidad lol.
Me sale un william o sharr y lo soluciono así (HP y defensa)

Así aguanto mínimo 3 o 4 shoots. El problema viene con los de utilidad que no me dejan hacer nada y me petan con mil disparos xDDD

Lo que mas me putea es pasar del medio, y espero que se solucione ahora con Bell. La gente tiene a veces líneas de 4 legends en el medio y es retardísimo eso.

1 respuesta
Diku

#8648 no te preocupes que a todos los que usaban esa combinacion les afecto, por lo que en teoria, no bajaras ni subiras de puntos.

yo ahora estoy viendo que guinevere es muy buena, aun contra defensas WW suele causarles grandes daños y ayuda a recuperar el balon matandolos o dejandolos graves para que otro los remate, lo unico malo que tiene son sus reflejos

3 respuestas
Diku

#8651 te comprendo, puedo hacerles frente a williams y leventhors, pero donde me salga una uriel, se que si llega a la linea delantera, recibire unos 4 tiros antes de si quiera poder salir y de paso dejando grave a mi BT

Mortalek

#8652 Yo a la mía la llevo con una piedra de reflex y ojo, que con vero en línea se pone en 1200 de reflex, llega a robar bastante.
El problema es la activa, que se la he tenido que dejar a 1 punto porque la usaba y me dejaba sin spirit.

1 respuesta
Valandil56

#8652 Guinevere es muy buena pero a esos niveles más te vale que la tengas full superb y con buenas piedras, sino las Kikis se la meriendan a la pobre

1 respuesta
Basturc

#8652 si tio pero jode quedarse a las puertas del platino jajaja ademas no hay passer light o dark en condiciones al estilo renee, lo de renee es una pasada.

Mi opinion es que tanto dark como light esta muy abandonada la cosa y si sacan algo, son pestes XD

Valandil seguro que me apoya jajaj

2 respuestas
Mortalek

#8656 Ojo, que hace 3-4 meses el juego se llamaba lightball, que todo era por y para light XDDD.
Light está muy bien, pero con la potencia de thunder actual y el rework a leventor son carne de cañón siendo sinceros..
Creo que Dark/light tiene mucha potencia pero metatron es obligatoria.

1 respuesta
Diku

#8654 como la mia no tiene superb, realmente no creo que le sirva si quiera una piedra de reflejos xD

#8655 de momento no eh tenido problemas, puede que le roben el balon cuando lo tiene, pero ella le causa bastantes daños a las kiki, aun sin superb

Diku

#8656 sky quedo muy bien, me parece bastante OP que su activa se pueda usar cada 5min y que ademas se aumente reflejos y reduccion de daño, creo que facilmente, sera el reemplazo de silla

1 respuesta
Basturc

#8659 a ver si cae....

#8657 que me vas a contar XDD, si tengo a metatron pero mi problema no es el medio, siempre la gano, mi problema es el striker que no es tan op como una sharr o william o leventor y la defensa, kei no es dios, isilla le da mil patadas.

1 respuesta
Diku

#8660 se que ya tienes a tu hiro armado, pero por que no te planteas lo de cambiarlo por vitos o uriel, ambos me parecen mejores que hiro, vitos tiene de todo por si solo, mientras uriel es una tiradora constante y mas si le pones a milky para que le recupere el balon mas facil

1 respuesta
Basturc

#8661 te vas a reir, pero lo mejor de todo es que tengo a los dos jajaaj, pero es como dices, hiro lo tengo armado y con +160, es lo que me tira para atras...

2 respuestas
Diku

#8662 realmente, la gloria de hiro termino hace mucho, recuerdo cuando lo llamaban cancer, por que todos lo usaban xD

deberias hacerlo que yo estoy haciendo, guardar littres y beelzebu, cuando tenga 5 de cada uno meterselos de golpe a uno de los dos y hacer el cambio de shooter, en mi caso va a ser con william

2 respuestas
Mortalek

#8663 #8662 Yo es que a hiro no lo veo NUNCA, pero nunca jajaja. Y cuando sale alguno Nerua le deja fuera de combate haciéndome daños ridículos.

1 respuesta
Basturc

#8663 llevo mucho tiempo esperando un recall milagroso de hiro jajaja pero veo que nunca va a llegar XD, algo hay que hacer si...ya me jodieron a Ravian cuando estaba OP, me fastidia que tenga que cambiar por tercera ver de shooter pero bueno.

1 respuesta
Mortalek

Zibroi por cierto está bastante bien de portero o al menos le ponen rank s+ o s en algunas mas con el cambio al heal.

Diku

#8665 ultimamente veo ravians muy buenas, son de las pocas que me suelen ganar, creo que si se arma un buen equipo para ella, todavia rinde un poco

1 respuesta
Jadenouk

Una duda!!

Ya estoy montando el equipo WW/Thunder y poco a poco iré cambiando a mi Sharr con 3 superb por Beatrice.

A Princess Meiran la estoy dopando ya que será el primer cambio en el equipo por Silla e irá de CM, qué Skills le meteríais como prioridad?

Teniendo en cuenta que tengo 2 littre, a quién se lo pondríais? A Beatrice para meterla por Sharr, o a Bell / Khirel teniendo en cuenta que son Legend y es más chungo pillar una carta igual?

2 respuestas
Mortalek

#8668 Yo daría esta prioridad.

Beatrice (si tienes a sharr sin 5 superb) > Bell > Meiran > khirel

Si sharr está full superb primero chetaria a bell y merian y luego a bea.

Khirel sin superb sigue metiendo un huevo la verdad... algun superb no iría mal pero tienen mas prioridad los anteriores...

Bell porque es una diosa y vale en todos lados, meiran porque es el ball holder y sin superb te la van a volar.

1 respuesta
Diku

#8668 en el caso de merian, como la vas a usar de CM, si o si debes subirle a su ultima pasiva, ya si quieres la dejas asi 3/5/5/5 o como tu pienses que te guste mas, ps todas sus habilidades son buenas.

1 respuesta