Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9870 perdon, es que ahora estoy enganchado a dos novelas visuales y estoy poco concentrado con el foro xD

por si tienen curiosidad por cuales son, una es danganrompa 2, que lo estoy jugando en el pc y ya me han matado a muchos pjs que me gustaron y la otra es zero escape time dilemma, en donde mi cabeza solo esta llena de teorias del juego xD

el equipo lo veo genial, neraziel siempre la veo en el centro en equipos mono WW por sus buenos reflejos, ademas de que usa su activa para accelerar la subida del balon

LoRdStaR

Aaaarg, me falta espacio para piedras!! Voy a tener que empezar a vender las de 5* :'( Mejor las comunes primero no?

B

Yo también he empezado a vender las de 5 estrellas de recibir más pase y otras tantas.
No miro rarezas, salvo que sean ardor reflex no me sirven las demás, pues tengo bastantes de estas de 6*.

En cuanto me recupere de las EE voy a ver si saco únicas que son la parte para mejorar más mi equipo.

LoRdStaR

Yo decia lo de las rare porque son las que pueden evolucionar a únicas. Que es mucha suerte, que suban a 6* y luego a única pero al menos hay opción.

A mi aún me queda para sacar únicas, es mucha pasta y me faltan aún 4 EE y subir bastantes 4* para hacer ST a los jugadoes, que me faltan aún 6 para hacer ST.

B

Con lo que ando falta de dinero me voy a gastar dinero en las 5* para subirlas a 6* o únicas :D.

Además si te sube una a única, es fija la que te da, no una al azar con lo que no merecen la pena si esa única es una chusta.

LoRdStaR

No si yo tambien ando falto de dinero, pero siempre va bien guardarlas hasta el último momento, nunca se sabe xD.

No se a que te refieres con eso de que es fija la que te da, no lo he acabado de entender.

B

Mira esta pagina y fijate en el simbolo del zodiaco que están al lado de las únicas.

http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Category:Ardor_(Spirit_Stone)

Una de reflejos ardor que evolucione a única te dara una EBM
Una de Pase te dará la IC

Las comunes al no tener única asignada pues no te van a dar nunca una.
Si abres el Book y te vas a la pestaña de Spirit Stones lo puedes ver también.

LoRdStaR

Vale vale, entendia eso por encima pero no estaba seguro. Bueno.. pues entonces habrá que tirar las que no sirven :P Mmmm.. y cuales son las malas? xD

1 respuesta
Diku

#9878 las malas son las de defensa, menos la thunder, la de steal menos, las dark y WW, las de recibir pase, menos la thunder y creo que ya no mas, las demas son buenas aun sin ser raras

B

Aquí lo puedes ver mejor

La columna de la izquierda malas
La columna de enmedio son las que evolucionan a únicas
Y las únicas pues son eso :D

LoRdStaR

Jajaja, ya, la columna de la izquierda son las comunes que son las que decia de vender. Pero me referia de las únicas, cuales son las que no sirven o no se usan normalmente, para evitar intentar subir a única esas. A eso me referia mas o menos.

1 respuesta
Diku

#9881 todas son buenas, aunque la que segun mi opinion es la mas mala, la thunder que da resistencia a criticos y cura

1 respuesta
B

Y la light que da exp extra :D Hola Rismus.

2 respuestas
Diku

#9883 esa es buena, pjs como virgil o hercules la aprovechan muy bien, tambien sirve para magnus

1 respuesta
LoRdStaR

Ostias, que hay una light que da exp extra... fuera,fuera, fusss fusss

kinue

#9882 Para un GK que no pueda llevar la ermaltion, no vendria bien?

2 respuestas
Diku

#9886 si, pero igual sigue siendo muy mala, a no ser que no tenga otra opcion, toca esa

B

#9886 Si no puede llevar la Ermaltion y tiene slot WW, debe ir a por la PoMe

Que reduce daño y crit

Protection of Mother Earth
Spirit Stone Info
Attribute
Whirlwind
Rarity
7
Description
Decreases the inflicted damage by 5.4-15%

Description 2
Increases critical resistance by 9-25%

#9884 Yo soy más fan de la Thousand Watchers para los defensas ya que aumenta el AP cuando son atacados y los reflejos.

1 respuesta
Diku

#9888 depronto se refiere a casos en donde no se tenga slot para ninguna de esas dos, por que obviamente si no se puede llevar la ermalation, la que le sigue es PoMe

kinue

A decir verdad no me he encontrado ningun GK que no pudiera llevar ninguna de las dos, era hipotetico todo. Porque si no es GK, no veo quien podria llevarla.

1 respuesta
Diku

#9890 estan raklet, ronald y robin, ellos tres no tienen acceso a ninguna de las dos y ronald ni siquiera a la thunder, por lo que por eso casi no se usa, por no tener slots para piedras unicas GK

LoRdStaR

Quedan 2 dias para el final de la Season de pvp. 2 littres mas que voy a coger por fin :D Una cosa, hay rumores que la próxima pre-season sea la última. Sabeis de algo?

1 respuesta
Diku

#9892 yo consigo 5 littres que se van a volver uno de 5* y directo para william

a que rumores te refieres?, calculando lo que queda del año, como minimo abra otra

1 respuesta
LoRdStaR

#9893 Ya llegaré a tener tus puntos de equipo para poder pillar 5, pero de aquí a mucho xD

Si te fijas en las notas del matenimiento de ayer, hay un punto en el que dice "The final Pre-season will be opened...", es decir, la Pre-season final se abrirá...
Es muy raro que digan la Pre-season final y no la siguiente, así dan a entender que puede ser la última. Eso es lo raro y que puede que no hayan mas.

1 respuesta
Diku

#9894 depronto se refieran a la pre temporada final de la temporada de verano, para despues seguir con la temporada de otoño, realmente no estoy seguro, ps aca en colombia no tenemos las 4 estaciones como en otros paises

LoRdStaR

Sois tan chulos que os comeis 2 no? xD

Es que no se... parece raro tal como lo han puesto pero bueno.. ya se verá. Lo bueno es que si no hay pretemporada en pvp, son mas littres que nos podemos llevar ^^

1 respuesta
Diku

#9896 es que aca todo el año es practicamente verano y unas pocas pero cortas temporadas de lluvia que en teoria serian invierno.

LoRdStaR

Ya lo imagino, es lo que tiene el clima tropical xD

M

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE METATRON en un draw!!!!!!!!!!

Ahora tengo mediocampo de lujo!!!!!! XXXX-METATRON-BETH

ahora me hace dudar xD Vitos no me gusta por ser un striker OTK pero con metatron de lider veo un striker interesante xD

LoRdStaR

Otro que va camino de Jadenouk xDD