Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Y un conejito que me faltaba que me sale en scout antes de irme a dormir jeje.
Pues un superb mas a William :P

Edito: Miento, para Lucian que solo tiene 2 :P Las horas que afectan ya xD

1 respuesta
Valandil56

#8821 yo quiero conejitos pero son salen, eso si swirlis me salen a patadas

Diku

esta mañana me toco un campeon gatekepper y me dio un littre y hace poco otro y me dio un neris, digamos que me fue bien xD

LoRdStaR

Y con el superb a Lucian... Ya tengo equipo S :clint:
Joder, casi 200 puntos me ha subido el superb.

1 respuesta
Valandil56

Yo le voy a meter el 4º a Baltheon dentro de poco, cuando lo termine que creeis que es mejor?? Continuar con Sammy por aquello de ser mi ball hollder o con Chitose por ser S2??

1 respuesta
Diku

#8825 yo iria por sammy, precisamente por ser la ball holder, chitose cae en el rango de totem y ya sabes que son los ultimos

1 respuesta
B

Se me olvido comentarlo cuando vi tu equipo. Mira a poner a Linmay en la delantera y a Victoria en mid.

Te renta más ese 30% de Crit que da Linmay al 50% de reflejos de Victoria.
Aparte de que Linmay con cada pase, recupera un 10% de vida en PVP y lo más importante, un 10% de Barra de acción para que William dispare. La cura de Linmay resucita gente con lo que si te matan a Nari o William, van a levantarse.

Valandil56

#8826 Ok, haré eso entonces

1 respuesta
B

#8828 Cambiate el avatar por el de Baltheon mujer, es una orden ;...;

Yo tengo que hacer ST a Miho para poder ponerle 2 puntos a su skill de cura y la pueda usar.
Los Littres ahora irán para Renee que es S2 y necesito mejorarle que de mejores pases. Aunque ahora con una stone que me ha salido los hace de 500 QQ

1 respuesta
Diku

#8824 eso mismo te hiba a decir, usa a linmay en la delantera, a diferencia del equipo de yukikaze, victoria no ayuda mucho en la delantera

Valandil56

#8829 Es que entonces me recordaría al invento de los desarrolladores de porqué no pude tener esa skin y dejaría el juego otra vez :D

Mortalek

La verdad ha sido una guarrada lo de los 100 pavos XD. Podrían haber puesto un pack de 20 € con skin y DS o poner uno de 30 o 40 que de a parte de la skin alguna cosa mas interesante (teniendo en cuenta que por ejemplo en el lol una skin legendaria ronda los 20 €...).

1 respuesta
Valandil56

#8832 110 € una skin tío, no hay por donde cogerlo y estos lo verán tan normal. Es que encima dices venga, hago una locura me compro el legend pack ese que vale 100€; pues todavía tienes que poner 10€ más para la skin y no con el tiempo no, en una semana que queremos pasta pa irnos de putas. Rapidito venga :D

LoRdStaR

Si lo del cambio de Victoria por Linmay va por mi (que supongo que si), entonces me fastidia con las pasivas. Ahora mismo tengo puesto a Linmay con un 1/5/5/0 usando Inspiring II y Meiran con un 1/0/5/5 usando Princess's Sanctuary. Supongo que tendria que poner a Meiran para que use Inspiring II, con lo que pierdo el PS y la posibilidad de hacer un pase largo para pasar la media. No se.. ya lo probaré a ver, pero creo que me faltará velocidad en el equipo.

Por otra parte, a quien le hariais EE primero ahora? Victoria, Linmay, Silk o Kiki?

Jadenouk

Chicos, se sabe algo del recall de Silla?? Estoy esperando a Neraziel como agua de mayo.. Mi transición a ww/thunder se está haciendo esperar

1 respuesta
LoRdStaR

#8835 Si se sabe, en principio es cuando acabe el recall de Luka y Gerrard. Ahora no se lo que falta pero en el recall lo debe poner.

1 respuesta
Jadenouk

#8836 es que ya se ha terminado, y no ha empezado aún el siguiente por lo que veo, ni anuncian nada

1 respuesta
LoRdStaR

#8837 Vale ya lo vi, lo encontré en las notas del parche:

  • There will be a recall for Silla (Light) due to a decrease of passive effects, by 30% or more. (Clause 2-1 of the Character Recall Policy)

Schedule: Jun. 16th 12am - Jun. 22nd 12am PDT

※ The Recall Icon can be found on top-right corner of the main screen.

A partir de mañana pues.

Jadenouk

Mil gracias, no lo encontraba!!! Merciii!!

LoRdStaR

A alguien le suena una tal Micky de Ardor? Es una loli así que quiza le suena a Diku. Es que me la he encontrado luchando contra el campeon ardor de CoD

Diku

que pasa con micky?

1 respuesta
LoRdStaR

#8841 Que es la primera vez que la veo y no la veo en la lista de los 5, pero jugando con el campeón estaba en 5 (quizá como subida por ST) pero es que no me suena :P

Diku

esta en el grupo de roina y victoria, que son las chicas mágicas del juego

1 respuesta
LoRdStaR

#8843 Aps, vale. No se me ocurrió en su momento pero ya he mirado en la wiki, la dieron en un evento. Es que me extrañó que no saliera en la web del tier.

Por cierto, sabes los 150 GP que me gasté en el Black Hole ayer? Pues son justo los que me faltan para pillar a Magnus en scout que me ha salido ahora xDDDD

B

Pues te toca chinear gp's :D

1 respuesta
Diku

jajaja normal, gastas los gp y te sale algo bueno

LoRdStaR

#8845 Jajaja, pues si. Igualmente tenia pensando hacerlo. No tengo que cojer elementales, los rivales ya los he cogido para el libro (ya los buscaré para superb la proxima vez) y la boss no llegaré a puntos, así que tampoco voy a hacer eso.. pues aprovecharé para chinear GP y de paso algo de pasta es :P

B

Yo despues de comprar a Zheng Long me salio V.bird y ahora que tengo pocos gps me da miedo darle al scout.

1 respuesta
LoRdStaR

#8848 Jajaja, pues si. Por cierto, a la pregunta que hice ayer... que me recomdais de hacer EE primero ahora, Victoria, Linmay (Elaine supongo que tardará en salir), Silk o Kiki?

B

Victoria si ee va bien como totem aunque con ella recibe menos daño.
Linmay con ee cura mas.
Kiki es una gata muy chula
Silk necesita la ee para aguantar los tiros y dar resis a crit.

Yo elegiria silk si te falla la defensa. linmay si nitas healing. Victoria y kiki pueden esperar