Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9959 me pasa igual, solo que estaba jugando danganrompa 2 y no me di cuenta que ya habia salido zero escape y este es el ultimo de la trilogia donde responden preguntas dejadas en la anterior, por eso quiero acabar danganrompa 2 rapido, para pasarme la otra xD

1 respuesta
LoRdStaR

#9961 Jajajaja, Diku estaba con Zero Escape igual que yo con el 6o libro de juego de tronos, deseando de que salga ya xD

1 respuesta
Diku

#9962 es que el autor de la historia de la saga es muy bueno, en ambos juegos pude descifrar parte de la trama, pero el giro final de ambas no me lo esperaba. en especial la del 1, donde el secreto estaba en la caracteristica especial de la nintendo DS

B

Sacado de una entrevista al CEO de BB

  • Late july/early august "Season 3" patch
  • it will be called "Soccer Spirits: The Seventh Star " instead of a Season subtitle
  • Update to spirit stones - apply changes from JP
    Combine 5 unique(?) stones to create the unique stone you wanted
  • Real time pvp- not yet for next patch (end of this year)
  • Story Mode: plan to finish every patch
    Might add a different line of story in another mode
  • New skills, characters, concept
  • New artists
  • Every comment in every community (reddit, forums) helps improve the game
  • Bug reports are appreciated.

Open forum

  • Coop Defense?: they plan to keep it, since this was part of the original design. It took 2 years to make it the way it is now. It may behave differently in every content in the future.
  • SS Animated Series?: they will monitor the reactions on the new animated trailers. If there is great demand, it is possible
  • Recall System. Will the Sho Sho come back again?: powerup transfers to other characters via dimension stone in the future.
  • Make Club Matches rewarding? Not updated yet in the near future. Things considered: Surrender option. Gold rewards after each match.
  • Cloud team. Save your team for every colloseum match.
  • Cot rework

Se avecina parche s3, yo por vosotros empezaba a ahorrar cristales y DS para la llegada de esta :)

1 respuesta
LoRdStaR

Jajaja, ya lo leí. He hecho bien en no gastar el milestone entonces. Ahora me viene la duda de...busco a Elaine/Duran el finde que viene... o mas vale guardarlo todo para la próxima salida de S3?

Diku

#9964 lo que me llamo la atencion, es que ahora al fucionar piedras podemos elegir la unica xD

B

Eso es lo suyo, te dejas un dineral en evolucionar para combinar y te sale una chusta o una que tienes cientos.

1 respuesta
Diku

#9967 guardare las piedras que tengo a +15 para ese parche, por que necesito una EMB y varias thousand watcher

B

Lo malo es que parece que van a retocar las únicas para no ser tan poderosas.

1 respuesta
Diku

#9969 esperemos que no, por que practicamente mas de un pj las necesita para destacar o rendir mas

B

En el server japones, la Metatrons will solo stackea 3 veces en vez de 5 con lo que es una perdida de crit considerable.

Aquí puedes leer los cambios del Global/korea al de Japón.
https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4owpp2/jp_server_guide_spirit_stone_effects/?st=iq5wwadp&sh=a222ae89

Puede que hayan metido estos cambios allá para probarlos.

Fijate en el Thousand Watchers, en el Japones es una sobrada. Es decir, le reducen un 10% el buff de reflex, pero es que se lo da a la línea entera.

1 respuesta
Diku

#9971 hay algunas que las mejoran y otras que las dañan, por ejemplo la IC ya no sera a todo el equipo y ni siquiera le mejoran la cantidad de efecto de pase.

Mortalek

Joder, pues toca guardar oro... que asco que me gasté todo el que tenía hace 2 semanas para una unique, espero tener para otra en 1 semana o dos.

Battalion: When holding the ball, decreases inflicted damage by 25%. When attacked, increases attack power by 60% and decreases inflicted damage by 10%.

Vaya nerfeito gordo a battalion lol.

B

!M o 2M para combinar las únicas :D o Ponle 5 millones. No tengo ese dinero desde que descubrí lo que eran las spirit stones.

Mortalek

Da tiempo porque necesito con urgencia la piedra de Jin XD

Esto roza lo ridículo jajaja. Una BT bien buildeada, miedo me da su back lane.
Doy por hecho que hace trampas como primer partido pvp y nemesis etc o no lo entiendo.

No entra en mi cabeza esa cantidad de HP sin sacrificar otros stats.

1 respuesta
Diku

#9975 ajajja que tenia para tener tanta resistencia a critico

1 respuesta
Mortalek

#9976 Lo he sacado de reddit pero seguro que lleva nemesis activada y es primer partido pvp, no es normal ese hp sin perder otra cosa, mi jin se pone en 5k con mi backlane de aguante pero no tiene esa resistencia ni ese decrease.

**- Recall System. Will the Sho Sho come back again?: powerup transfers to other characters via dimension stone in the future. **

Esto pinta bien, lastima que lo pondrán por un precio desorbitado de DS

1 respuesta
Diku

#9977 pueden ser dos cosas con mis conocimientos de ella, como tu dices debe tener nemesis seguro, la mia llega a casi 5mil con eso y para la resistencia, fijo tiene a silk, me eh enfrentado a muchas y llegan a mas o menos esas resistencias

creo recordar que yo subi una imagen de la mia

Valandil56

Al final iba a ser verdad que la S3 venía en Agosto eeeeehhh XD. Con lo de las piedras espero haberlo leído mal, porque yo entiendo que hay que combinar 5 únicas para elegir la única que realmente quieres, lo que me parecería un cachondeo sinceramente por eso espero que lo haya leído como el culo

1 respuesta
Diku

#9979 ps si, ahora me arrepiento de haber vendido como 3 copias de la misma unicas que tenia sin utilizar por que no me servian xD

1 respuesta
Valandil56

#9980 Ah eso es la ley de Murphy, era imposible preveer eso. O eso o vigilan todos nuestros movimientos para luego sacar este tipo de cosas y que nos tiremos de los pelos XD

Mortalek

Mierda es verdad, dicen unique stones, yo había leído que en vez de ser aleatoria te darían a elegir... pues vaya chapuza XD

1 respuesta
B

Al menos tras 5 intentos fallidos tendrás tu única :D

Diku

#9982 jajaja ps yo tambien lei mal, lastima pero algo es algo xD

por cierto, casi que no me paso la VN, todo el dia en ello para terminarla xD

LoRdStaR

Se sabe algo de que evento pondrán después de este del skin de Guinevere? Por gastar todas las gotas el último dia o guardar algunas :P

LoRdStaR

Toma bugazo que me ha salido. En un combate de Arena se me ha comido 3 bolas... ahora a esperar 2 horas que se llene de nuevo.

B

Yo estoy con los pingus dark a ver si subo a mis niños de 99 treboles.

LoRdStaR

Yo los tengo a todos subidos ya. Solo me faltan 2 por llegar a 40 pero les queda poco y los tendre a todos ya :D

LoRdStaR

Jajajaja, acabo de usar una bola que se me habia justo recuperado y me han aparecido las que habian desaparecido. Magiaaaaaaaaaa!! xDD

LoRdStaR

Y a falta de beelzebub que no me salen.. Lucian full superb ya y con +60, ahora me falta la única que creo que eso va para largo :P