Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9000 aunque la pongas 3/5 no la usara todo el tiempo, por lo que es mejor tenerla al maximo para no tener problemas.

pense que a milky la tenias en defensa, no me fije, dejala entonces donde esta.

tambien hay una manager que sube coste de 3*, no se si ya la tienes, se llama eugene, de todas formas, no te recomiendo a jiyun y mejor ten paciencia con el aumento de coste

1 respuesta
Jadenouk

#9001 En cuanto aumenta el coste esa de 3*?

2 respuestas
Diku

#9002 cuando esta al maximo, 10 puntos y ella si se puede conseguir gratis, como recompensa en algunas misiones del modo historia y en el friend drawn

2 respuestas
Jadenouk

#9003 No sabes la vida que me da eso :D

LoRdStaR

#9002 Yo no creo que valga la pena cambiar un boost de speed/stamina o solo stamina por coste. Ya lo irás pillando al subir, es lo que hago yo, esperarme a hacer los EE aunque ya tengo todos los elementales xD

Jadenouk

A mi ahora mismo me va de 6 de coste el usar 2 EE nuevos, y lo substituiría por un trainer que no me aporta stats...

1 respuesta
LoRdStaR

#9006 Si no te aporta nada de stats mejor cambiarlo por alguno que si entonces jeje. Yo creo que hasta de aqui 2 lvl's no puedo hacer EE a uno :P

Jadenouk

#9003 He leído que te dan a Jiyun con 20 referrals, es eso cierto?

Puedes dar referral con un reroll hecho con cuenta GUEST?

2 respuestas
Diku

#9008 es mentira, no recuerdo que te dan, pero yo ya tengo todos y nunca la eh tenido

LoRdStaR

#9008 A los 20 referrals te dan un Littre de 5*. Y si, se puede hacer con los rerolls, al menos es como lo hizo yo :P

Mortalek

Vaya equipo enemigo me ha salido XD
Y estoy en 2180 ya jaja

1 respuesta
Diku

#9011 creo que me toco el mismo equipo hace poco xD

Tienes que grabar un video para ver como te esta funcionando el equipo ahora

Diku

bueno me estoy volviendo adicto a esto jajaja

aqui otro video que hice con un programa que viene segun parece con el sistema operativo y me parecio verlo hace años.

rismus

nose ustedes pero esa voz me suena de algun lado, escuchen los ultimos min del video y hablara alguien

1 respuesta
Diku

#9014 casi me da algo xD

1 respuesta
rismus

#9015 porq? si identificaste la voz? xD

1 respuesta
Diku

#9016 esa voz es como es inconfundible

B

Estoy por ponermeel juego en el bs para bajarlo japo

1 respuesta
Diku

#9018 el problema es entender las opciones, deberian de colocar una opcion para poner las voces en japones

Mortalek

Yo espero que pongan en japo las voces del global como opción.
El japo aunque sea fan de las voces y lo prefiera mil veces mas, ir con 1 año de retraso es una mierda. (Tienen solo dos uniques por elemento, les faltan un huevo de cosas...)

1 respuesta
Diku

#9020 eso es lo mismo que pensaba yo, me gustan mas las voces en japones, pero volver a empezar, no creo que lo haga

B

No solo tiene un año de retraso, es que encima les han metido la defensa cooperativa

Basturc

Por fin subí a Platino!!Me costó la misma vida y tener un pelin de suerte en el ultimo torneo, he conseguido los puntos necesarios jajaj, me he quedado en el 1602 xD.

Ahi se queda el pvp hasta que termine el evento jajaaj.

Valandil56

No se quien preguntó por la EE de Erica hace poco pues si, el miércoles que viene se la dan junto a Irru (aunque parece una female skin) y a Butcher (la verdad es que mola, lástima que usase el mío para ST). Ah también añaden un pj que parece salido de las cartas magic

B

Fixos en sala 2, se le espera en unos minutos para ser grabado :).

2 respuestas
LoRdStaR

#9025 Jajajaja, otra vez??? Si me vas a apalizar de nuevo xDD Que obsesión tienes conmigo? xDD

1 respuesta
kinue

#9025 Ahi dale fuerte, por todos los que no podemos.

B

#9026 Esta vez ha estado más equilibrado. Veo que cambiaste a Magnus para reducir el daño Ardor. No?

Mi Jin con 4'4k de vida y apenas 4 winstreak.

1 respuesta
LoRdStaR

#9026 Si, además que magnus tiene 1 superb, que me salió anteayer :P Aún me falta muuuucho para tener el equipo como para hacerte frente :P

Por cierto, os pego el link con las voces de los jugadores en japo (quien las tiene), solo hay que susutituir en la carpeta

-Android -> data -> com.com2us.soccerspirits.normal2.freefull.google.global.android.common -> files

Al menos es lo que ha decian en reddit, yo ahora lo probaré. El enlace es para bajar las voces en japo. Si no quereis que se queden así, solo hay que hacer una copia de lo que se tiene antes o borrar el juego y volver a instarlarlo.

http://www28.zippyshare.com/v/7ReV1GRr/file.html

2 respuestas
Diku

que joda con los traps, por eso uno los confunde con lolis, aunque ya se veía venir con las formas normales de irru, la EE de erica es bonita, pero me esperaba algo más, las que si me gustaron son las skins de iggy y guinevere, ese nuevo pj tiene un diseño algo raro, no parece que fuera del juego