Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#9450 Estoy muy de acuerdo contigo, cierto que a Iggy por lo menos le han potenciado esa pasiva, a ver si te rinde bien.
Lo de los nerfeos ya digo que yo no nerfearía a ninguno, salvo casos que sacan un jugador y luego cuando está introducido en la mecánica del juego te das cuenta de que se han pasado y tienen que retocarle un poco. Pero por poner un ejemplo para que se me entienda yo soy más partidario de revamp como el de Roina (pj casi inútil que con un ajuste de sus habilidades se convierte en una buena pj y sin ser un abuso en el juego) que de nerfear jugadores.
Y en lo de las curas ya dije que me pongo en vuestro lugar que jugáis mucho al pvp y entiendo que os siente mal, que salgan listos que se aprovechen y salgan con dos healers y eso te obliga a hacer tu lo mismo o si no te tienes que joder y dar el partido casi por perdido. Pero eso se soluciona volviendo a nerfear las curas, entonces Virgil, Avnore, etc serían personajes muy buenos para pve y no tan explotados miserablemente como ahora en pvp

1 respuesta
Basturc

como veis a Lucifer en la defensa? porque para CM ya tengo a Metatron, ayudada por Victoria

Lo digo por un nerfeo de virgil -.-

EDIT: Sammy lo veo viable tambien en la defensa como ayuda de totem

1 respuesta
Valandil56

#9452 Yo antes si veía de vez en cuando a Sammy en la defensa por el tema de hacer los 5 pases creo que eran, y reforzar al team y ya ir a machete. Ahora la verdad que no he vuelto a verla ahí.
Lucifer si me parece muy apañado ahora para la defensa, y más con los defensas Dark que hay, pero tienes que ponerle delante del delantero para que se activen sus pasivas.

1 respuesta
Mortalek

#9451 Si, BB tiene la manía de tocar pjs sin tener en cuenta el PvE XD
Se han cargado un huevo de mecánicas cheese además, como dejar al equipo enemigo a 0 de speed o nerfear pjs que quitan vida haciendo cosas... y todo esto por el pvp.

Por cierto, se están pasando con lo de dar skins free a thunder xD con esta ya van 4: Guin, Hilde, Veronica y Cynthia lol.

Basturc

#9453 acabo de caer que chitose beneficia a los light asi que si pongo a Lucifer deberia quitar a Chitose tambien y Anael....afuuuuuuuss que castigo el usar dark/ligths!! jajaaj

Mortalek

Iggy antes y después del parche:

Ojito al crit damage y reflex que tiene sin totems ni nada XD (supongo que tendrá piedras, no es mía).

Diku

que muy buena y el nerf a los stats no es que allá sido mucho, definitivamente ahora está más usable y se verá más en el juego

Diku

por cierto, voy con todas por esa skin de Guinevere, me encanto esa skin y la de Iggy , depronto deje pasar la caja de 5*

B

Yo voy a ir a por la skin porque tengo ese personaje que aunque no lo use, mola muchísimo.

Por si alguno duda en no ir a por ella

Ya puede cambiar de opinión <3

LoRdStaR

Yo tambien la tengo así que tambien voy a por la skin. Donde pensais gastar los ST para que os den los puntos?

B

Yo hago 1-1 que solo gasta 2 de st y tengo bastante tiempo libre para darle y así farmeo gold y GP's.

Ya podría haber salido ayer el evento que gasté todas mis bolitas de ST para pillar evo a 3 personajes WW QQ

Hoy me tocaba cajita de 5* y me ha salido Niarose que ya tenia, 2 más y hago ST a otro personaje.

LoRdStaR

Si, yo llevo tambien todo el dia en el 1-1 aprovechando para el farmeo de GP, pero era por si veiais otro sitio mas rentable.

B

Lo más rentable es uno de story que cueste 3 pero por trainer se quede en 1 ST.

