Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#10350 Oni salvaje o algo así, tiene pinta de ser guerrero tocho por el nombre así que espero que le suba ataque y defensa (o hp) cuando le promocione

Diku

te fuera recomendado samurái, para que aprendiera maestría en espadas, pero oni savage es buena, es el tanque de hoshido, sólo que usa hachas y tendrías que usar armas desde 0 cuando lo cambies

1 respuesta
Valandil56

#10352 Mira que he estado a punto de ponerle samurai, pero como me pareció leer que luego se podía cambiar de clase, aunque no es como el awakening creo

Diku

si, pero tendrías que casarte con un/a samurái para poder cambiar a ella, se llaman sellos matrimoniales, también están los de amistad, pero el avatar no puede usarlos

1 respuesta
Valandil56

#10354 Joder, y quien podría ser una buena parienta samurai?? o directamente empiezo de nuevo??

Diku

si juegas hoshido, la única es hana, además de que en mi opinión es la mejor samurái del juego, sin contar a ryoma que es un monstruo, en norh no hay samuráis mujeres así que si quieres, tendrías que empezar de cero

1 respuesta
Valandil56

#10356 Es Hoshido, joder menos mal. He buscado una foto y no está mal, me recuerda a la mujer de Chrom del awakening, así que tiraré por esa vía.
Por cierto, sin que te veas obligado a hacerme spoilers, es cosa mía o hay ciertas unidades que son calcos de algunos del awakening???

Diku

más de uno tiene cierto parecido, también en personalidad, en el caso de hana, su personalidad tiene cierto parecido al de la cabellera de awakening

1 respuesta
Valandil56

#10358 Del awakening la que más me molaba era Cordelia (o de las que más me molaban), igual hago una tontería y me pillo el amiibo de Lucina que también me gustaba. Bueno pues seguiré como hasta ahora, gracias tío :D

Diku

este pequeño spoiler, la hija de subaki, es idéntica a ella, tanto en físico, como en personalidad, no creo dañarte la historia con eso jajaja

Diku

ah y también hay una clase que usa el diseñó de lucina, se consigue en el mapa especial, antes del despertar, creo que se llama así en español

Valandil56

Ok estaré atento a eso que dices, ya te iré contando mis andanzas XD.
Cuando tenga acceso al castillo te pasaré mi id para que me agregues, y morta también

Diku

vamos a ver si se puede, por que el juego creo que tiene bloqueo de región y no podría visitar los de ustedes, pero igual intentamos.

si tienes alguna otra duda me dices

LoRdStaR

Yo!! Yo tengo una duda!! Que hacia Valandil jugando a las 6 de la mañana?? xD

LoRdStaR

Nuevo Evento:

Este evento se suponeo que hay que hacer sorbettes para Selena (sorbete te iba a dar yo... y del que no se acaba) y tiene 3 partes:

1ª.- Te regalan una caja aleatoria cada dia a las 9 de la mañana (GMT+2) de oro,cristales o GP.

2ª.- Hay que gastar 60 ST, 60 BP, 8 Bolas de pvp y 1 Bola de club. No creo que lo cambien.
Cada vez que gastemos eso son diferentes cantidades de helados y un premio que te dan.
-60 ST = 10 helados + gota 50 ST
-60 BP = 10 helados + 2 gotas 20 BP
-8 Bolas PvP = 10 helados + 30k oro
-1 Bola de club = 20 helados + 15 GP

Cada vez que se completa una de las 4 misiones hay que darle al boton de Collect y hasta el dia siguiente. En total son 50 helados cada dia y no parece que se puedan repetir.

3ª.- Premios según helados que consigas:

-100 helados = 150k oro.
-200 helados = 50 cristales.
-300 helados = Gatekeeper 3.
-500 helados = Caja 5
S1

No veo mal el evento, solo hay que llevar bien la cuenta de los ST, BP y Bolas que llevamos gastadas para no ir gastando sin que nos cuente. Tenemos 14 dias así que hay tiempo de sobra para pillarlo todo.

1 respuesta
kinue

#10365 Que pagina usas para subir fotos?

1 respuesta
LoRdStaR

#10366 Yo usaba imgur, pero ahora vi que alguien usaba puu.sh, lo he probado y decir que va bastante bien.

Como juego por el pc, te bajas una aplicación que tal como coges la captura, la sube y te guarda el link en el portapapeles. Así solo tienes que venir y darle a copiar o Control+C. Es bastante mas cómodo.

kinue

Haber si sale la foto

1 respuesta
LoRdStaR

#10368 Jajaja, pues no. Si es de imgur tienes que copiar el que pone direct link. Luego al hacer/editar el post, tienes que darle al boton que pone [img] y entre las 2 instrucciones poner el link de la foto.

Por ejemplo:

[img] link de la foto [/.img(sin el punto que sino no sale :P]

1 respuesta
kinue

#10369 Gracias, sin tu ayuda no hubiera podido fardar de legendario

1 respuesta
LoRdStaR

#10370 Jajaja, pero no estabas esperando a Meiran? :P

Gz

1 respuesta
Basturc

Porque todos los novatos tienen tanta suerte? madre mia, un año jugando y no he visto ni un legendario aun y ni tampoco me ha tocad o en draw. Con estas cosas se le quitan las ganas a jugar uno -.-

1 respuesta
kinue

#10371 Si, quiza tendria que haberla dejado pasar, un ball holder es mas importante que un totem.

LoRdStaR

#10372 Ya te digo, si es que estos...

#10371 Jajaja, un BH te puede salir en cualquier momento. Un legendario no se apenas xD

1 respuesta
kinue

#10374 Estas seguro? Por aqui en el foro salen como los esparrragos, al dia siguiente de haber llovido.

LoRdStaR

Eso es Jadenouk que dentro de poco le vemos en algun acuario o zoo. Los demás ni los olemos xD

LoRdStaR

A ver.. los entendidos de pokemon... Vale mas la pena subirlos? Evolucionarlos? Entrenar primero y luego evolucionar? Si evolucionan se vuelven a lvl 1 otra vez? Algunos consejos para los que no tenemos ni idea.

Por cierto... Que caló!! No hace mas calor porque no se puede, no me quiero imaginar a yukikaze ahí por el sur, aunque creo que están de tormentas.. suertudos... xD

B

Peor, está el cielo nublado, pero se hace el efecto invernadero y hace más calor aun :(

LoRdStaR

Esta mañana estaba nublado por aquí y se estaba de cooña. Pero he salido hace un par de horas de paseo (digamos paseo digamos caza de pokémon y puntos azules) y estoy como un pollo... Asao!!!

Mortalek

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4rspx6/third_rsoccerspirits_tier_list/

La tercera tier list de reddit XD

Virgil 2º mas op de light, por debajo de vonchi :palm: