Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#10259 jaaaajajajajajajajajja ole su polla

1 respuesta
LoRdStaR

#10260 Yo me peté ayer a Vegenouk (otra vez,si xDD) pero era tarde y no me apetecia meterle video. Lo reventé xDDD

Por ahora... Fixos 3 - Vegenouk 0 :P

#10261 Es genial la contestación xDD

LoRdStaR

Yukikaze, no trolees y pon a Bora de Ace, que tienes a Lia :P

1 respuesta
B

Necesito más equipos para administrar :(

El de 99 clovers, el de PVE, el de Mono lechugas, el de pvp, el de Club y el de farmeo de pingus/elementales/bosses.

#10263 Arreglado.

1 respuesta
LoRdStaR

#10264 Perfecto, es me va de coña para subir el balon desde la media en mi equipo de tréboles :P

B

400k golds del evento del monopoly :D I am rich!!!

Y me sale Zhen Long por Scout, otro SuperB para el mio.

LoRdStaR

Jajaja, los hay con muuucha suerte xDD

Se han cargado los servidores del pokemon go ya xDDD

1 respuesta
Valandil56

#10267 Si cazáis a Mewtwo me avisáis que me lo bajo XD

1 respuesta
LoRdStaR

#10268 En principio dicen que estan los pokemons del orignal, del rojo y azul solo. Que no se cuantos son, pero unos cuantos xD

1 respuesta
Diku

#10269 los primeros 150 de la lista sin contar a mew, que es el 151, pero se le considera de la primera generacion

B

Bueno, ahora que termina el evento del verano, pues tocará ir a por swimsuit qiyou que mola su skin :D

2 respuestas
Valandil56

Aclarado eso entonces vuelvo a decir que si alguno lo captura (venga os bajo el listón, con cualquiera de los pájaros me vale) avisad :D . Es que esos bichos tienen que verse que te cagas

1 respuesta
LoRdStaR

#10272 Que pájaros? Porque yo tengo 2 ya xD

#10271 Eso mismo iba a hacer yo cuando llegue al objetivo de puntos xD

1 respuesta
Diku

#10273 las aves legendarias, moltres, zapdos y articuno, solo que dudo que algunos de los 4 salgan salvajes, tienen que ser por evento

Diku

#10271 si su primera y segunda skin son buenas, la ultima no xD

2 respuestas
Valandil56

#10275 A que también hay eventos?? yo pensaba que tenías que viajar por el mundo y a lo mejor en una cueva en la montaña te salía un peazo pokemon, al menos eso dejaba caer el trailer

1 respuesta
Diku

#10276 jajaja entonces para capturar a articuno toca subir a un monte nevado o moltres a un volcan, por que si no, nunca salen xD

si te fijaste, en el trailer muestran como seria un evento para capturar a mewtwo

B

#10275 En este personaje, si debo darte la razón. Gana más como loli :D

Estoy por meterla en el equipo de lechugas, que tenga amistad y affection con Meiran y Linmay la hace tentadora. Lo malo es que no tiene ningún buff de línea y V.Bird con varios Superb y ZL la dejan muy atrás.

2 respuestas
Diku

#10278 ella es buena, pero solo al principio, aunque tiene un buen ACE para team mono WW

Diku

#10278 perdiste en los cuartos de final :cry: :cry: :cry:

B

La maldición de los enfrentamientos entre nosotros :/

1 respuesta
Diku

#10281 y contra un noob que usa 3 shooters en la delantera xD

te vengare en la final xD

B

Ese es un problema con mi defensa cuando no soy el que maneja la alineación, para evitar que yo saque la pelota, con poner el striker enfrente de Kiki ya me la anulan.

1 respuesta
Diku

#10283 otra oportunidad, solo tienes que llegar a las seminifinales, regaña a ese equipo tuyo para que no pierda antes xD

B

Es normal, toda la tarde jugando que acaban reventados :(.

Además Bora está enfurruñada, desde la llegada de Shanti cree que va a acabar en el banquillo :(

2 respuestas
Valandil56

#10285 Es que hay que tener mano con las estrellas, dale más amor

rismus

Puro señor mayor en este foro :v

En vista q no le hicieron aun nerf a virgil le dare ee hoy xD

Pd: como descargo ese juego de pokemon? XD

2 respuestas
Diku

#10285 ni te imaginas a sharr cuando llego william, para calmarla tuve que decirle piropos hasta que se puso demaciado avergonzada, por que me amenazo con pisarme con sus tacones xD

1 respuesta
Diku

#10287 toca descargarlo de internet, desgargando desde el pc, el archivo .apk

B

#10288

1 respuesta