Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

Mejor Silk o Avrone para MC? Tambien tengo a jean, pero no creo que valga.

1 respuesta
Diku

#10321 si te refieres a ball holder, ninguno de los dos, si te refieres a otra cosa, son pjs con roles completamente diferentes, uno es healer y la otra totem, asi que no sabria decir cual necesitas mas en tu equipo

1 respuesta
kinue

#10322 exacto, para ball holder, no tengo otra cosa tiene que ser entre uno de ellos dos. ><

1 respuesta
Diku

#10323 honestamente, ninguno sirve, ps silk tiene buenos reflejos, pero malas defensas y avnore no tienen ninguna de las dos cosas, asi que si no tienes otra opcion, silk, pero cambiala en cuanto puedas

1 respuesta
kinue

#10324 Gracias, me hacia dudar la pasiva de avrone que le reduce el daño mientras tenga el balon

1 respuesta
jacquezito

dios xD asi me vere...

2 respuestas
Diku

#10325 seguro que hablas de avnore?, por que el tiene una pasiva de reduccion de daño, pero no tiene condiciones.

#10326 jajajaja muy buena

1 respuesta
kinue

#10327 Es cierto, pensaba que tenia condicion. :O Aun asi no aguanta nada

1 respuesta
Diku

#10328 tiene bajas defensas y hp, algo que es muy importante en un ball holder, te recomiendo a meiran, linmay, lucifer, lynbell o la boss que esta de evento ahora, tambien si tienes a zibroi, puede servir

1 respuesta
LoRdStaR

#10326 Y si somos de los 80?? o_O

1 respuesta
kinue

#10329 Jajaja si mi objetivo es meiran pero tengo 2,2k de gp y todavia no le ha dado por salir. En casi 45 dias de juego, todavia me falta el totem ofensivo y el ball holder. Con un poco de suerte pondran la s2 en scout y buscare a BT

1 respuesta
Diku

#10330 ps si se supone que yo me veo como el de la imagen, los de los 80s estaran en los huesos o en baston xD

#10331 acuerdate de pedirme permiso si te sale BT :D :D :D

2 respuestas
LoRdStaR

#10332 Pero tu eres colombiano, te da mucho el sol y eso envejece la piel xD

1 respuesta
Diku

#10333 soy gammer y otaku, nunca me toca el sol xD

kinue

#10332 Ya me lo diste :clint: . Duran y BT me gustaria ver la combinacion, tiene cadena duran con BT.

1 respuesta
Diku

#10335 ps no lo recuerdo :regan: :regan:

1 respuesta
kinue

#10336 Tambien te podria estar tomando el pelo.

1 respuesta
jacquezito

ya mejor no digo nada por que yo naci en el 85 xD

1 respuesta
Diku

#10337 ps yo no bromeaba con lo del permiso :mad: :mad: :mad:

#10338 recuerda, no importa la edad que tengas, si no, el como te sientas xD

2 respuestas
kinue

#10339

#7557 Aja, pagina 252.

1 respuesta
B

#10339 Te han pillado :D

Diku

#10340 ya me sonaba que si, pero te pusiste a buscarlo jajajaja

1 respuesta
kinue

#10342 Es el resultado de tiempo libre + nada que hacer.
Necesito un buen GK ww, con irre aparece una sharr o un william y pasa a mejor vida de un balonazo.

1 respuesta
Diku

#10343 es ella o un offcolor, que tampoco estaria mal la idea, a no ser que te salga BT, que es actualmente la mejor GK

1 respuesta
kinue

#10344 Siempre puedo poner a duran de lider, aunque su habilidad de ace es de 20% en vez del 30% habitual.

1 respuesta
Diku

#10345 tampoco es que sea mala, si la comparas con la mayoria de habilidades rainbow que son basura

1 respuesta
kinue

#10346 Visto asi, como dice el refran, a falta de pan buenas son tortas.

Diku

bueno ahora le llegó el turno a fixos, a ver si nos encontramos jajaja

1 respuesta
Valandil56

#10348 Diku, me he creado ya al pollo del fire emblem y le he dado fortaleza a ímpetu y debilidad a resistencia. La he cagado o puede estar bien así?

Diku

no está mal, de ese modo puede salir con magia decente como para usar la piedra, además ya de por si el avatar no tiene buena resistencia por ser manakete, si tienes suerte, te saldrá con buena defensa y podrás usarlo de tanque con la piedra, que subclase le diste?

1 respuesta