Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Una cosa, no me salen las cuentas con lo de los beelze yukikaze. 2 de 6* dan 40 puntos por stat. 3 de 5* dan 21 o incluso 4 de 5* dan 28 por stat. 5x5* darian 35 por stat.
Contando que para los de 6* hacen falta 2x5* +3x3, para los 2x6 necesitamos en total 26x3* (13x3* cada uno) y para 5x5* hacen falta 25x3(5x3 cada uno).
Según mis cuentas, usando los de 5x5* necesitamos un 3* menos pero nos quedamos a 20 puntos del máximo(5 por stat) cuando con los de 6* usamos un 3* mas pero lo subes al máximo.

B

Voy a separar los beelzebub en 3* para que se vea mejor.

{6} => (2 x 5 + 3 x 3) => 13 x 3
Este equivale a 80 puntos de stats en total

{5} = (5 x 3)
Este equivale a 28 puntos de stats en total

Para hacer MaxStats, necesitamos 160 puntos

  • Con 2 de 6* conseguiriamos ese valor
  • Con los de 5* dejariamos el personaje en 140, necesitando un 6 y despreciando los 8 stats sobrantes (140 + 28).

En el primer caso, habremos usado 26 beelz de 3*
En el segundo caso, habremos usado 25 beelz de 3* + Swirlys o 30 beelz de 3*

LoRdStaR

Pues eso mismo ponia, que te sale mas a cuenta usar los 2 de 6* aunque tengas que usar uno de 3* mas :P

1 respuesta
LoRdStaR

Me faltan 270 puntos de evento para mi objetivo y me quedan menos de 15 horas!! Aaarg :S

Valandil56

Lo de los gatekeeper si que me olía algo parecido, por eso no he usado ninguno. La putada la tengo con Baltheon, que lo dejé con 3 superb, si llega a estar con 2 lo clavo. Pero bueno ya lo apañaré

1 respuesta
LoRdStaR

#10235 Pues a mi me irá perfecto para Nari que la tengo solo con 2 de los recall que hice :P

B

#10233 Es que claro es un beelzebub más, pero la otra opción es usar uno menos más swirlys que a las malas te puedes gastar de entre 7-20 swirlys que son bastantes.

Poco a poco mi equipo de lechugas va cogiendo color :). Ese khirel va fuera y zhen long para hacer hueco a nera y evylin cuando quieran salir.
No he podido hacer EE a Shanti porque no tenía un Rainbow :(

Diku

desde ayer descargue pokemon go y ya tengo 1 scyther, un pidgeotto, un paras, dos doduos, dos pidgeys, el charmander inicial y dos ratatatatata xD

me estuvieron rondando un eevee y odish, la ventaja que tengo, es que por mi zona, tengo un gimnasio de frente a una cuadra de mi casa xD

B

Que suerte, yo tengo 7 gimnasios pero tengo que salir a la calle y hacerlo a 30º como que no :D

Valandil56

Joder me vais a hacer descargar la mierda esa al final :D . Yo quiero un Gyarados

Diku

atraparlos es fácil, sólo se me ah salido una ves y eh fallado sólo un tiro

LoRdStaR

Pues yo con los que vuelan fallo un monton xD

Yo tengo también 3 gimnasios cerca pero los han pillado ya. Luego cuando no haga 28-29º quizá salgo a dar una vuelta. Lo malo que como vivo en un pueblo mucha cosa no hay xD

Me va rondando un pikachu por aqui xD

1 respuesta
Diku

#10242 jajaj ojala no e pillen el mio, por que tengo que subir a lvl 5 primero

1 respuesta
LoRdStaR

#10243 Yo aún tengo que subir tambien, pero creo que si pillas el mismo color puedes poner a ayudar a los que estan y tu tambien defiendes el gimnasio.

Yo lo bueno es que tengo un par de puntos azules a 100 metros de casa, allí pillaré mas pokeballs o no se que dan, ya lo miraré luego que se esconda un poco el sol xD

1 respuesta
Diku

#10244 tenia esa duda, igual ojala nadie lo tenga, para poner a mi scyther a defenderlo, es mi pokemon mas fuerte de momento y uno de mis favoritos de la saga

LoRdStaR

#10244 Como se entrenan los pokemons? por ahora solo he capturado.

Igualmente no me los conozco, ni fortalezas... ni debilidades... es que no he jugado nunca a pokemon, cuando salió el original ya me pilló mayor y pasé de jugar xD

1 respuesta
Diku

#10246 jajaja yo soy fan de la saga desde pequeño, ahora estoy esperando a que salga sol y luna, el ultimo para 3ds

de momento parece que se entrenan desde los gimnacios o dandoles eso caramelos y polvos estelares que te dan al capturarlos

por cierto, ahora en todo el mundo abra gente como loca capturando pokemon xD

1 respuesta
LoRdStaR

#10247 Ya, pero cuenta que el primero salió en el 96, ya me pilló algo mayor. A parte de que no tenia Gameboy :P Y el anime pues tambien me parecia muy de crios.

Luego está eso de... crios que se saben los 800 pokemon diferentes pero no se saben las capitales de provincia de España xD

1 respuesta
Diku

#10248 jajaja tranquilo que apenas llegamos hace poco a los 700, con la nueva quien sabe xD

B

Hahaha yo creia que eras de mi quinta Lordstar y me sacas 12 años :D.

Yo ya he visto varios gym ocupados y me da miedo acercarme no vaya a ser que haya chavales jovenes que quieran robarme el móvil.

2 respuestas
Diku

#10250 no eres el unico con ese miedo, menos mal el gimnasio mio, es un centro comercial, asi que me hago al lado de un guarda de seguridad :D

B

200 puntos y compro el littre. De 5* me ha salido Robin :(.

1 respuesta
Diku

#10252 jajaja esas cajas tienen un maldicion, solo salen pjs basura, yo consigo el littre de hoy y ya tengo los suficientes para darle uno a elaine, en cuanto tenga dos superb, los gardare para el 6*

LoRdStaR

#10250 Como que te saco 12 años? Y esa exactitud de donde? xD

Como haya niñatos se les da y les quitas tu el móvil a ellos xD

LoRdStaR

Ostias que me pone que tengo 46 años jajaja, eso no es verdad. Se le fué la olla a mediavida xD

Si soy de tu quinta si, el 13 hago los 34 :P

Edito: Por lo que parece pone que eres del 70 ya de por si, porque rismus también sale con 46 años xD

1 respuesta
Diku

#10255 ya hiba a empezar a llamarte con mas respeto xD

1 respuesta
LoRdStaR

#10256 Respeto hay que tenerlo siempre enano :P E iba sin h. No me hagas como uno que en facebook puso "hayer", se lo corrigieron y el otro responde que es que "la H es muda" xDD

1 respuesta
Diku

#10257 jajaja ayer con h

ya te iba a empezar a decir don lordstar xD

LoRdStaR

Ostias, hablando de respeto (y que eres sudamericano..) me he acordado de un tweet de renfe. A ver si lo encuentro.

Genial la contestación de Renfe (es la empresa de trenes de españa) xD

1 respuesta
Diku

por fin me salio alguien de mediavida, yukikaze, si llegas a las finales hago un video xD

1 respuesta