Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#10439 Que digas que yukikaze saca a William es como que Mortalek saca a Duran xD

#10437 Pero no decias que habian quitado los servidores?

#10438 Rismus, Android o iOs?

3 respuestas
Diku

#10441 parece que se arrepintieron jajaja

me salieron buenos pokemon y en las pokeparadas me salio un huevo pokemon

LoRdStaR

Me he dado cuenta que se pueden pillar monedas de gratis. Por cada gimnasio que hayais puesto un pokemon en él, os dan 10 monedas. Se pillan en la tienda y te dan 10 x cada gimnasio al dia.

LoRdStaR

#10443 Huevos tengo ya 9 de 5km, no me da para incubarlos xD

Valandil56

#10441 O como si yo saco un legend que no sea regalado :D
Ah que también podéis poner huevos??? y evolucionar como???

1 respuesta
B

Yo lo que quiero saber es el material para evolucionarlos, el stardust pues tengo candys de muchos pokemons pero me falta eso para subirles el nivel QQ

1 respuesta
Diku

#10445 se evolucionan con unos caramelos que dan al capturar el mismo pokemon varias veces, hoy evolucione unos 3

jajaja menos mal aqui todos nos llevamos bien, por que si no, vegenauk ya tendria unas tres bombas puestas en la casa

2 respuestas
LoRdStaR

#10446 Chillando!! Le tienes que decir al móvil... Evoluciona ya pedazo de paloma de mierda! Que estoy harto de verte!!

Si el pobre se asusta, evoluciona, sino... se pone chulo y se pira.

#10447 Mi forma mola mas Diku.

Valandil56

#10447 Si tío, pero es que eso ha sido en torno a las 9 de la mañana que es cuando habilitaban el summon hasta estas horas, para que os hagáis una idea. Hay gente rara por el mundo o que no tienen el fire emblem :D
Pillaos un Charizard pero no vayáis a descampados no vaya a ser que los queme

1 respuesta
Diku

#10449 solo tengo a charmander, a ver encuentro donde sale y capturo mas para evolucionarlo

B

Yo tengo bulbasaur, Eevee, charmander, Staryu como Agua y muchos pestosos.

Necesito un electrico y un lucha/fantasma bueno.

LoRdStaR

Yo estoy con charmander solo también. Joder, me he dejado 10 bolas para coger un Golbat de 243 de PC :S

Yo ni idea de lo que necesito :S

B

Es que los que vuelan son jodidos

LoRdStaR

Cuanto mas PC tengas mas cuestan de coger, se escapan de las bolas ademas.

Tema SS: Que no me sale la cabrona de la boss T_T

1 respuesta
Diku

hoy en la cazeria me salieron un dodrio, growlithe, un raticate de 170 pc, un venotat de1 60 pc y los demas son los tipicos basura que se ve por todo lado xD

Diku

#10454 jajaja yo la tengo con un solo superb y nada que me sale la copia

B

Yo llevo 5 intentos o más y nada.
Voy a tener qeu gastar las bolas de ST del evento para darle algunos tries más.

LoRdStaR

Tienes todo el finde, no tengas prisa. Yo me guardo las gotas para el último dia :P

Mortalek

De tanto hablar del 7knight me lo he vuelto a bajar para ver como era mi cuenta XD

1 respuesta
LoRdStaR

#10459 Tanto hablar del 7K? Se han dicho 2 cosas y te lo bajas... to'l puto dia hablando del Pokemon Go y aún no te lo has bajado... Logic please?? xD

1 respuesta
Mortalek

#10460 Pokemon ya lo tengo bajado ¬¬
Si no lo he dicho a malas, pero me ha dado curiosidad pro ver el tema jaja. Tenía al 7knight que congelaba y por eso lo dejé, entre eso y falta de tiempo.

2 respuestas
LoRdStaR

#10461 Jajaja, no lo he dicho a malas es que me ha hecho gracia eso de "tanto hablar del 7k" XD

Valandil56

#10461 Pues has escogido el mejor momento, porque como Julio es el mes 7 nos están colmando de regalitos bonitos.
PD: Si ves que tienes opción de coger un "selector de 4 señores" coge al caballito, se llama Lu Bu
PD 2: el pokemon no lo bajamos porque vosotros mismos habéis dicho que lo van a cerrar porque les estáis saturando los servidores trio de viciados XD

3 respuestas
LoRdStaR

#10463 Yo llevo ya unas cuantas horas que me va bien... quien sabe.. es loteria xD

Diku

#10463 jajaja parece que ya se arrepintieron, ademas la salida oficial es el 15 de este mes, por lo que no falta mucho de todas formas

1 respuesta
LoRdStaR

#10465 Es el 15?? Pero en latinoamerica o global ya? Si es tan cercana lo mejor que pueden hacer es usarlo de beta y hacer un test de estrés a los servidores, sinó el primer dia verás que caos xD

1 respuesta
Mortalek

#10463

Pues me sale este evento, y mi equipo es este:

Ni idea de si es mierda o está bien XD

1 respuesta
Diku

#10466 creo que global, aunque no estoy seguro

Valandil56

#10467 Con el cofre ese que ves de 7/7 la primera cosa que te van a dar es un selector de 7K, y la última un selector de "4 lords". Luego el bono ese del returning que no sabía si existía de verdad o no, pero aprovéchalo. Si quieres volver al juego pregunto en mi clan que no es exigente para nada, solo hacer check in y guerra de clanes, de la toma del castillo ya nos encargamos otros :D
Edito: de tu equipo el único bueno ahí es Spike, Ruri quedátela porque aunque ha perdido volverá a ser buena, Ariel y Bellika para farmear y ya está

1 respuesta
Mortalek

#10469 Voy a ver como ha cambiado y si le pillo con ganas.

Alguna tier list actualizada para saber que knight pillo?

1 respuesta