Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#8968 ojala pero en este pais de estafadores y explotadores es imposible, en que vi que hablaban de sus nets, me di cuenta que mi economica es muy precaria comparada con la de los esáñoles xd

1 respuesta
Valandil56

#8971 Más precaria que la mía ya te digo yo que no es, así que tu estate tranquilo

B

Yo tengo a medio legendario que es jin y lo tengo dentro porque ama igual que yo a Kiki.

Diku

yo solo quiero ver que tan fuerte quedará william con las piedras de sharr xD

Mortalek

Yo al final he pasado de Bell de CM, he vuelto a poner a jury y he cambiado a Bell por guinevere, cuando la bola llega a mi línea delantera (y llega casi siempre) es GG. Ahora tienen todos una media de 1900 reflex (el que menos) y encima mi levi se pone en 310% critic y un 30% mas de atk se nota.Me duele perder la penetración y daño critico de guinevere pero he notado la mejoría.

Diku

a mi me pasa de vez en cuando con elaine, por ahora es frágil, pero cuando resiste, nadie pasa por encima de ella y mi sharr dispara varias veces seguidas sin problemas, me pasó hace poco con un mikael que la atacó como 3 veces y en todas esas lo contraataco

LoRdStaR

No se si hacer recall a Silla ahora o esperarme a ver si me sale alguna mas por Scout o Draw. Porque una vez se ha hecho recall no se puede volver a hacer aunque te salga otra no?

1 respuesta
Valandil56

#8977 Yo diría que mientras este disponible el recall si, pero no me hagas mucho caso. Al fin y al cabo, que culpa tienes tu si haces recall a la tuya y luego tiras un free draw y te sale otra Silla, por ejemplo.

1 respuesta
LoRdStaR

#8978 Ya, seria lo lógico, pero es que me extrañó que con Luka hice recall y luego, por probar, fui a mirar y me decia que ya no estaba disponible el recall de Luka, en cambio con Gerrard decia que no tenia al jugador.
Por eso me parecia raro y por eso preguntaba, no sea que solo se pueda hacer recall una vez por jugador. Si es así, mejor esperarse al último dia y ya.

B

Una vez gecho no puedes hacer otro.

1 respuesta
LoRdStaR

#8980 Gracias por confirmar yukikaze, entonces a esperarse a que casi acabe el tiempo por si sale alguna otra Silla.

B

Kawaii desu ne

Diku

no la puedo ver por el celular , que es ?xD

B

Las nuevas lolis del server japones.

Diku

mierda, me toca esperar a estar en el pc para verlas

kinue

Voy sin GK y sin ball holder, y me ha salido neraizel en el evento, la pillo para superb o intento sacar a meiran o irre?
Me la podria jugar ya que son posiciones importantes pero me hace dudar.

Diku

el boll holder es lo de menos, el GK es más importante, yo de ti esperaría a no ser que tengas un 3* o 4* decente,aunque a decir verdad ninguno de esas estrellas es bueno

1 respuesta
LoRdStaR

Mierdaaaa!! Me he puesto a instalar el nuevo router y se me ha pasado el tiempo volando, he perdido mi racha de arena!! Que necesito 1600 GP para Linmay y solo llevo 300 xDDD
Así no llego al domingo no xD

kinue

#8987 Vale, gracias.
Aun asi mi gk 3* suele aguantar 3-4 tiros, haber si me sale irre de una vez ><

Diku

si todavía no te convence irre, puedes ir con un GK offcolor sin problemas, la mayoría lo suele hacer cuando arman equipos dark o thunder

1 respuesta
B

Todos sabemos que jin es thunder.

Diku

pues me puse a ver si encontraba un programa con el cual ponerle musica a los videos y este fue el resultado xD

2 respuestas
kinue

#8990 No, irre me convence.
El problema es el scout, que parece que si no es ardor, light o thunder no quieren salir los jugadores.

#8992 No puedes hacer algo con las letras?

1 respuesta
B

#8992 Te falta quitar la marca de agua, queda feo :/

1 respuesta
Diku

#8993 #8994 parece que como es un programa de muestra, no deja quitarlas o al menos no se el como

kinue

Una stone de reflejos y spiritu al contratacar, suelen funcionar bien con jugadores como kiki o magnus no? Es decir jugadores que su funcion sea robar el balon, o estoy equivocado?

1 respuesta
Diku

#8996 tu lo dijiste

Jadenouk

Ya tengo a Neraziel con 3 superb y lvl casi 60... ¿Su activa debe maxearse? No veo su activa demasiado buena... me equivoco? Lo he dejado en 3/5

Cambia mucho Isilia con E o con EE? Porque sólo tengo coste para subir a Meiran a EE o a Isilia en EE...

Con la setup que tengo ahora...

Isilia
Magnus Bell Askeladd Silk
Milky P. Meiran Khirel
Neraziel Elaine Sharr (beatrice incoming)

Meteríais a un Vermilion Bird por Milky? Tengo 3 vermilions.. lo podría poner con 2 superb desde ya..

O me espero a Zhen Long? Es mi objetivo principal, ya que sin él todoel movimiento a WW/Thunder no tendría sentido...

1 respuesta
Diku

#8998 toda asistente lineal, debe llevar su activa al maximo, si no en pvp nunca la usara.

a isilla debes hacerle EE si o si, ps es el segundo pj mas importante de el equipo al ser GK

v.bird te puede servir mientras te sale zhen long, es mejor usar lo que tengas a mano, mientras te sale lo que necesitas

1 respuesta
Jadenouk

#8999 Mejor que Milky Vermilion? El buff que da Milky viene muy bien a Khirel y Meiran, Vermilion cumple la misma función que Khirel, siendo peor y sin aportar nada como totem, no lo ves así?

Tengo entendido que con 3/5 ya usa la activa...

Necesito DESESPERADAMENTE al trainer que da +20 al coste, había una forma de conseguirlo a parte de con scout? Creo que es Jiyun..

1 respuesta