Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#11250 De nada majo, agrégame que ya te envié invi

1 respuesta
kinue

#11251 Otra duda, he acabado las misiones y me piden que escoja un 6*, alguna recomendacion?Velika?

1 respuesta
Valandil56

#11252 En Octubre sin duda, ahora más bien no. Que opciones te dan??
PD: Como coño hacéis para que os salgan las fotos por aquí??? a mi no me hace ni caso.

2 respuestas
LoRdStaR

#11253 Que fotos?? Imagenes? Las tienes que subir a un servidor como imgur o puush. Luego copias el direct link y lo pones entre el [img()] aquí pones el link [/img()] (El () lo he puesto para que no se esconda, pero eso no va, se quita)

1 respuesta
Valandil56

#11254 Ya pero si hago eso me sale esto otro:

1 respuesta
LoRdStaR

#11255 Seguramente no has puesto el link correcto, donde lo has subido? Si es en imgur fijate que tienes que coger el que pone direct link.

1 respuesta
Valandil56

#11256 Si vamos, el de la imagen en cuestión. Es en imgur si.
Edito: y está, el link estaba bien pero faltaba el .png :wtf:

1 respuesta
kinue

#11257 Es el segundo link, el que lleva un punto al final.

LoRdStaR

El de la imagen no, en imgur a la derecha hay diferentes links, coge el que pone direct link.
A ver si puedo hacer una captura y te lo marco.

Edito: Ahora si se ve

1 respuesta
kinue

#11253 http://imgur.com/a/ueqj2 Te dejo el link eran muchas imagenes.

1 respuesta
Valandil56

#11260 Si te has hecho un yo XD
#11259 Mufaaassaaaaaa

1 respuesta
kinue

#11261 Si me hace cosas raras hoy no se como lo he colgado que no me salen los links jaja

1 respuesta
Valandil56

#11262 ¿QUE TE DAN UN HÉROE YA A 6* +5??? Pero serás mamonazo azo azo, los viejos no tuvimos eso :(
Pues sinceramente, de la 2º foto empezando por arriba podrías coger cualquiera (menos Xiao quizás). Yo creo que puedes ir empezando a trolear ya que te has puesto y cogerte a Giaparang :D

1 respuesta
kinue

#11263 Que le pasa a giaparang? :wtf:

kinue

Me dejas con la duda ahora no se que coger, porque la que te habia comentado antes que todas sus skills son de area no merece ahora mismo?

1 respuesta
Valandil56

#11265 Es que por eso era la ostia antes, solo con una Velika al nivel 40 llegabas mínimo a Master en pvp, si además tenías a Ruri ya estabas entre los 50 primeros. Que ha pasado?? que a partir de lo que es Febrero-Marzo empezaron a salir nuevos personajes y todos tenían inmunidad (algunos como Nia solo ante físicos, no mágicos, por lo que Velika todavía servía) pero después sacaron a Soi, que tenía una pasiva que hacía al equipo entero inmune a ataques de área durante 3 turnos. Ese fue el principio del fin de Velika, ahora en el actual meta, no solo hay inmunes, la mayoría de personajes tiene o void shied (inmune durante un nº de golpes) o modo zombi (caso de Giaparang, mueren pero luego no les puedes matar durante 3 turnos), por lo que Velika descansará en paz para siempre, incluso cuando le den el awakening.
Espero que te haya gustado este bonito cuento sobre la defunción de Velika, un personaje entrañable que provocó meses de diversión y de gayolas de salidos con un móvil.

1 respuesta
Diku

jajaja en ves de volver más fuerte a milky con su EE, recibió otra buena dosis de nerfeo, pobre milky, cuando la dejaran en paz con tanto nerf

2 respuestas
B

Milky way es leche cortada ya, la pobre tuvo sus días de gloria.

kinue

#11266 Gracias, y las pasivas de shields, counters y demas. Cuando se activan?
Por otra parte cual me recomendarias para pvp, teniendo en cuenta que solo tengo a espada, rachel, kwonho(solo hace bulto el pobre), karin y un evan 3*. Y si fuera util en pvp y si tuviera zonales te lo agredeceria eternamente, ahora mismo en la historia ya no puedo continuar porque aparecen muchos monstruos y el unico zonal que tengo es el fenix de rachel, y solo golpea a 3 objetivos.

