Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Acabo de leer lo de Lucian que acabo de llegar a casa. Al final en que quedamos? Revive o no? xD

B

No revive Lucian.

1 respuesta
rismus

esperen metaron revive pjs muertos? entonces hara milagros o entendi mal?

LoRdStaR

#9482 Ok pues.

Ah, y por cierto, yo tambien dejaba a BT mirando p'Andorra xD

rismus

● The Passive Skills ""Angel's Light"" and ""Angel's Light II"" have been changed.

  • Previously: Targets the entire ally team. (Excluding the players that are under inability effects)

  • Changed to: Targets the entire ally team.

Affected Player: Metatron (Dark)

※ The error with the player under inability effects in a different line being revived only when the player is moved to the designated line will be resolved with the next update.

● The Passive Skill ""Savior"" has been changed.

  • Previously: Targets the players within the position. (Excluding the players that are under inability effects)

  • Changed to: Targets the players within the position.

Affected Player: Lucian (Ardor)

por lo que entiendo, los 2 reviviran, por lo que es imposible dejar a lucian solo, siempre tendra un def que reduzca el daño o al menos eso entiendo, ya no dice que lo de innabiliti y esas cosas al final ._.

B

Pues puede que resucite. No he llegado a ello para probarlo ni lo he visto.

1 respuesta
rismus

#9486 si puuede resucitar, le han quitado a lucian la unica desventaja que tenian los GK, que es quedarse sin defensa, ahora como revivira gente, jamas podras dejarle solo, eso es lo que me parece exagerado ._.

1 respuesta
B

Pero se activa después del tiro con lo que uno se come sin nadie, revive al defensa y el siguiente tiro si estaría acompañado, no?

Diku

#9487 no creo que en el caso de el funcione asi, ten en cuenta que se activa cuando lo atacan, por lo que si puede quedar solo, despues de recibir el daño, si que revive

1 respuesta
rismus

#9489 eso espero, de lo contrario seria un buff muy exagerado para un GK, con metaron bueno, es legend seria pasable, y eso que aun asi me parece un buff fuerte, si solo afectara a la linea se comprenderia, pero metatron afecta todo el equipo, ya no solo restaura action bar ahora revive xd

1 respuesta
LoRdStaR

Como dicen, recibes el buffo de salud al atacar, si tienes un defensa muerto ese disparo te lo comes solo, lo único que si lo aguantas a la próxima la defensa habrá revivido.

Diku

#9490 es un angel, por supuesto que debe tener el poder de revivir xD

1 respuesta
LoRdStaR

#9492 Metatrón es un ángel caido, crea zombies!!!
Todos los que salen en The Walking Dead los creó Metatrón en una mala noche, imagina pues xD

Diku

acabo de hacer unos pequeños cambios en el equipo y a mi BT, le quite la piedra de reduccion de daños ardor y le puse una de reflejos para mayor bonus en resistencia a criticos y saque de momento a elaine mientras le hago superb mas adelante y coloque a kevin en defensa, el caso es que a BT no le hacen un critico facilmente y el poco daño que le hacen es de 400+ y con el pase se lo termina curando xD

Mortalek

Yo tengo que ver las BT que salen... que al usar leventor si los jin me cuestan veamos ahora las BT con ese cambio... antes no eran problema, caían de 1 disparo, como mucho dos, pero me parece que van a hacer falta mas xD

2 respuestas
Diku

#9495 y que lo digas, mi BT siempre quedaba por la mitad despues de un tiro de leventor, por eso decia yo, no quiero ni imaginarme que le hara a un kei o isilla xD

1 respuesta
rismus

#9495 #9496 bueno me anime a jugar el club macth y elegi a morta entre el equipo, justo me salio un team WW xd

el caso es que no pude meterle ni un solo crit, ni con la activa se pudo y solo le bajaba unos 400 y tenia como 2.5k de hp, perdi ese encuentre pero gane el macth con el ultimo equipo que elegi xd

1 respuesta
Mortalek

#9497 Lol pero que bestia te salió delante? Si tengo 310% crit rate con activa XD

1 respuesta
rismus

#9498 mmm su def era si mal no recuerdo

BT
silk-nerua-¿?-magnus

habia un cuarto que era off color pero no recuerdo quien era xd

LoRdStaR

Una pregunta sobre el evento nuevo. Dice que puedes coger 3 tickets al dia, supongo que será repitiendo la mision (gastar 50 ST y conseguir 2 x 2*) 3 veces cada dia no? Por tenerlo en cuenta cada vez que gastemos 50 ST. Si me da tiempo y lo descubro me autorresponderé si nadie me lo confirma :P

B

Tienes tres tickets por día y debes usarlo antes de que llegue el siguiente porque solo puedes guardar 3 como mucho.

si das una vuelta, pilla el dinero que es gratis si no, se pierde.

Lo mejor, es que si caes en la casilla de vuelve a la nº1 cuenta como si una vuelta hubieras dado con lo que otra vez pillas pasta.

LoRdStaR

Si, pero la pregunta era como se pillan los 3 tickets? Se repite la mision de gastar los ST y pillar los 2x 2*?

B

Cuando completas la misión vuelve a salir otra vez.

LoRdStaR

Pues a eso me referia, que se puede completar 3 veces. Ok entonces.

LoRdStaR

Una dudita que tengo a ver si compartis mi mismo pensamiento.
Estoy a 1 draw del mileage de S1 que lo pillaré este fin de semana ya. Tengo el equipo ya montado como quien dice a falta de algun que otro S2 que no sale en el mileage de 50. Las posibilidades que me salgan justo los jugadores que tengo en el equipo es baja la verdad, y un legendario menor aun.
Entonces la duda es... mejor ir guardando los draw por si ponen S3 al final y se supone que el mileage dejará de ser S1 solo para ser S1-S2? No deja de ser una suposición pero el mileage se puede pillar en cualquier momento.
No se como lo veis.

B

Por derrotar al boss 72 me han dado un littre :) Ya quedan menos.

Si ya tienes el equipo montado, lo que te renta es hacer ST, con lo que te da igual que te den un 5* de s1 o s2 si lo vas a usar de carnaza.

1 respuesta
LoRdStaR

#9506 Joer que suerte teneis :P Yo con uno de season y el del evento ya consigo un 5* mas y completo a William, me faltarán 3 puntitos para msup(creo que se escribia así xD)

B

A mí me faltan 2 5*, con el del evento pues sería uno solo.

Le voy a hacer ST a Victoria para que pueda usar su activa ya que ahora no le tnego ningún punto y me renta que la use en pvp. De esta manera, gasto los pingus rojos en Victoria y los ww en Meiran, Silk y shanti.

LoRdStaR

Si, yo deberia ponerme a pillar pingüinos en su dia, además que ahora dan puntos. Lo que me falta es pasta para todo xDDD
Próximo ST supongo que Silk, Kiki o Magnus, alguno de defensa seguramente. Y a falta de 3 lvl's mas para el coste.. proxima EE para Linmay.

Valandil56

Algo he debido haber hecho mal, he gastado los 50 st y conseguido los 2 2, he tirado el dado y me han dado más estamina. Pero lo de taps es eme sigue en 0, como funciona este evento para sacar el 5??

1 respuesta