LoRdStaR

Eso quien tenga el trainer claro :P

Edito: Tengo la duda ahora de como contarán las mitades, es decir, si haces uno de 3 o 5 ST, la mitad es 1,5-2,5... eso en puntos de evento serian 1-2 o 2-3... habrá que probarlo porque si tira para arriba quizá sale mejor hacer eso que alguno con número par de ST.

Valandil56

A mi me ha salido Nerua, no me quejo porque es buena, aunque ahora no me sirva.
A mi esa skin de Guinevere no me acaba de llegar, no se :wtf:

B

Gracias a las nuevas cartas, tengo para ganar 38 DS más :)

kinue

Sabeis si cogiendo la skin sin tener al personaje, te regalan al jugador?

B

No hay jugador con el skin.

Diku

me tocó 400mil de oro en la caja del evento xD

por cierto, BT esta bug, al dar un pase no cura, así que sigue sin tener ese medio buff.

con el arreglo de la pasiva de metatron y lucían, no se si ya notaron que la pasiva de linmay funciona bn, cura cuando le intentan robar el balón

B

No la he usado aun a linmay, luego la pruebo en pvp. Se ve que han estado muy vagos para traducir todos los cambios que si había en la versión koreana de los patch notes.

Bueno, ya tengo mi línea de zombies :D

Lucian enfrente del shooter, Linmay para curar un 20% a la defensa y Miho para curar a todo el grupo desde el medio :)
Ya se encarga Zhen Long de sacar la pelota con sus curas de 500+ cada vez que penetra :D

LoRdStaR

Que le han bufado a Lucian? Que no me fijé

Diku

ahora cura a pjs muertos, es decir revive, lo mismo con metatron y según parece linmay

B

No. Lucian no revive a los muertos. Lo pone explicitamente.
Linmay si lo hace al igual que Victoria cuando hace crit.

El fallo estaba en que un portero muerto era resucitado antes de ejecutarse la accion de curarse y revivia para parar el tiro final.

Diku

aqui una muestra de como queda mi william con el buff nuevo de elaine

en esta tiene la activa de meiran, ademas de los otros buffos de la activa de renne y las pasivas de elaine

EDIT: por cierto, me acabo de fijar en un error de interpretacion mio, BT si cura, pero solo a ella misma, crei que curaba en linea, igual sigue siendo bueno por que se cura un 20% xD

1 respuesta
Valandil56

#9474 Ahora entiendo porque insistías en pillar a William cuando ya tenias a Sharr :wow:

1 respuesta
Diku

#9475 es que sharr es buena, pero su carencia de daño critico y poder de penetracion la esta dejando atras, por lo menos william asi tenga poco poder de penetracion, lo compensa con los daños criticos tan altos.

por cierto, esta semana ya van 4 campeones de gatekepper que me salen en coliseo y por fin el de ahora me dio un littre xD

Diku

eh estado viendo que mas de uno esta dejando a BT 3/5/5/5 con el nuevo buff, yo la deje 5/5/3/5, ustedes que opinan?

B

Yo la dejaba mirando para cuenca :D.

Pues la verdad que me mola menos su activa que la tercera pasiva.

Far sight es muy buena y más ahora que se cura con los pases, que aunque sea un 10% nada más. Un tiro que te ha bajado al 50% o menos tenga de nuevo su buffo.

1 respuesta
Diku

#9478 la cosa es que me gusta ese 25% de resistencia a critico, pero cuando vi que curaba un 10% pvp y un 20% en pve, como que me llamo la atencion, depronto le resetee los puntos para dejarla 3/5/5/5

B

Esto es fácil

Con la 5/5/3/5

Te dispara el striker

  • Tu BT no tiene la activa usada: Reduce un 27% de daño y 27% al crit
  • Después usa su activa y se pone a reducir 25% de crit y aumenta su HP un 25%.
  • Si ya la han bajado más allá del 50% de su vida, pierde la reducción de daño y crit de la pasiva.

Puede ocurrir que no tengas Spirit para que use su activa, con lo que no solo perderías resistencia a crit y daño, sino que el siguiente disparo le hará más daño.