Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#9840 Jajaja, en que te los habrás gastado ya xD Yo siempre me suelo dejar 300 cristales para pingüinos :P
Yo también tengo pendiente hacer ST pero no se si hacerlo a Linmay (pero como me salga Elaine se va fuera), Victoria, Silk, Magnus o Kiki. Creo que a Silk quizá que es un baluarte en defensa la zombie esta xD

kinue

Como veis para un team rainbow la ace de duran, +20% hp y ataque?

Diku

muy bueno, aparte de el de silla e isilla, es el mejor para teams rainbows

Diku

ps estas son las estadisticas de mi BT con algo del buffo del pvp y cuando hay una meiran en el equipo enemigo

solo miren el HP y poder de steal xD

B

Me quedan 200 puntos para pillar la skin y empezar con los Gkeepers

2 respuestas
LoRdStaR

#9845 Bien! Yo voy juntando y ya los cambiaré el último dia, a ver a cuanto puedo llegar al final del evento.

Diku

#9845 yo ya tengo los GK, estoy ahorrando para la skin

B

Yo necesito otro littre para juntar 5, del belzebuu completaria uno.

Pues ale, ya tengo el skin, ahora a por los GK y si hay suerte por el 5*, sino, pues a por lo que de :)

Edit: Esto no es normal :D. Un equipo mono Thunder con Virgil en la defensa, es que está llegando a extremos absurdos.

1 respuesta
LoRdStaR

Donde pillais el jugador de 3* para el evento de hoy? Cap 1-1 quizá?

B

Friendly draw, campeones de CoD y de historia.

LoRdStaR

Es verdad, FD.. no me acordaba :P

B

Me quedan por farmear 5 elementales 5* para hacer EE a Silk y apenas tengo bolitas de ST QQ

LoRdStaR

Pues a gastar cristales :P

A mi me falta 1 lvl mas para hacer EE a Linmay y ya solo me quedarán Victoria y Kiki :P

B

He tenido suerte, con los 60 ST del Club me salieron los 2 elementales que me faltaban. Lo malo, que ahora estoy pobre :D.

1 respuesta
LoRdStaR

#9854 Jajaja, si es que hay que ahorrar :P xD

B

Estoy hasta la polla de la defensa de los putos cojones.
Mato a la pareja de mi striker y tiene que venir un defensa a apoyar al portero, vuelvo a chutar y vuelve otra vez. Y para colmo en la delantera, la puta de Latios curando un 30% al equipo. Que asco por dios.

LoRdStaR

Mmm... eso era... piso 33 quizá? o 32? xD Es que por ahí hay otro piso que me cuesta bastante pasarlo tambien xD

B

el 31 creo que es. Da un asco tremendo porque por fuerza bruta no puedo pasar porque en cuanto llega la pelota a la puta de la latios, ale, su equipo curado. No importa que la mate, vuelve a estar lista para otro tiro aunque tenga 1 de hp.

LoRdStaR

Ya lo se ya, yo desde el 28 al 32 los voy pasando con saramir en defesa y linmay en media, a la que pueda... patadón para William y que se pelee él. Pura táctica inglesa xD

kinue

Para el evento de hoy tambien cuentan los elementales 3*

B

Bueno, me he llevado a Beta con el 5* del evento. Por ahora la guardaré para alguna chain pero si no, para ST.

LoRdStaR

Y yo que me guardo todos los 5* que me salen... por eso tardo tanto en hacer ST creo xD

LoRdStaR

Puta Latios!! Al menos a la 3a he podido pasarla xD

LoRdStaR

#9848 Ahora que caigo. Yukikaze decias que te faltaba un littre para juntar los 5... pilla el de CoT de las 15 victorias.

B

Ya lo tengo desde el reset :(.

Encima me falta un Kuma para hacer hacer ST a alguno de mis chars y ponerlo en nivel 47 de una tacada.

LoRdStaR

Vale, opción descartada entonces. Yo es que aún no me he puesto con CoT, aprovecho con CoD que van dando GP's :P

Por cierto, en el Mediamarkt están haciendo el Red Friday. Si teneis pensado pillar algo, mirarlo antes bien porque muchos descuentos que ponen no son descuentos ni nada. Yo ya les he pillado en las 2 cosas que he mirado. Estoy a ver si me responden algo por twitter.

Os pongo un ejemplo:

Es un inmenso y gran descuento del... 0% !! Ole tu!

El de color en rojo es el precio del Red Friday.

B

FD y me sale un Mera, otro más y tengo otro 5*

Buy or not, that is the question ;...;

1 respuesta
LoRdStaR

Por fin una piedra de reflejos amarilla!! También existen! No son un mito como las rojas! xD

LoRdStaR

#9867 Yo lo dejé pasar.. vale que es super OP pero siendo solo ardor/WW... seria muy rancio solo cogerlo por eso. Ya mas adelante veremos xD

B

Diku, cómo verías este equipo?

Una opción es cambiar a V.Bird por Zhen Long que tiene también buff de totem a expensas de conseguir algún día a Khirel. Por ahora de este equipo me faltarían Neraizel y Evylin. Puedo meter a Meiran como CM y dejar a uno de los attackers en ese lado.

1 respuesta