Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Jadenouk

#8669 Tengo a Sharr con 3 superb. Pero hasta que no tenga a Zhen Long no tiene mucho sentido quitar a Sharr por Beatrice. Así que insisto, teniendo en cuenta que Beatrice es más facil de pillar que Bell, los littres irían a Beatrice por ser mi futura ST titular antes que a Bell?

1 respuesta
Jadenouk

#8670 Teniendo en cuenta que la pillé ayer y andaré con 10-11 skils como mucho, cuáles pondrías primero?

1 respuesta
Mortalek

#8671 Entonces dale caña a bell y te la dejas construida ya, y luego el orden que te he comentado antes.
Cuando tengas a zhen long dale caña a bea entonces si no la vas a usar hasta tenerlo.
Además los legends suelen tener siempre prioridad, khirel yo lo retrasaría solo porque de base es muy fuerte.
A ver si con suerte te salen dupes de bea en scout.

1 respuesta
Diku

#8672 dejala 1/5/2/5, esas dos pasivas son muy importantes para ella como CM

1 respuesta
Jadenouk

#8673 Perfecto!!!

Mi idea es, una vez pillado Zhen Long... que el equipo me quede así:

Neraziel - Elaine - Beatrice (quitando a Sharr)
Bell - Princess Meiran - Khirel - Zhen Long
Magnus - Askeladd - Silk/Kiki
Isilia

Aunque me duele MUCHO tener que quitar a Silk... quitaríais a otro char por Silk?

#8674 Te haré caso, mil gracias! :)

Mortalek

De todas formas Jadenouk, porque tienes ganas de que sea thunder/ww? Si lo haces por Khirel no es necesario, el solo entra bien en el equipo si fuera mono-thunder. Aunque si tienes pensado cazar a jin en un futuro tendría todo mas sinergia.
tambien es verdad que WW/thunder es muy fuerte, especialmente con lo de zhen long, ya que nikita no era muy buen pick.

1 respuesta
Jadenouk

#8676 Es por tener 3 legendarios ww/thunder... creo que sería la mejor forma de aprovecharlos teniendo en cuenta que ya tengo a Magnus, Silk, Princess Meiran, Neraziel y Beatrice...

2 respuestas
Mortalek

#8677 Si, no recordaba que tenías tantos WW, entonces palante, luego ya en un futuro te planteas si decantarte por un bando, cuando te sobren las cosas.

Yo estoy en el mismo caso que tu (2 thunder,1ww), solo que a mi me salio Jin en vez khirel por lo que podía hacer un monothunder sin mucho riesgo puesto que racklet es mediocre comparada con el.

Tambien te digo que el prox legend que tengo en mete es khirel XD

1 respuesta
Basturc

#8667 #8664 Algo habrá que hacer, por lo pronto subirlos a EE ambos y al 60, total no tengo mucho mas que hacer salvo recolectar littres y belzebus XD

Thx a los dos!

1 respuesta
Jadenouk

#8678 Realmente da rabia.. porque tenía a Sharr, Silla y Nari ya muy dopados... pero creo que tras salirme Beatrice y teniendo tanto WW/Thunder... la decisión está clara. Creo que ya ha llegado el mmento de dejar el Rainbow atrás tras el nerf a Silla, y poder dar un salto de calidad en PVP..

1 respuesta
Diku

#8677 lo que puedes hacer para meter a silk, es usarla cuando el shooter enemigo no sea thunder o ardor y meterla por magnus.

#8679 de nada, ya veras que llevara su tiempo, pero valdra la pena si sientes que hiro ya no te rinde lo suficiente

Mortalek

#8680 Ya te digo yo que aunque tardes un poco el resultado final es muy bueno siempre que se trate de WW y thunder.

Por cierto, yo el equipo haría estos cambios:

Neraziel - Elaine - Beatrice (quitando a Sharr)
Bell - Princess Meiran - Lynia - Zhen Long
Magnus - Askeladd - Khirel/Kiki
Isilia --> agenciate una BT XD

EXPLICACIÓN:

  • Lynia daría unas reflex aún mejores en tu medio y ayudaría a penetrar además es rapidísima.
  • Khirel en defensa para subir arriba, lo vas a agradecer mucho.
  • Necesitas un portero WW/Thunder y lo mejor que hay no legend es BT sin duda...
1 respuesta
Jadenouk

#8682 Tengo a Linya y Vermilion Bird en el banquillo... haha, me planteaba si ponerlos o no... Khirel abajo y quitar a Silk entonces?

