Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#10530 Con que me paseis el apk me apaño, cabrones :D

1 respuesta
Basturc

#10531 Tranquilo, yo no lo juego jajaja, no paso mucho tiempo en la calle y mas con esta calor, y si estoy en la calle no estoy atento al movil asi que nada XD

B

Este es mi peta gimnasio :).

Y se me ha escapado un pikachu de 480 :(. No sabía yo como se evolucionan los Eevee ya que aquí no veo las piedras, supongo que al evolucionar te sale uno al azar. Sabes Lordstar cual es el max CP para evolucionarlo?.

Ahora toca jugar al soccer spirits :)

Diku

yo estoy subiendo un pidgey para tener un súper pidgeot, cuando lo tenga los muestro, además de que me quitaron uno de los gimnasios que conquiste ayer

Jadenouk

Cabrones, si me sacáis 2k puntos, cómo no me váis a ganar, si soy de los que menos tiempo llevo y aún así os doy guerrita ya!! jaja

Por cierto, Bell ya FULL SUPERB, vaya BICHO!!

LoRdStaR

Yo he ido de ruta de gimnasios que me han llegado todos los de mi pueblo y justo ha petado el juego.
Valandil mira por detrás que en 2 post puse el link que lo explica.
No se como va lo de evolucionar, cuando pueda subo otro eevee a ver como sale

1 respuesta
Valandil56

#10536 Ya me lo he bajado, pero me acaba de poner que tienen problemas con los servidores

Diku

valandil, estoy jugando fire emblem y estoy en una misión de hoshido que bastante complicada, y ahora estoy viendo que la piedra dragón esta salvandome, por que puse a tankear a mi pj y no está recibiendo nada de daño, ya que lo tengo de tapón en un camino y hay poco de refuerzos que no pueden pasar

Valandil56

Bueno saberlo porque me iba a poner ahora. El pokemn go este me vacila, el tío no se mueve, y sí, estoy andando por la casa y no hace na de na

Diku

jajaja tienes que salir a la calle, a no ser que tu casa sea grande, poco se mueve el pj

1 respuesta
Jadenouk

Yo tengo un iphone y no me detecta la cuenta de Australia para jugar al pokemon. Cuando salga en España se supone que se resetearán los avances que está haciendo la gente?

Valandil56

#10540 Mañana me doy una vuelta a ver que encuentro

LoRdStaR

No creo que reseteen,porque deberían? Tampoco es que te afecte mucho mucho

B

Un partido con el boss me ha dado 60 puntacos 0.o.
Eso si, nada de ver a quiyou :(

1 respuesta
Diku

#10544 jajaja ya somos dos, creo que la pobre se va a quedar con un solo superb

EDIT: por cierto, estoy haciendo pruebas con mi elaine con un superb y no me esta llendo nada mal, suele robar y resistir mas los ataques

rismus

no encuentro el link anterior, un alma caritativa que ponga de donde bajo el pokemon go a ver si funca en otro movil xd

1 respuesta
Diku

#10546 este fue el que pasaron por aqui, yo lo desgargue de un video de youtube http://www.xatakandroid.com/juegos-android/pokemon-go-ya-esta-aqui-te-contamos-como-instalarlo-en-tu-android

1 respuesta
LoRdStaR

Tengo un cabrón que me está quitando los gimnasios!!Me cagonsuputavida xDDD

1 respuesta
Diku

#10548 yo todavia tengo uno y el que queda enfrente de mi casa, todo el tiempo cambia de color xD

LoRdStaR

Nah.. sobrecarga en los servidores, por ahora no puedo recuperarlos. Mientras se antes de las horas para coger las monedas...

rismus

#10547 me dice que la pagina no existe u.u

2 respuestas
LoRdStaR

#10551 http://www.xatakandroid.com/juegos-android/pokemon-go-ya-esta-aqui-te-contamos-como-instalarlo-en-tu-android

Valandil56

#10551 En YouTube hay un mamahuevo que te explica el comienzo del juego además de ponerte en la descripción el link de descarga en mediafire, de ahí lo cogí yo

LoRdStaR

Mamahuevo.. nueva palabra que no conocia para añadir al diccionario de castellano castizo xD

1 respuesta
Valandil56

#10554 Más bien del dominicano castizo pero vale :D

LoRdStaR

También, suena mas que sea de esa zona del caribe. Nunca te irás a dormir sin saber una cosa nueva xD

Diku

jajaja segun parece, articuno sale en el everest

LoRdStaR

Nah... lo dudo mucho. Sinó ya me hago una cuenta falsa, tiro de fake gps y a ver si lo encuentro xD

1 respuesta
Diku

#10558 si, es broma o si no, todos a comprar boletos para ir alla xD

LoRdStaR

Noticia: 500 personas mueren intentando escalar el Everest sin preparación en busca de una mierda de personaje de un juego. Todos han muerto por congelación y desprendimientos xD

2 respuestas