Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#10470 mmmmm esta es de la koreana, pero te servirá para hacerte una buena idea de lo que hay y lo que vendrá, incluye los penúltimos revamp de los 7k así que te irá bien creo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?sle=true#gid=1836774655
PD: Mi consejo, vete subiendo un Dellons al 40 en cuanto puedas

rismus

#10441 android, baje segun el apk pero despues de la pantalla de inicio de queda gris la App u.u

1 respuesta
Diku

#10472 recuerda que tienes que tener activado el GPS, tambien puede que este caido el servidor, con tanta gente probandolo y jugando, no es raro xD

1 respuesta
LoRdStaR

#10441 Necesitas tener Android 4.4 o superior. Si lo bajaste del link que puse nose.. intenta volver a desinstalar y volver a bajarlo a ver.

1 respuesta
rismus

#10474 aah q mal, mi android no es tan avazado D:

1 respuesta
LoRdStaR

#10475 Por eso te decia la versión porque podria ser eso. Y no hay forma de actualizarlo? Aunque sea metiendo una rom tu?

1 respuesta
rismus

#10476 solo con el rom talvez, pero creoq me quedare sin jugarlo xd

LoRdStaR

Buah, que poco me gustan las marcas que solo se dedican a querer venderte el móvil y luego se despreocupan de actualizarte las versiones de Android pfff

1 respuesta
rismus

#10478 see, creo q solo una vez se ah actualizado mi android y hace como 1 años, nada mas ah pasado desde enconces xD

#10473 jugue club macth y me tope con un kei con 88% DR y 170% CR, tu william le bajaba 300 de daño y solo le meti crit una vez con lso 3 def y solo le baje 400, me llevo como 30 min reales, BT se quedo con 550 de hp hasta q logre matar a kei xD

1 respuesta
Diku

#10479 jajaja cuantos totems tenia, por que kei no es que tenga buena resistencia a criticos, mas adelante pondre a elaine en ves de meiran, para que en ves de 30% sean 50% de criticos

1 respuesta
rismus

#10480 pues estaba lleno de totems, el tradicional magnus, kiki, nerua y kevin, incluso logre dejar a kei solo, di skill de pase con renee y solo le baja 300 otra vez ._.

1 respuesta
Diku

#10481 con razon, dos totems de critico y el tiene pasiva contra criticos, no me estraña

Basturc

Crabones!!!! 78 mensajes y solo 5 son del SS, vaya tela de perdida de tiempo leyendo XD

1 respuesta
LoRdStaR

#10483 Jajaja, no seas quejica, en la vida hay que ir variando que sino es muy aburrido xD

LoRdStaR

Venga, algo del SS. Sabeis que han baneado a un montón de chinos no?? (Creo que casi a la mayoria)

Basturc

baneado porque? que han hecho ya XD

LoRdStaR

En China Google Play no está permitido (bueno, nada de Google xD) y si quieren meter pasta tienen que usar 3as empresas que paguén por ellos. Pues se ve que esta 3a empresa no le enviaba la pasta a Com2us(pero ellos tienen que seguir pagando el 30% de comisión a Google por las compras y otro tanto a Apple) así que han hecho permaban a casi todos los chinos. Los que usaban Apple también parece que tenian que usar 3as empresas.

Basturc

LOL, no sabia yo que google estaba prohibido en China XD

1 respuesta
LoRdStaR

#10488 Google y todos sus servicios (youtube, maps, traductor, ebay, paypal...). Ya sabes que en China son muy herméticos, si por ejemplo buscan algo de las protestas de la plaza de Tiananmen no les sale nada a ellos.
Creo que la App Store, aunque hace poco permitieron vender Apple en China, también está bastante capada allí y seguramente nada de pagos.

Basturc

y luego dicen que el comunismo es bueno (lo siento tenia que decirlo, pero no hablemos de politica xDDDD)

LoRdStaR

Quien dice que el comunismo es bueno? A ver.. teoricamente, como teoria es bueno, el problema es cuando hay dictaduras comunistas en el poder(igual que las dictaduras fascistas, tanto lo uno como lo otro es lo mismo creo yo).
En China igual que en Cuba, Corea del Norte y la Rusia Stalinista, Troskista... etc... lo que hay son dictaduras, llamalas comunistas o como quieras pero son dictaduras. Vale que China y Cuba ahora se están abriendo bastante a mercados occidentales pero no dejan de ser dictaduras y como tales, restringen información.

Ya te digo, el comunismo como teoria es bueno (igual que el capitalismo) lo único que no se tiene en cuenta la naturaleza humana y es que quien tiene el poder, quiere mas y quien tiene dinero, quiere mas y le da igual pasar por encima de otros. Eso está totalmente en contra del comunismo pero es como se aplica, igual que fué en la Rusia Troskista/Stalinista y en la Cuba Castrista. Al final pasa como en todo, quien tiene mas poder se la pela el otro y somos egoistas por naturaleza, así que yo lo veo incompatible.

Basturc

Nos cruzaremos en semis? xD

LoRdStaR

Si os cruzais grabalo. Yo no os aparezco aún, supongo que cuando suba 8-10 lvl's mas. Mejor así que me de tiempo a subir el equipo xD

1 respuesta
Basturc

#10493 joder, ha perdido en cuartos, vaya mala suerte XD

LoRdStaR

Contra el Littre? xDD

1 respuesta
Basturc

#10495 no no jajaaj, ha perdido contra el chino ese con silla. Ha llegado a cuartos

LoRdStaR

Si es que los chinos con sida dan mucha silla xD

LoRdStaR

Buah! Evolucionar un magicarp son 400 caramelos, pero que bestias! Voy a tener que ir a la playa xDD

Diku

ya mi pequeña gatita tiene su skin :D

LoRdStaR

Jajaja, yo no tengo cristales para gastarme en skins, mas adelante xD