Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Enviale tu telefono por privado a yukikaze jacquez.

LoRdStaR

Rismuuuuuuus!! En 1 hora y 45 minutos España vs México!!

1 respuesta
rismus

#11312 aahh por lo que me habias comentado, ah checare como va el juego porq no entiendo la hora de este foro e.e

LoRdStaR

nah.. palizón de mexico xD

1 respuesta
rismus

#11314 porfin busque como ver los juegos pero ya es muy tarde xD

como quedo el juego?

Mortalek

Notas de los desarrolladores para el parche que se viene y a largo plazo, recomiendo leerla.

https://docs.google.com/document/d/1_24OT6wvNkfyAAxLHq4UdMYo0uWh5TdSFqnVNVEAZWc/preview

Diku

jiho es mujer xD

Basturc

Lo he mirado muy por encima y menudo parche no? hay algunas cosas que me gustan de la nueva season, a ver que tal.

Luego me lo volveré a mirar pero esta vez leyendome mas profundamente el documento, que son 16 paginas y es muy temprano xD

Jadenouk

Me va a tocar el legendario de Thunder y lo sabéis!!!

1 respuesta
kinue

#11309 Necesito tus sabios consejos, tengo otro 6* selector, los heroes a elegir son los mismos, pero sin ser +5. http://imgur.com/a/ueqj2

Tambien tengo dos seven knight selector item 6*, para cogerle objetos a rachel, que me recomendarias?

Y no se que personaje subir ahora todos me parecen buenos, te dejo otro link con mis heroes, http://imgur.com/a/GcYZx.

1 respuesta
Valandil56

#11319 No seas modesto, te tocarán los 2.
#11320 Es difícil de decir, Giparang está muy fuerte ahora para el pve y el pvp, Rachel la pobre por muy 7K que sea solo sirve para un modo (toma del castillo, bueno y la nueva mazmorra de ahora pero es temporal). Con los selectores de armas o le pillas todo a Giaparang o le coges un arma a cada uno.
Por último, hazte todos los días las mazmorras de los cristales y pastelitos en la mayor dificultad que puedas, te ayudarán mucho para potenciar a +5 a Rachel y Espada cuanto antes.

Valandil56

Perdón por el doble post pero quería comentar las notas del parche que ha pasado mortalek.
1º No me entero muy bien de los classic player y ese embrollo que han montado, al grano? S2 en scout si o no???
2º Hay que ver lo que ha durado el Atributte Draw, con el invento tan bueno que era :D
3º Lo del nuevo personaje ST con el mileage me gusta, pero sigue siendo un robo el nº de draws.
4º Pepinos los 7* (y como no, 6 de 6* para hacerlo), pueden cambiar los atributos de sus slots de stones. Sigo diciendo que cada vez más P2W pero buen detalle desbloquearles un slot a los 4*.
5º Las nuevas stones no comento nada porque habrá que ver como quedan.
6º ESPAÑOOOOOLLLLL (hasta me dan ganas de empezar de nuevo por la historia, pero no lo haré seguramente XD).
7º Lo de los duplicados es una buena idea, que no veas como me jodió que me tocase una Isilla cuando ya la tengo full superb :(
PD: Libertad para los Virgil, nerfeos para las Kikis :D :D
Edito: Han eliminado la opción de obtener una Unique por evolución de una Rare (dicen que en un futuro podrán otros medios de obtener Unique) :wtf: :wtf: :wtf: . Hace falta que diga algo?????

1 respuesta
kinue

Y para hacerles rank up has visto a algun personaje que merezca la pena de los que tengo?
Pensaba que era muy buena rachel, entonces de los 7k el bueno es kris?

1 respuesta
Valandil56

#11323 De los Seven Knight el "fucking master of the year" sigue siendo Dellons me cuenten a mí lo que me quieran contar, y va a ser el 1º que tendrá awaken (yo calculo que por Marzo como mucho), el peor con muuuuuucha diferencia Jave y el 2º Rudy. Luego va en gustos, para mi Kris es bueno a pesar de que sea más tierno que el día de la madre (lo compensa con el modo zombi), Spike ha mejorado muy mucho y a mi personalmente me gusta aunque es más un héroe de apoyo. Eileene me gusta también y es casi obligatoria en team físicos (en pvp ha perdido un poco) y Rachel es la jefa de la toma del castillo, pero solo sirve para eso. La verdad es que los 4 señores están mucho mejor que los 7K, igual por eso se los petan en los vídeos de la historia....
De los que te he visto ya te digo, que tengas ya 6* Rachel, Giparang y Espada. De los 4* o más bajos que tienes yo los iría subiendo por este orden: Shane, Evan, Karin, Jupi y Li

kinue

Gracias por la ayuda, los 4 lords, se consiguen de alguna forma especial como los 7k o aleatoriamente fusionando heroes? Porque no he visto ninguna carta exclusiva que los de. No tendras alguna guia que de una puntuacion de los heroes? Asi no tengo que preguntarte cada vez que quiero subir un personaje.

