Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#11220 jajaja tristemente, no me salen ni luxxor, ni mortalek, entonces tengo que mostrarlo que me toco

EDIT: si te fijas, se puede comprobar lo OP de duran, por el fue que silla aguanto el tiro de un william full superb

1 respuesta
rismus

#11221 tambien tiene a magnus :v

B

Y a kiki para ese extra de hp.

Me queda nada para ser Gold y llorar por no poder subir a la siguiente division.

Diku

tendre que apurarme a subir de liga, pronto entrare a trabajar y estudiar, por lo que no jugare tan seguido

kinue

#11219 Jajajaja me alegro mi isillia aguanto un tiro de william, y por eso tengo problemas cuando me quito a mi defensa, piensa que mi isillia no tiene ni un superb y la stone que lleva es de aumentar hp.

kinue

#11194 Ando un poco perdido, me han enviado un 5* y haciendo las misiones del tutorial al hacer rank up a dos 4* me ha tocado la misma 5, si las fusiono me quedaria el mismo personaje en 6 o volveria a ser aleatorio?
Para acabar el tutorial me piden que haga rank up a un heroe, intento hacerselo a un 5* o mejor pruebo con uno de menos estrellas? por el tema del +5 me piden que sacrifique muchos para subir a un 5*.
En el evento de equipos como entro en uno?

1 respuesta
Basturc

#11209 pues yo por ejemplo uso ligth/dark. Te digo mi team si quieres para que te hagas una idea

luka - silla/milky - hiro/vitos
black ivy/malcolm - metatron - victoria - mikael
anael - chitose - virgil
kei

Valandil56

#11209 yo uso Light/Ardor. El team sería algo así:

Sharr - Silla - Baltheon
Victoria - Sammy - Roina
Virgil/Anael - Kevin - Chitose - Mikael
Isillia
#11226 Cuando me conecte te hago un hueco y te envío solicitud para poder regalarte un 5, a ver si te sale bueno. De momento MUY IMPORTANTE seguir las misiones de la guía que son las que te dicen "sube a un 3 a +5" por ejemplo. Para subirlos a +5 depende de la cantidad de estrellas, los de 3* se suben muy fácil con 1 y 2, los de 6 ya los tienes que subir mínimo con 4* para ser más cómodo y no gastar tanto oro.
Tienes que diferenciar entre rank up y fusionar, que hay gente que los confunde, rank up es con elementales, y fusionar requiere 2 héroes de las mismas * y potenciados a +5. Así de momento para más cosas pregunta

1 respuesta
kinue

#11228 Me queda la ultima mision de la guia, desbloquear una casilla de equipo, hay alguna forma de hacerlo sin gastar un heroe 6? o alguna forma de farmear 6? Porque ahora mismo mi equipo son todo 4* y un 5*.

1 respuesta
Valandil56

#11229 Yo creo que te debería de quedar más guía pero no se.... Las casillas de equipo se desbloquean o con héroes de 6* (cualquier héroe, los pastelitos rositas también valen) o con una hadita llamada Leah. Si haces el evento de los Seven Knight que te aparece un escudo en el lado derecho de la pantalla por abajo, creo que te quedan días para pillar una. Además el desbloqueo cuesta 150.000 oro creo.
Para tener 6* lo mejor es que de momento tires de fusión, los de 4* que te vayan a servir te los quedas y los subes con elementales cuando puedas, los demás los fusionas.

1 respuesta
Basturc

Al seven knights me lo iba a instalar pero en aquella epoca estaba jugando al one piece y me parecio una copia brutal y pasé del tema ya que el one piece lo dejé aparcado, me parecio lo mas monotono del mundo xD.

Un juego al que echo muchisimo de menos y estuve mega enganchado, incluso de tomarmelo en serio fue el Rage of Bahamut, llegue estar en una guild top 50 pero cerraron los servidores y creo que solo esta el servidor japones. A este si que le eche millones de horas jaja. Menudo remember

1 respuesta
kinue

#11230 Para subir Rachel, espada, karin o los hay mejores?
Tengo la hada llamada leah, Pero no me aparece la hada para poder darsela y abrir el hueco.

1 respuesta
Valandil56

#11232 Rachel es para toma de castillo, cojonuda. Espada para dragón, los hay mejores pero te puede ir haciendo el apaño y en un futuro tendrá awaken. Karin es mejor Rina pero te la puedes ir subiendo, que en octubre tendrá awaken y será muy buena.
Espera que me conecto y te agrego, manda invi a valandil, el avatar es un tío con el pelo blanco
#11231 No he jugado al One piece, pero ese y el Brave Frontier me han dado ganas de probarlos aunque al final nunca lo he hecho. El 7k tuvo un par de mesecillos que era bastante coñazo, todos los días hacer lo mismo, pero fueron poniendo nuevas mazmorras y añadieron la función de auto para farmear y se lleva mucho mejor la verdad. Además en octubre empieza lo bueno

1 respuesta
kinue

#11233 Al bravely si no te gustan los pay 2 win no jugaria, estuve jugando una temporada y solo puedes conseguir personajes nuevos con gemas, las cuales solo las puedes conseguir pasandote pantallas nuevas. Y los eventos te dan algun personaje si, pero cada mes sacan nuevos.

