Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#11322 ya que hablaste de eso, mi ingles no es muy dinamico, de que va eso de los duplicados, esa parte no la ententendi pero veo q tu si xD

LoRdStaR

Si es que te falta el whats rismus xD

Voy responiendo a lo que puso Valandil.

Por lo que yo entendí, todos los jugadores que hayan salido hace 24 semanas o mas pasarán a ser classic y estarán disponibles en Scout, al menos algo así entendí yo.

La historia te la puedes ir mirando sin tener que hacer los partidos.

Lo de los duplicados, que además de darte un superb, te subirá algo a +30, no se muy bien como irá eso, pero subirá stats. Es para aprovechar los duplicados aunque lo tengas en full superb.

PD: Fuck Virgil, Go Kiki y EE para Magnus!!

1 respuesta
kinue

Todavia no lo han bajado? Con el parche de la semana pasada.

rismus

#11342 mm pero de por si cuando haces un superb te da stats adicionales no?

es que no tengo whats porq mi celular ya esta lleno u.u

LoRdStaR

borra cosaaaaas.

Si, te da superb y esas stats, al menos así lo he entendido. Hasta que no lo tengamos no nos enteraremos bien bien

1 respuesta
Valandil56

Yo entendí que para compensar un poco la putada de que te salga un dupe de un jugador que ya tienes full superb si le das la copia como training sube +30 a los stats, como si le metieses Beelzebus, pero igual no es eso y es otra cosa más ridícula.
Lo del scout eso me pareció entender, pero ya no se si por mis deseos de ver los S2 en scout que ya leo cosas que no son.

3 respuestas
rismus

#11345 es que un juego solo me ocupa todo el espacio del movil y ese juego me gusta mucho xD

#11346 se escucha muy bueno asi, pero bueno ya veremos sobre la marcha

LoRdStaR

Jajajaja, cambiate el móvil xD

1 respuesta
Mortalek

#11346 Lo he leído y se ve que al darle 30 copias de si mismo (si, 30) gana el 6º superb XD

2 respuestas
Diku

#11346 lo del scout, es que si van a meter a los S2, aunque de momento los unicos legendarios S2 que van a estar en scout y tienda, son askeladd y choi, cuando saque los legendarios S3 de los otros elementos, colocaran a los S2 de sus respectivos elementos

1 respuesta
rismus

#11349 30 copias? para eso me uso el pj en ST para el lvl 70, q pasadisimo xD

#11350 genial, me gustaria tener a choi, hace buena mancuerna con vonchi xD

#11348 ojala pudiera hacerlo tan facil, aun sigo viendo opciones que no me dejen en bancarrota xD

B

Para que quieres el 6º Superb si ya siendo lvl 70 estás con 5/5/5/5 de skills

1 respuesta
Diku

#11352 creo que es un buff de estadisticas, pero no estoy seguro

Mortalek

Si, te buffa los stats, lo proporcional a un superb mas.

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4u3hbh/season_2_players_classic_availability/

kinue

Si lo he entendido bien cuando tengas un jugador 7*, puedes cambiarle el elemento de una slot, para ponerle una teranox por ejemplo, a todo striker? Es al azar pero la probabilidad es 1/3.

El nuevo evento que te envian al buzon gatekeepers sabeis las horas en horario español?

B

Kinue las horas son 5am y 11am

1 respuesta
Basturc

yo el del gate keeper me lo he comido con papas ¬¬ maldita hora, estas tu que me levanto a las 5 am xD, el de ahora si lo acabo de pillar que son 30 cristales

B

Con levantarte a las 9 vale :D

1 respuesta
Basturc

#11358 Un sabado? no gracias jajaajaj, ya tendré tiempo de hacerlo de lunes a viernes que hay que currar XD

LoRdStaR

Yo me levanté a las 10 y no me lo han dado :S

Valandil56

A mi el de ayer no me lo dieron, yo creía que era a las 11 y a las 5 de la tarde (o sea las 17). Los 30 cristales de hoy si los he pillado.
#11349 Entonces digo lo que el tío del forum, me parece una puta broma. Seguiremos como hasta ahora, si nos pasa eso, para ST.
Sinceramente espero que sea una buena update y me vuelva a enganchar al juego, aunque me estoy temiendo lo peor.

B

Lo malo es que vas a hacer lo mismo pues solo añaden 5 pisos a cod con lo que no vale para nada si no llegas

kinue

#11356 Gracias

rismus

nose si lo han notado, pero el boss de esta semana, como que esta demasiado sencillo aun en ultimate xD

LoRdStaR

Yo también lo he pensado eso.

Diku

sue siempre ah sido la más fácil del juego, lo que esperó, es poder con el próximo súper boss que salga, por que no tengo ninguno xD

B

cuales son los otros superboss?

1 respuesta
rismus

#11367 si mal no recuerdo, los super boss son

-Alice (dark)
-Aslan (WW)
-Yeon (ardor)
-White gardenia (light)
-edward (thunder) este ultimo no estoy seguro xD

contra yeon y aslan tuve la oportunidad de jugar y no les hize ni rasguños xD

B

Aslan siempre quise verla y nunca la vi. Ahora se porque

LoRdStaR

Yo tengo la duda, porque son superboss? Que diferencia tienen con los otros?? Porque lo veo mas o menos lo mismo xD