Valandil56

Le pasé una por aquí a mortalek, es de la Koreana, pero para hacerte una idea te vendrá bien. Así también te haces una idea de lo que está por llegar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?sle=true#gid=1836774655
Los 4 lords se pillan como los 7K, o por el tablero de ajedrez, o con suerte en las horas de mayor probabilidad. Sin ir más lejos, ayer pegué un bote de alegría porque del draw gratuito de cada 3 días me salió Teo, que es el que sale en la pantalla de inicio por si no lo sabías.

1 respuesta
kinue

#11326 Gracias por la guia.
Jajaja que suerte, parece que de verdad mejoran los rates, no como los incrementos inexistentes del SS.

1 respuesta
Valandil56

#11327 Es la 1º vez que saco algo así con un free draw, pero al mes de empezar o así en medio de clase tiré un 10+1 y me salió Rachel, que yo ni sabía quien era hasta que me fijé que era un 7K. También he sacado 4 lords de 10+1 y fusión hasta de tickets de 3-6* del quiz diario; además ya ves la cantidad de eventos que añaden y meten cosas todas las semanas. Por eso cuando Diku dice que el SS es un juego maravilloso que no es p2w y que tiene unos rates estupendos me acuerdo del Seven Knight y pienso, ojalá Diku probase esto para que me entendiese cuando me indigno con el SS. A ver como va la cosa con la nueva update pero al igual que los del forum, me temo lo peor.

1 respuesta
kinue

#11328 Jajaja pues si que tiene mas rate, eso o tienes mucha suerte. Lo bueno de los eventos son los packs selector, dan bastantes.
He visto que los lords se pueden pillar en las pantallas del octavo mapa, pero no me aparece en la historia, como mucho esta el septimo, todavia no esta disponible en el global?

Porque le tienes miedo van a quitar muchas cosas gratuitas?

Una duda, te harias otra cuenta para coger a dellons, o sigo con lo que tengo? Ademas del tutorial apenas he hecho nada.

1 respuesta
Valandil56

#11329 Creo que cuando te pases el mapa 7-10 en hard se te desbloquea el mundo 8, de todas formas ahi es muy complicado pillar a Ace. Yo te recomiendo probar suerte en la invocación especial (el tablero de ajedrez) solo con las tiradas gratuitas a ver si tienes suerte y en 30 intentos pillas un 4 lord. En cuanto a lo de otra cuenta no te molestes, cada 4º semana de mes tienes un selector de 7k de 4*, a principios de Julio dieron un selector de 7k y otro de 4 lord, puede que vuelvan a hacer algo así en un futuro. Por último, cuando llegues en el clan a 1000 puntos de toma de castillo te darán un 7k aleatorio (y en la tienda los puedes comprar por 500 topacios o 400 cuando hagan descuento).
Lo que tienes que hacer es ir subiendo de nivel la formación de combate poco a poco cuando puedas, ir pillando maestrías con los rubies y aprovechar los selectores que te den, de personajes y de armas. Lo demás vendrá solo.

kinue

Vale, gracias

1 respuesta
Mortalek

#11331 Pásate por http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-rpg-538366/177
Y mira el último post.

EDIT: Había puesto mal el enlace.

1 respuesta
kinue

#11332 Gracias.

Valandil56

No me lo puedo creer
http://www.meristation.com/iphone/noticias/descubre-que-su-novio-le-era-infiel-gracias-a-pokemon-go/2084619/2136200?id_externo_promo=meri-ob&prm=meri-ob&ncid=meri-ob
Os digo yo que esto va a acabar mal

LoRdStaR

Ya lo lei eso. Valandil, nos faltas en el grupo de whats xD

LoRdStaR

Y mal no creo, si eres tan tonto de ponerle los cuernos a la novia primero y luego de encima usar un programa con geolocalización en su casa... pues bien merecido que lo tiene xD

1 respuesta
Valandil56

#11336 Coño es verdad que no le di mi número a yuki. A ver si me entiendes esa es la 1º que he encontrado por casualidad, en esa noticia había enlaces tipo "2 marines detienen a un delincuente gracias a Pokemon go" etc, así 3 o 4 me he leído y he dicho joder y llevamos 2 semanas solo :regan: Por eso digo lo de acabar mal, el otro día en las noticias un camionero tuvo un accidente porque iba mirando el pokemon go XD

1 respuesta
LoRdStaR

#11337 Si quieres pasamelo a mi que también me ha hecho admin.

Ya, y en EEUU un pavo conduciendo y jugando se chocó con la poli xDDD 500$ de multa y dice... a buenas horas jugué a este estúpido juego... Tio, a buenas horas un IMBECIL que se pone a jugar conduciendo tiene móvil para empezar, pq si no es el juego seguro que eran whatsapps xD

1 respuesta
Valandil56

#11338 Ya te digo macho, y lo que me encuentro yo cuando voy a la uni por las mañanas. Tías maquillándose con el espejo del parasol, canis mirando hacia abajo seguramente leyendo el wasap. Un día mi padre vino del trabajo flipando porque por lo visto se encontró una tía leyendo un libro mientras conducía, llevaba un soporte en el volante para dejar fijado el libro

LoRdStaR

J0az, pues eso... que imbeciles hay en todos lados.

Usuarios habituales