Ya te he agregado, como se consiguen los elementales para aumentarles las estrellas sin perder al personaje?

1 respuesta
Valandil56

#11234 Si eso había leído, que se volvió muy p2w y la gente lo fue dejando, además de no se que problema con el servidor global.
Los elementales se consiguen en las mazmorras diarias, cada día se consiguen de un tipo. En Hard no vas a poder pasártelos pero en fácil imagino que sí, también estará la mazmorras de los cristales y los pastelitos que te ayudarán a potenciar a tus personajes.
No me deja agregarte, a ver si dentro de 3 horas que es cuando se reinicia la lista puedo.

1 respuesta
Valandil56

La verdad que le tengo mucho asco, pero las risas que me hecho con el Soccer Spirit :D
http://imgur.com/vZyVJaH

kinue

#11235 Alguna forma de conseguir oro facil?

1 respuesta
Valandil56

#11237 Meterle 10€ y comprar un pack que te dan 3 millones creo. Para lo demás, tener llaves y farmear activando la hora feliz de Lunes a Viernes, los Sábados y Domingos la hora feliz da más monstruos.

2 respuestas
kinue

#11238 Gracias, haber de donde saco 150k para la ultima mision de la guia

Mortalek

#11238 Pues yo valandil de momento voy así.

PvP:

CR y Equipo Dragon1:

Equipo Dragon 2:

Tengo un Yu Shin 6 estrellas +5 en el banquillo que subí para pvp especialmente pero no me va nada bien así que lo he cambiado por Guan Yu y me he hecho un team full físico y me va bastante mejor en arenas (ya ando por 1760).
La verdad lo que mas me falla son los objetos que tienen equipados :/

2 respuestas
kinue

#11240 Que es el dragon?

1 respuesta
B

Que soso es el parche de hoy :(

1 respuesta
Valandil56

#11240 Pues va pintando bien la cosa, hay gente que usa a Guan yu y va bien hasta diamante. El team físico va bien, lo que pasa que están por venir magos buenos y jugosos y la gente pues se va preparando (además la 4º lord es la reina de los team mágicos que está por llegar), pero si tu ves que Yu shin te aguanta poco de momento déjalo en el banquillo.
En los selectores de personajes cuando puedas píllate a Bi dam que es de lo mejorcito de físico y Giaparang que parece que no pero el hijo puta que bueno es.
#11241 En el menú batalla (creo) verás una opción que pone asalto, ahí te tienes que cepillar un dragón con cara de malo tu solito, cuanto más vayas avanzando va subiendo de nivel y te pueden soltar varias cosas, entre otras los mejores objetos del juego (o de los mejores).
#11242 Para que veais que también pongo post del SS, pero me los ignoráis vilmente XD

1 respuesta
Mortalek

#11243 Tocará pasarse al team mágico para pvp cuando eso jaja.

En éste CR la verdad es que tengo un team que se sale, he hecho 8 millones y medio casi, con eileen/ace/dellons/rina y en la parte de atras la rachel 7knight.

El equipo de pve ya lo tengo hecho básicamente, solo me falta subirles, el de pvp es temporal, me gusta mas un team mágico con la nueva cuando llegue todo, por eso no voy a subirles, voy a dedicarle todo a los de pve (hago bien, no? xD).
Que magos me rentaría guardar a parte de yushin para pvp?

El parche de SS de hoy vaya mierda...... ya puede traer algo bueno en el próximo.

#11240 Dragón es Asalto, un modo pve de matar a un dragón y farmear armas/armaduras

1 respuesta
Valandil56

#11244 Si haces bien porque hay mucha aventura nueva de cuando lo dejaste y más que saldrá, nuevas mazmorras y todo eso. A mi la toma me ha troleado al principio sobre todo, mucho bloqueo y pocos críticos, luego al final lo he maquillado.
Mágicos ahora mismo para mi Yu shin y Daisy (la dejaron bastante bien con el revamp), Nezha es universal pero ataca con magia así que entraría en ese grupo y luego apare de la 4º lord también están por venir Sogyo y Sera, ambas auténticos pepinos según la tier list del koreano que te pasé.
Luego están los antiguos que alguno todavía sirve como Nia (y tendrá awaken), Feng yan (el de la espada flotante) tendrá awaken pero al final con todo lo bien que pintaba se ha quedado para soporte en aventura y soporte de mazmorras Hard

kinue

Como decidir si el hueco para item del personaje se lo haces de arma o de escudo?
Los recomendados dentro de objetos me puedo fiar de la descripcion?

1 respuesta
LoRdStaR

Morta, me parece que el próximo ya es la mayor update.. creo..

2 respuestas
kinue

#11247 El dia 27 sale la major.

Valandil56

#11247 Siiiiiii, pero hasta que no me pongan los S2 en scout voy a seguir teniéndolos asco.
#11246 Ahora recomiendan ir todo con velocidad, para atavar más veces y tirar tu la 1º habilidad en arena (menos Shane y puede que Jupi, que van con doble letal). Las armaduras depende del personaje, los tanques suelen llevar doble ps, los inmunes doble contraataque, etc.

1 respuesta
kinue

#11249 Gracias

1 respuesta