Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9930 a este paso te van a molestar como a jadenouk, tienes un pj OP y no lo aceptas xD

1 respuesta
rismus

#9931 nose, OP me parece bell, metatron, en su momento de poder infinito william, ahora mismo virgil, pero vonchi, me parece normal

segun lei en el foro es OP porq tiene la fuerza de un OHKO siendo un utility striker, me parece exagerada la comparacion xd

B

Rismus, vonchi con silla y otro personaje con altos reflejos en la delantera y en cuanto llegue el baloón a ella, ya no sale. Me encontre uno al que le sacaba como 1k de valoración y vonchi solo destrozo a los 2 defensas que podía atacarle y luego a mi portero con muy pocos tiros.

LoRdStaR

A ver que acabo de llegar a casa... empezemos...

#9913 Diku, que estabas buscando en el draw? A vonchi?? xD

#9914 Yukikaze, yo creo que teniendo el equipo ya medio montando a falta de superb y st no vale la pena tirar el bonus de 50 del 5*. Yo creo que mejor ya guardar para el de season 2. Por cierto, tu no eliges cuando sale el Señor de la silla, el Señor de la silla te elige a ti para salir :D

#9924 #9927 Malditoo :'(:'(:'(

#9930 Vonchi es un puto cabrón, creo que es el único delantero al que le tengo miedo cuando me sale alguien en pvp y me pongo a jugar yo... y lo peor es que como le llegue la mayoria de las veces me rompe la racha.. ya le puedo sacar 1000 o 1200 puntos que el cabrón me revienta. Ya no es que haga OHKO, es que si consigues aguantar el 1er tiro.. el 2o te mata seguro. Encima activa sin cooldown y de media barra solo, en serio.. un Vonchi medio bien montado te revienta cualquier portero.

2 respuestas
B

#9934 Me sigue interesando el de S1 porque puede pasar que me den personajes que ya tengo para hacer Superb sin usar littres.
Personajes que tengo para hacer ST
Personaje que me mola pero no tengo :D.

1 respuesta
Diku

#9934 al totem WW nuevo, pero no tuve suerte xD

ahora ahorrare cristales para la skin de kiki, que es la unica que me falta

a vonchi yo lo paro con resistencia a critico, pero tienes que matarlo para que se resetee su buff en criticos de la metatron o si no, es seguro que hara critico despues de el tercer tiro

1 respuesta
LoRdStaR

#9935 Es que para eso creo que es mas "seguro" el Scout que el draw pero bueno... que también sirve. Al menos has sido El elegido del Señor de la silla xD

B

Ernesto como tantos S2 no salen por scout, toca tirar por Draw :D.

LoRdStaR

#9936 Que va, a mi me revienta. Son pocas las veces que puedo pararlo. Ya veremos cuando tenga a Lucian en +160 y full superb que por ahora solo lo tengo a 56 y con 3 superb.

Aps, yo es que me estoy guardando cristales y tickets para la semana que viene, Elaine y Duran. Con cualquiera de los 2 me conformo (si son los 2 mucho mucho mejor xD)

LoRdStaR

Alguien me sabria decir donde hacer el logro de los 59000 puntos?

B

El de los 59000 puntos de story o continuom?

LoRdStaR

Eeeexacto

1 respuesta
B

#9942
Mira mi Score

Mira mi logro

Ya se lo pregunté a Diku y no supo darme una respuesta, ya te lo darán cuando le de por darlo.

LoRdStaR

Ok, pues cuando deje de poder usar la plantilla de tréboles para los free de challenge ya me lo darán :P

Jadenouk

Después de 2 semanas donde habré hecho 400 scout refresh buscando a ZhenLong por su ACE para mi equipo ww/thunder. Al final ha aparecido algo que.... he visto indispensable para mi equipo puesto que buffará mucho la HP de mi defensa y portería....

¿Adivináis?

Kiki... Nunca me había salido y creo que aunque Zhen Long será la piedra angular puesto que como ya sabéis, tengo personajes como Khirel, Bell y Askeladd, así que necesito ese ACE, cualquier equipo ww/thunder que se precie debe tener a Kiki entre sus filas.

O bien para hacer un ataque infinito tras un long pass de Askeladd o una penetración de Khirel/Bell, o sino para tener a una defensa super tanky.

Asíque ahora me encuentro con un 'problema':

Isilia:
Magnus - Askeladd - Meiran - Silk
Khirel - Bell - Milky
Neraizel - Elaine - Beatrice...

¿Dónde meto a Kiki y Zhen Long?

Evidentemente en cuanto tenga a Zhen va directo por Milky, pero... a Kiki y a él? ¿Puedo encajar a los 2?

No contaba con que Kiki apareciera en mi camino... tan pronto.

¡AYUDA!

1 respuesta
B

Pues te va a tocar hacer como yo hago, cambio a magnus por silk cuando no tengo a un striker ardor/thunder enfrente.

Diku

#9945 cambiala por silk, como ya te dije, son mejores los buffos de kiki que los de silk

B

Me ha salido Lia y me tienta pillarla pero quiero a Neraizel QQ.

LoRdStaR

Joer que callaos que estias hoy, estareis todos de fiesta ya XD

1 respuesta
Diku

#9949 ya casi me paso danganrompa 2, por eso estoy calladito xD

LoRdStaR

jajaja, el vicio el vicio xD

1 respuesta
Diku

#9951 y luego sigue zero escape time dilemma, que parece que es mas largo xD

LoRdStaR

Ese tiene buena pinta, yo estoy a ver que tal el mordheim, que me lo pidió mi hermano y ya me he puesto a probarlo xD

1 respuesta
Diku

#9953 me gustan este tipo de juegos, por que mi cabeza empieza a crear teorias como loco y cuando llegas al final te das cuenta si estaban correctas o no xD

1 respuesta
LoRdStaR

#9954 Ya.. de ese estilo me gustan pero es que las visual novel me cansan, es solo dar click y ya, para eso prefiero pillar un libro :P

Hablando de ese estilo... tengo pendiente el Murdered Soul Suspect... a ver si me pongo a jugarlo.

1 respuesta
Diku

#9955 jajaja con el tiempo te acostumbras y les cojes el gusto.

yo eh jugado casi toda la saga de ace attorney que trata sobre abogados y tambien es muy buena, solo que como soy mas de nintendo, no eh probado las de otras consolas

1 respuesta
LoRdStaR

#9956 Ya he jugado algunas visual novel y no me hago no.
Yo es que soy de la generacion de aventuras gráficas de point & click. Donde se ponga un Maniac Mansion, un The Secret of Monkey Island, un Simon The Sorcerer o los de Indiana Jones que quite lo otro. Ahí te tenias que currar la historia y los rompecabezas jeje Luego ya derivé a los rpg pero es que las visual novel... me sigue pareciendo un libro.

1 respuesta
Diku

#9957 por algo llevan la palabra "novel" xD

1 respuesta
B

Me gustan las visual novels pero solo una y muy de vez en cuando. Si juego muy a menudo me aburro aunque la historia sea buena, necesito más interacción entre el juego y yo.

1 respuesta
LoRdStaR

#9958 Ya ya. Pero igual que prefiero leerme el libro a las series (Juego de tronos o Pilares de la tierra por ejemplo, me leí primero los libros) pues engancho mejor un libro y lo disfruto mas.. nose.. no me enganchan las visula novel directamene... yo que se