Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Yo creo que voy a tener que ir pensando en gastar las gotas de ST que tengo, que sino no llego a todo lo que quiero :S

Diku

yo ahorrare los puntos y hasta el ultimo momento no los gastare, por que mi plan es comprar la skin de guinevere, pero si veo que no puedo, compro los dos gatekepper y paso de ella

LoRdStaR

Yo es que voy a por skin, gk y si puedo los tickets y cajas...

B

Yo guardo las gotas para conseguir elementales o pingus, mientras tanto hago Story mode que de uno a uno voy sacando puntos, pasta y GP pero es dale que te pego todo el rato.

LoRdStaR

Yo ahora mismo estoy haciendo las misiones de oro estas del espacio continuo-tiempo, que me falta oro por todos lados y como la del sabado esta siempre activa.. pues aprovecho haciendo las misiones de 6, que a las malas me dan entre 3 y 6 puntos.

Diku

jajaja me toco un partido contra un team mono thunder con blade como shooter, me saco un critico de 400 y despues puros normales de 130

B

Pobre blade.

1 respuesta
Diku

#9577 ahora no me estraña un futuro nerf a BT, quedo demaciado OP, aunque claro que me le llegan a hacer un critico bien hecho, estoy seguro que pierdo, desde el buff, solo eh perdido como 3 veces, una contra una ravian, otra contra un william que quedo con BT 1v1 y otra contra otro equipo con dos healers que dejo a mi BT en un 1v1 contra un shooter que ahora no recuerdo

1 respuesta
B

Mierda, estaba farmeando story 1-1, me he metido en CoD contra un campeon nivel 87 y bueno, imaginad el resultado :D

1 respuesta
rismus

#9578 tranquilo, que si te la nerfean como a william, tienes un año mas xD

LoRdStaR

#9579 Eso me ha pasado a mi justo ahora tambien xD

B

Es que no son horas

LoRdStaR

Jajajaja, ya xD

Diku

ahora subo un video contra un leventor xD

B

Voy a probar otro grabador para android a ver si alguno no aparece ese simbolito que es un rollo.

Diku

ps aqui lo tienen, BT vs leventor

B

Probando un nuevo recorder, va sin sonido porque son las 4 y media :D

Me gusta esta app porque le puedo poner una imagen al boton de grabar y no queda tan grande como el otro.

1 respuesta
Diku

#9587 se nota que se puede poner una imagen al icono xD

como se llama la app?

B

Game Screen Recorder.

He ajustado la imagen de tal manera que el temporizador no tape la cara a Yukki :3
La ventaja es poder meterle más calidad, que grabe a 60 fps y otras cosas pero ya es ir probando.

Mortalek

Pues me uno a los vídeos jaja, contra un WW team con BT.
La kiki un dolor de muelas increíble. Cada vez me gusta mas mi línea de reflejos delantera XD

B

Esto tiene que ser una broma :)

Tantas caritas felices, rivalidad y hasta nemesis!!!!

Nerf a las chains de los thunder!!!

2 respuestas
Mortalek

#9591 Lo que es una broma es lo que se cura BT, que la dejo a la mitad de vida con mi combo y cuando vuelvo a por ella está al 85 % xDD
Y encima me ha aguantado un 1 pa 1 (sin pase y sin activa) de leventor...

La muy cabrona iba con 67 % de decrease y 171% de resis lol
Por cierto, mi kiki NO mete 1k haciendo steal :/ no se que le pasa a la mía que siempre es peor.

1 respuesta
Diku

#9592 jajaja ps te fijaste en mi video?, ese pobre leventor no pudo hacer nada contra mi BT, termino recuperando el daño que le causo con el primer disparo

mi kiki de ves en cuando hace 1k de daño con un robo, pero es raro, hace poco me paso con lia que hizo un daño de 1k y ni yo me lo creia xD

#9591 jajaja ni yo tengo tantas chains en mi equipo

1 respuesta
Mortalek

#9593 Si, pero me habría gustado ver sus stats al tirar, porque es raro que pegue tan poco, lo debe tener mal buildeado o algo, porque su luka tiene casi el mismo pase que la mía, y ya has visto lo que le he metido a la del vídeo en el primer hit.

Por cierto, en relación a lo que pusisteis esta tarde:

1 respuesta
LoRdStaR

Conejito y cerdito en scout. Ya tengo mi William msup :D Ahora a ver si acabo de ponerle las piedras al máximo y a por otro.

Diku

#9594 cuando hice la de los light, me fijo en eso, todos consideran OP a vonchi y rismus quejandose de que le salio el, en ves de khirel xD

lo mas probable es que si tubiera mal build ese leventor, tiene muy bajos criticos, aparte del primero, solo me saco uno mas

EDIT: y hay que tener en cuenta otra cosa, mi BT tambien esta buffada por kevin, que son 20% mas de reduccion de daño y 25% de resistencia a critico

1 respuesta
Mortalek

#9596 Yo ojalá tuviera a Vonchi jaja. Cuando termine mi equipo thunder, quiero hacerme un equipo de utility, me parecen divertidísimos. Lo malo es que el único utility de thunder es blade así que me tocará improvisar porque la pobre da pena ahora mismo XD. Quizás pille a Kirin y monte algo ww/thunder.

1 respuesta
Diku

#9597 a mi me gusto irru, tal ves haga uno basado en el, ya de paso armar un team mono WW

Mortalek

Pues nada, me faltaba una superb de nute, le hecho un par de trys al ultimate por si las moscas y me cae a la segunda jaja. Así da gusto el farm de boss.

1 respuesta
Diku

#9599 yo tenia pensado farmearla un poco, pero como quiero conseguir la skin de guinevere, la dejare para la proxima, lo peor es que la tuve full una vez y la use como material para ST xD

estuve 25min del juego, en una partida en donde ambos teniamos a BT, casi que no gano y el balon solo hiba de abajo a arriba todo el tiempo, sin darle oportunidad a ninguno de los dos shooters a disparar xD