2 respuestas
Mortalek

#11269 A mi el que mas sida me está dando cuando sale de esa lista es Giaparang, puto asco de bicho, es el prox que voy a pillarme de selector...

A ver que te dice Valandil xD

El problema es, que te llama mas, pvp o pve?

1 respuesta
kinue

#11270 Pues empece ayer, he llegado a bronce en pvp. Y pve no tengo no puedo entrar en casi ninguna cosa a parte de historia, hace un rato he desbloqueado las mazmorras diarias.
Por tu parte que me recomendarias pvp o pve?
Y en pvp, llegue a bronce y tienen los equipos full 6* asi que estoy atascado.

1 respuesta
Mortalek

#11271 Yo lo que mas te entretenga, según he leído en reddit el pve es mas estable y requiere poco cambio de personaje, mientras que el pvp esta en cambio constante y lo mismo algo que pusiste a nivel 40 pasa a ser luego una mierda.

Yo por mi parte te recomiendo pve, lo bueno de pvp es que ganas gemas y topacios semanalmente depende de a donde llegues... pero yo creo que te renta esperarte al cambio del que hablaba antes valandil de personajes en octubre, a ver que dice él.

1 respuesta
kinue

#11272 Pues hare eso entonces, intentare buscar un equipo pve y cuando lo tenga monto el pvp. Asi dejo tiempo para que llegue la actualizacion.
Gracias por el consejo.

Que alguno de los dos me responda jaja, a quien cojeriais? ahora mismo para subir a 6* y que sigan siendo buenos tengo a espada, y rachel.

Valandil56

#11267 Eso te iba a decir, que no se donde está la mejora de su EE, le han nerfeado 3 habilidades. Encima tienen la poca vergüenza de decir que no cumple con la política de recall, tu les quieres tanto porque aún no han nerfeado a Kiki :D
#11269 Giaparang tiene las 2 habilidades de área (o a 4 pero viene a ser lo mismo) stun en área, void shield por 3 turnos creo y modo zombi. Definitivamente cógele a él, te irá de perlas para aventura y para pvp.

1 respuesta
kinue

#11274 Hecho, por cierto al acabar el tutorial tmb me han dado una gema a escoger +5 de 6*, una armadura igual y un arma. Para equipar a giaparang la espada he cogido una que da 310 de atak y speed atak. Pero lo demas no tengo ni idea en que estat centrarme alguna idea?
:cry: Esto de que te den a escoger cuando acabas de empezar un juego, vas muy perdido.

1 respuesta
Valandil56

#11275 Buff eres un pequeño cabrón con suerte XD de armadura yo diría que una con contraataque y la gema pues una roja de ataque y con aumento de daño o daño crítico o % crítico, lo que mejor vaya a tu estilo de juego.

1 respuesta
rismus

#11267 aahh mi pobre milky, bueno la verdad es que sigue siendo fuerte, asi que la seguire probando en pvp a ver como funciona con el nerf, que para pvp no se ve muy drastico, al menos su pasiva dura un poco mas que la de silk xD

1 respuesta
kinue

#11276 Jajaja si que tengo. Gracias por la ayuda, ahora mismo solo con la espada ya tiene 1,3k de daño jajaj el solito se hace las pantallas en dificultad normal de historia.

kinue

Que es el lethal atack¿ Porque creia que eran los criticos, pero parece que no es lo mismo.

1 respuesta
Valandil56

#11279 Nop, el letal lo han cambiado, ahora (aparte de aumentar el daño) dirige sus ataques al enemigo que menos hp tenga y los personajes con mayor valor de letal tienden a activar primero sus habilidades en pvp. Lo primero es muy útil para un jefe que pusieron hace poco y que volverá en otra ocasión, es una hydra que tiene 3 cabezas y solo la del medio recibe daño. Con el ataque letal, los ataques irán a esa cabeza en vez de a las otras 2 que no reciben daño.
#11277 Lo que le han hecho es de una poca vergüenza muy gorda, encima no ponerla para recall (otra vez), más les vale que el 27 haya una peazo mega chupi update, sino les voy a mandar a Lordstar con sus pokemon y se van a cagar por la pata abajo.