Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Es lo que estaba mirando en la wiki, que Silk con EE se le activa la pasiva cuando le atacan/chutan, sin EE no. Quizá lo mas efectivo es eso,contando que la pongo delante del striker. Así también puedo reforzar un poco la defensa.
Bueno, pues me faltará subir 2 lvl's mas para hacerle EE. Que jodido esto del coste, hay que ir haciendo ecuaciones para que te cuadre todo xD

B

Y yo viendo como mejoro mi equipo sin depender de legends. A ver a quien hago ST

1 respuesta
LoRdStaR

#8852 Yo estoy igual. A ver como pillo pingüinos para subir los 4* y hacer ST a Meiran u.u

Edito: Se me ha olvidado comentar. Esta semana creo que es, si se hace historia de 6 a 7 mañana/tarde hora española, te dan oro x2. Lo comento por intentar hacer los 10 de historia diario a esa hora y eso que sales ganando. O si tienes que chinofarmear pues intentar aprovecharlo tambien.
Luego hay otra hora de exp x2 tambien, pero no recuerdo de que hora a que hora es, por intentar evitarlo si no quereis subir rápido xD

LoRdStaR

Una pregunta, yukikaze, para grabar desde el Bluestacks sabes que programa puedo usar? Sinó intentaré con el móvil a ver como va.
Tengo un partidito pendiente contra Jadenouk (me petaré a tus 3 legendarios muahahahaha) y es para grabarlo :P

2 respuestas
Diku

#8854 jajaja humillalo en nombre de todos

Mortalek

#8854

https://obsproject.com/
https://www.xsplit.com/es/#broadcaster

(Personalmente me parece mas completo el xsplit, pero algunas cosas las tiene de pago).

1 respuesta
LoRdStaR

#8856 Gracias Mortalek, hace falta usar los 2? O son 2 opciones a usar?

1 respuesta
Mortalek

#8857 Son opciones, prueba a ver cual te gusta mas (yo personalmente prefiero el segundo, pero también es verdad que es el que mas he usado con diferencia).

1 respuesta
LoRdStaR

#8858 Ok, pues ahora despues de cenar lo pruebo, a ver que tal y lo cuelgo por aqui.

B

Yo uso el OBS y en su día usaba xplit. Ambos son muy buenos, pero hay extras que añaden en OBS que para xplit están de pago.

Pero para grabar el bluestack cualquiera de los dos te va a servir, si ya fuera para hacer stream de un juego pues sería mirar en detalles.

He grabado cosas hasta con el Camtasia

1 respuesta
LoRdStaR

Me he dado cuenta que el Snagit que uso para las capturas también graba video. Usaré ese a ver que tal, no se si grabará si pongo música de fondo, pero ya va bien. Por probar...

Diku

#8860 jajaja hiciste un video con la voz de kiki?

1 respuesta
B

#8862 Si, estaba hablando con unos ingleses y me preguntaron que era ese sonido y les mostre a Kiki <3

1 respuesta
Diku

#8863 me aparecio como sugerencia entre los videos de youtube y cuando me fije quien lo subio me dio risa xD

B

Una cosa que echo de menos es poder echar partidos contra gente de tu club o amigos. Eso de poder picarte con compañeros debería estar implementado, aunque no den ningún premio ni nada.

2 respuestas
Mortalek

#8865 Estoy de acuerdo, además que sería una forma muy interesante de testear equipos...

Diku

#8865 ojala lo implementen, hay que tener en cuenta que hace poco metieron los partidos entre clubes, asi que toca esperar que nos trae la actualizacion grande que se viene

M

100 rerolls después sin novedades en el frente, 0 legendarios, me he quedado con una cuenta que entre los tickets y las gemas gratis me ha salido Karpila, Bora, Lilith y Rudiel, con el ticket de dia 2 me salio Raklet.

Pero estoy muyyyyy desilusionado xD no se si 100 rerolls mas me saldrá un legendario xD es muy bajo el drop de un legendario, 100 rerolls a 16 drops por reroll, 1600 drops imaginemos que por casualidad me hubiera salido 1 drop legendario, eso dejaria 0.016% de drop, pero es que no me salido ni ese drop xD lo cual baja mas ese porcentaje xD.

¿continuo insistiendo o mejor pasar :S?

2 respuestas
Diku

#8868 jaja esta mañana estaba pensando precisamente en como te habia ido con los rerolls.

como nunca los eh hecho no sabria darte una opinion

1 respuesta
rismus

Igual me gustaria hacer vs contra los amigos, en varios juegos se puede

Pero bueno, hoy ando en mi cel y vi la pagina uno, donde el antiguo lidee del clan dice q ya esta proximo el update de clanes y seria bueno crear el club

Un año despues pusieron eso, asi q hay q ser positivos pero no tanto :v

Valandil56

#8868 Tendrías que haberle encargado a Jadenouk que te hiciese los reroll él :P

M

#8869 Yo sospecho que tiene capada la opción de que te salga un legendario en lvl 1 o no lo entiendo.

Haber sacado como unos 100 5***** entre esos 1600 drops, por huevossssssss me tendría que haber salido algún legendario.

1 respuesta
kinue

#8872 Te puedo asegurar que puedes sacar un legendario a lvl 1. Pero segun lei porque busque el drop decian que era del 0,0001%

1 respuesta
Diku

hablando de legendarios, aqui esta mi william de momento, en cuanto lo tenga full superb, hago el cambio por sharr

M

#8873 0,0001% XD wololololo eso son unos 1000 rerolls para que te salga "algo" XD a tomar porculo me quedo con la cuenta de los 4 5*****

1 respuesta
LoRdStaR

#8875 Son 1000 rerolls en teoria, para hacer la media estadistica.

Puede ser que hagas 999 rerolls y no te salga y otro haga 1 y le salga. La media es la misma, un 0,001 :P

1 respuesta
LoRdStaR

Va por ustedes!!

1 respuesta
M

#8876 da igual xD ni borracho me curro los 1000 rerolls xD a 15 minutos por tutorial aprox. 15000 minutos unos mas de 10 dias a 24 horas a piñon.

1 respuesta
LoRdStaR

#8878 Dile a Jadenouk que lo haga y te pase la cuenta luego xD

1 respuesta
kinue

#8879 Si se lo pide a el no le hara falta si quiera buscar jugadores por scout.