Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9540 jajaja, ella es pasable por lo menos, fuerte pero no OP

B

Me he montado en el oro :D. He vendido un neri 6* y me ha saltado un logro con 600k mas.

Momento para ir a por una unica.

1 respuesta
Diku

#9542 ese logro llega cuando menos te lo imaginas y luego no sabes que hacer con tanto oro, a mi el proximo me dara 1.7 millones xD

Diku

aqui una muestra de mi nueva BT, gracias a lo fuerte que esta ahora, estoy viendo si subo de arena antes de que se acabe la temporada. de fondo se oye mi ventilador, que crei que no se oiria y una parte me rei debido a que la tonta IA de milky le dio el buffo de su activa a silla

1 respuesta
B

Tienes a Renee con MPSU? Que bestia con pases de 1k.

1 respuesta
Diku

#9545 esta full superb y con +160 de los beelzebud

B

Ah vale, porque es que la mia con dos littres y +20 a stats solo los hace de 550 con piedras de pase.

2 respuestas
Diku

#9547 te imaginas con una EE? xD

aunque depronto si se la dan, le bajen un poco los stats a las dos formas anteriores.

LoRdStaR

#9547 Solo 550? Nari me está haciendo de 600-610 con 2 littres, +0 de stats y 2 piedras de pase al 12. Pensaba que Renee daría algo mas.. nuse

1 respuesta
Diku

#9549 es por la EE, no creas que es bastante la diferencia entre ambas, la ventaja que tiene renne sobre nari, es que renne si tiene una habilidad totem, mientras nari no.

1 respuesta
LoRdStaR

#9550 Si que no recordaba que Renee no tenia EE. Pues nada... cuando pueda a coger a Renee, Elaine, Gaphyl... y vamos aumentando la lista xD

B

Mi delantera no hay nadie aparte de ella que beneficie los pases ni la IC.
Tiene 2 piedras de pase a +12 y en habilidades pues 3-5-5-3

Lo que no se si maximizar su activa o su última pasiva. La verdad que la activa me mola por el daño critico extra, pero también es cierto que Renee en mi equipo hace más pases normales que con la activa.

1 respuesta
Diku

#9552 eso es lo que se me hace raro de tu renne, por que la tienes con su pasiva al 3?

la mia la tiene al 3 y ese 30% en daño critico ayuda mucho

B

te refieres a la activa?

1 respuesta
Diku

#9554 claro

B

Pues probaré a ver.

5 - 5 - 5 - 0 la he dejado.

Diku

por cierto, se fijaron en los pases de BT, parece asistente xD

EDIT:si dejala asi, la ultima es buena, pero no tanto como las otras dos

rismus

#9544 si te das cuenta a excepcion de lia, la linea de tu contrincante es identica a tu linea de def, magnus, kiki y kevin

donde anda bastur, para que vea que los WW son OP y nitan un nerf xD

1 respuesta
Diku

#9558 y eso que me enfrente a uno con una linea tambien parecida a la mia y con BT de GK, me gano por que tenia a ravian de shooter, lo que desgastaba mas facil a mi BT y ps el poco daño que le hacia a la BT enemiga se lo curaba ella o miho, que la tenia como healer

B

Yo me he enfrentado a un Vitos que madre de Dios, disparaba, perdia vida y la volvia a recuperar. Luego intentar robarle la pelota era otro sufrimiento, daño que recibía daño que se curaba.

Al final por desgaste a mis defensas me ha ganado :/

1 respuesta
Diku

#9560 yo creo que a los pocos no legendarios que les tengo miedo son a vitos y beatrice, ambos tienen buena penetracion y buen daño critico, asi que o anulo su critico o el daño que recibe mi BT sera alto

B

Yo por eso quiero poner a Silk para cuando no me enfrente a striker ardor/thunder. La pongo enfrente del striker y nunca será un 1vs1 contra el portero.

1 respuesta
Diku

#9562 la cosa es, que no es tanto un "nunca", ps esa se cura cada 3min y algunos utility shooter llegan a disparar antes que eso, ahora con metatron reviviendo, suelo salvarme algunas veces

1 respuesta
B

Si pero un utility striker no deberia matarte en un 1vs1 salvo que ya estés muy tocado.
Si consigues sacar la pelota de la defensa, para cuando vuelva silk estará curada a tope.

1 respuesta
rismus

#9563 hablando de cartas utiles, nose si lo han notado, pero yo solo estoy esperando que a jadenouk le salan tantas cartas buenas que ya no tenga donde ponerlas xD

1 respuesta
Diku

#9564 hay dos que pueden llegar a hacer 0hko estando 1v1, kirin y uriel, lo digo por experiencia

Diku

#9565 ps ya le salio el healer ardor, la otra semana fijo y le sale el totem WW nuevo

B

Cuántos puntos del evento tenéis? Yo apenas paso de 250 :/

2 respuestas
LoRdStaR

#9568 559 tengo.

Diku

#9568 yo 314, por que no tuve internet ayer en la noche hasta las 11 de la mañana de hoy