Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#10560 Normalmente mueren por poner una banderita, que menos que morir por la gloria de atrapar un pokemon legendario

Diku

#10560 jajaja, hablando de noticias, una mujer en estados unidos encontro un cadaver mientras jugaba y es noticia 100% real, hay una falsa de una persona que murio callendo de un puente

1 respuesta
Valandil56

#10562 Nuevo tipo de pokemon, el tipo zombi

1 respuesta
LoRdStaR

Nah.. tipo fantasma será. A saber el tiempo que lleva muerto xD

2 respuestas
Valandil56

#10564 Joder que puntazo de juego sería si cuando encontró el fiambre le saltase un Gengar :D

1 respuesta
Diku

#10563 #10564 jajaja termino descubriendo un nuevo tipo de pokemon

Diku

#10565 jajaja quien sabe donde salgan los fantasmas, por que el juego tiene reconocimiento de zona, asi que toca ir a meterce a un cementerio

1 respuesta
rismus

esa cosa del pokemon es del diablo D:

(no pude jugarlo u.u)

1 respuesta
Valandil56

#10567 Jodo pues yo vivo al lado de uno, lo dicho mañana me doy un garbeo a ver que encuentro

1 respuesta
Diku

#10568 ya te crees josue irion? xD

#10569 si ves un haunter me avisas, por que voy directo al cementerio mas cercano

1 respuesta
B

No hace falta ir a un cementerio, los hospitales valen también :D. Mañana me paso por allí que hay dos gym juntos.

LoRdStaR

Controlo 7 gimnasios yo solito muahahahaha XD

1 respuesta
rismus

#10570 josue? ni idea de quien sea ese, el caso es que mi movil no agarro el juego u.u

1 respuesta
Diku

#10572 yo solo uno, tenia dos, pero puse un pidgey debilucho y me lo quitaron, necesito entrenarlos para poder ponerlos y que no me los quiten

Diku

#10573 un loco religioso que no sabe ni de lo que habla, buscalo en youtube, es bastante facil de encontrar

LoRdStaR

No se quien és pero por favor, no le demos mas repercusión de la que tienen estos... :S

1 respuesta
Diku

#10576 no creo que pueda llegar a ser menos famoso de lo que ya es xD

1 respuesta
LoRdStaR

#10577 Siempre se puede intentar, solo hace falta no acordarse de él xD

LoRdStaR

A ver.. una cosa con el pokemon, no os agobieis en intentar subir los pokemon. Según se sube de nivel van saliendo de niveles mas altos, a mi ya me estan saliendo eevee's de PC 300 por ejemplo.
Con Vaporeon es que tenia un Eevee bastante alto y muchos polvos estelares y por eso lo subí, bueno, y que tenia millones de ellos (quiero millones de hamburguesas :P).
Por eso digo que no os agobieis en subirlos que ya os saldrán altos.

1 respuesta
Diku

#10579 aaaa entonces entre mas nivel mas fuertes salen, igual tratare de subir un pidgey para tener un pidgeot super OP, igual hay infestacion de ellos, al igual que de ratatas

LoRdStaR

Si, eso por ejemplo, si tienes muchos de ellos..

Otra cosa, cada tipo de pokemon tiene un máximo de PC's. Si os daís cuenta y entrais al pokemon, hay un semicirculo detras suyo, cuando llega la derecha del todo es que no puede seguir subiendo (creo, no he llegado a llevarlo del todo porque hay limitación por nivel también :P)
Por ejemplo.. un Eevee de 319 PC's está al...mmm.. 80% mas o menos y un Zubat con 174 PC's tambíen mas o menos al 80%.

1 respuesta
Diku

#10581 si eso note, por cierto, cuando evolucionaste a eevee, fue al azar o pudiste elegir entre los 3 que tiene el?

1 respuesta
LoRdStaR

#10582 Tiene 3?? Jajajaja, fué al azar... o no? Cuales són esos 3 y que diferencia hay entre ellos?

2 respuestas
Valandil56

#10583 A parte de la apariencia el tipo, el tuyo es tipo agua, los otros 2 son eléctrico y fuego

B

Jolteon: Eevee Rayo
Flareon: Eevee Fuego

Diku

#10583 todos son de diferentes tipo, el tuyo es de agua.

este de electrico

y este de fuego

tiene como 5 mas pero son de otras generaciones

1 respuesta
B

Valandil56

#10586 La de estragos que causaba mi Umbreon en el pokemon plata :cry: Como se merendaba a los Mewtwo.
Edit: vosotros creéis que le habrá quedado claro ya??? o deberíamos de seguir con las descripciones de las pokedex y demás XD

1 respuesta
LoRdStaR

Vale vale, los demás supongo que serán de sagas mas adelante. (Joder si que es adaptativo el bicho este xD)

Creo que fué a suerte pero es que si os fijais, los ataques que tienen no son el mismo tampoco. Puede ser que si, pero tambíen hay veces que no. Eevee creo que tiene uno que es tipo dragón tambien.

2 respuestas
Diku

#10588 yo tube una temporada de vicio al competitivo y tenia varios equipos con diferentes estrategias, la ultima que cree fue un equipo de dia soleado con un mega houndoom como principal atacante

1 respuesta