Veo que pones Khirel/Kiki... Khirel no es un MUST?

2 respuestas
Mortalek

#8683 Coño ,me he liado, espera que vuelvo a pensar algo y edito, pensaba que tenías 4 en defensa. y estaban en el medio los 4.

2 respuestas
Valandil56

Me llamareis raro, pero yo prefiero a Uriel e incluso Latios antes que Hiro.
PD: Yo te apoyo Basturc, todo pjs Light/Dark y nerf a los WW/Thunder :cool: XD

1 respuesta
Diku

#8684 jajaja eso suele pasar cuando tratas de armar el equipo de otra persona, tienes algo en mente, pero se te olvidan los legendarios

Diku

#8685 hiro antes era uno de los shooters no legendarios mas fuertes, lo raro es que no lo han tocado y aun asi ya casi no se ve xD

Mortalek

#8683 Y si pruebas así de inicio?

Neraziel - Elaine - Beatrice (quitando a Sharr)
Bell - Princess Meiran - Zhen Long
Magnus - Askeladd - Khirel - Kiki
Isilia --> agenciate una BT XD

Tendrías 4 en defensa pero tu línea de mid se ve bastante potente. Y khirel subiría la pelota en un pis pas.

La que me causa problemas es askeladd, quiero meterla y es buena pero en su lugar yo pondría a khirel y haría 4 personas en el medio, pero claro...

1 respuesta
B

Las piedras de reflex ardor son un mito.

1 respuesta
Jadenouk

#8684 Veo que Meiran como CM escasea un poco de vida... solución?

No tengo totems de vida en el centro del campo... y creo que las mejores spirit son de reflex/action speed/crit rate para ella, no? (2 verdes, no hay alternativa)

1 respuesta
Jadenouk

#8688 Quitar a Askeladd y meter a Lynia?

Duele dejar a un legend en el banquillo... además su long pass teniendo en cuenta que la delantera tiene muy buenos reflex puede ser la partida.

1 respuesta
Diku

#8690 eso pasa con la mayoria de pjs al princio, solo deja que tenga algunos superb y listo, ademas de buff de 30% cuando de hacen una pregunta los pjs

#8689 lo mismo pasa con las de reflejos light xD

Mortalek

#8691 Nono, para mi lo ideal sería:

Neraziel - Elaine - Beatrice (quitando a Sharr)
Bell - Princess Meiran - Zhen Long - Lynia
Magnus - Khirel - Kiki
Isilia --> agenciate una BT XD

Pero claro, rompe los esquemas de dejar a un legend en banquillo y es algo que lo veo una putada... por eso probaría con el equipo antes mencionado. El que te incluyo los 3 legends.

1 respuesta
Jadenouk

#8693 La verdad es que el equipo da miedito... Sí duele dejar a un Legend en el banquillo...

Pero bueno, tener a Silk, Askeladd y Vermilion B. en la recámara para hacer más versatil el equipo en función del enemigo no está mal. El bufo de Silk al GK es...

1 respuesta
Mortalek

#8694 A ver, es que siendo sinceros, ninguna Askeladd en pvp me da problemas... PERO. me parece buenísima para pve... Y en ciertas situaciones no discuto que sea mala para pvp

2 respuestas
Jadenouk

#8695 Hasta que no tenga a Zhen Long que creo que es la clave por su ACE... no podré quitar a Sharr y bufar a Beatrice. Estoy esperando el Recall de Silla a todo ésto, para pillar a Neraziel con superb, ST, y EE..

2 respuestas
Valandil56

Pues de momento que tenga un equipo pve y otro con pvp sin Askelaad y con Khirel, tampoco tiene mayor problema para el peazo suertudo este.....

2 respuestas
Jadenouk

#8697 Realmente jode tener que buscar un calzador para los legends.. eh! :D

Mortalek

#8696

Neraziel - Elaine - Beatrice - Kiki
Bell - Princess Meiran - Zhen Long
Magnus - Khirel - Askeladd
Isilia --> agenciate una BT XD

Otra alternativa potente xD
Sería ir full ofensivo.
Kiki en la FW no es nada troll.

2 respuestas
Diku

#8697 jajaja, yo creo que nadie le va a perdonar la suerte que tuvo jadenouk

#8696 #8695 la verdad es que en el papel askeladd es buen pj, pero como su IA es de asistente, baja puntos en mi opinion, eso si su activa combinada con la pasiva que aumenta las estadisticas del equipo con un pase, es mortal