Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#11460 las quest o como se diga, demomento lo he dejado porque necesito el rainbow para continuar

1 respuesta
B

#11460 Es a lo que me vengo quejando yo. Es un 'supuesto' parche pero lo que nos han metido únicamente es lo de subir os personajes a nivel 70 y 5 bosses en CoD que ya ves tu, ya me cuesta superar el 34.

Lo del tutorial está bien para ir a por el 5* pero es más un tutorial para los noveles que para los que jugamos a esto desde hace tiempo.

Si he de decir algo, este parche por ahora es decepcionante en cuanto a cosas nuevas que hacer.

1 respuesta
rismus

#11461 aahh ya, empeze a ahcerla pero me quede en los tickets asi q no puedo decirte mucho de esa mision que seguro se hara una vez y pasara a no hacerse nunca mas xD

#11462 se supone es un major update, pero mas haya de la musica, es el mismo SS de siempre, nada nuevo, al menos en los parches normales espero poder hacerle EE a un pj, para este nomas me hizo perder mi recompensa de ayer porq no pude entrar a cobrarla por el mant xD

Basturc

Para que luego digais que se encuentran virgils incluso los que no son offcolors...pues que sepais que he empatado un puto partido contra un SS que tenia de ACE a Sammy que como sabeis es a light/ardor y a que no sabeis que tenia en def?. Añadiendo a virgil obviamente por ser light tenia a KIKI EJEM EJEM, MAGNUS andaaaaa, que casualidad, los dos WW mas fuertes del juego en defensa y el pavo no es offcolor.

Ahora si estoy en mi pleno derecho de decir que Kiki debe ser nerfeada y si a magnus le ponen EE, que hagan como milky, un nerf para meterle EE ya que sin EE es bastante fuerte y por culero

1 respuesta
LoRdStaR

#11464 Solo por un empate que te sacan...y ya te quejas así...aish la envidia :D:D

1 respuesta
Basturc

#11465 me toca un poco la moral las quejas hacia virgil y lo agusto que estais con vuestra gatita el marica ese elfo jaja

1 respuesta
LoRdStaR

#11466 Jajajaja. Por cierto ya tardais en ir a coger las cosas del nuevo evento.
7* for everyone

Basturc

Dilema, me salio isilla en scout y la pille (para no pillarla, con lo rota que esta xD) pero entonces no se como estructurar mi defensa. Estas son mis propuestas.

defensa de 4 es decir anael - chitose - isilla (GK) - kei - virgil y en mid quitaria a black ivy
defensa de 3 : anael - chitose -isilla - vifgil
defensa de 3 : anael - kei - isilla (GK) - virgil
defensa de 3 : anael - chitose - isilla (GK) - kei (en el hipotetico caso que manden a la mierda a virgil)

Que opinais?

PD: no hace falta decir que kei es superb xD

1 respuesta
Goliak

Lo del nivel 70 es igual que para hacerlo al 60 no?

Valandil56

#11468 Vivimos con el miedo a que nos jodan a Virgil y no sabemos que equipo hacer. Esto es un sin vivir :D

2 respuestas
LoRdStaR

#11470 xDDDD

Basturc

#11470 es lo que tiene cuando hay tanto cry XD

He gastado todo lo que tenia:

12 tickets y 1000 cristales y me ha salido 4 5* de los cuales solo 2 son de s2, asakura y shanti

1 respuesta
LoRdStaR

#11472 18 tickets y 1800 cristales y sólo Renee y Leah, lo demas mierda de 3-4*

Valandil56

Esperaos que en un rato tiro yo, verás que risa :D

LoRdStaR

JAJAJA, te saldrá leventor y estaré esperando esas jarras xD

Basturc

La peña desde que estais en whatsapp sudais del foro, veniros aqui coño!!! y lo que mola leer al dia siguien 120 mensajes, de los cuales 30 son del SS xD

1 respuesta
Diku

1000 cristales y 10 tickes, irre, ustiel y latios, ademas del milage de new star seguro que me toco el shooter dark

Valandil56

#11476 Que si usamos el foro, lo que pasa que si le estamos dando pues el wasap está más cercano XD

Basturc

ofu voy a tener que entrar? rly? xD, btw no me habeis ayudado en nada a mi pregunta de la defensa eh eh eh eh eh eh jajajaaj

3 respuestas
Diku

#11479 si no es como GK o CM, yo no usaria a kei, ps no aporta a nada en linea, mejor seria que si tienes full superb a kei, uses a silla de totem mientras le haces superb, ps ella da como 40% de reduccion de daño en linea por los primeros 20 min del partido

LoRdStaR

Entra y verás que rápido se te responde xD

Valandil56

#11479 Yo es que estoy igual que tu, hace unos meses Anael era obligatoria (y lo que sufrí hasta que me salió en scout). Ahora creo que se va a quedar fuera, pero igual cuando la saque un buen día me veo: "Parche de SS, escuchando los lloros de nuestros amados jugadores WW/Ardor que tienen jugadores totalmente distintos entre sí, hemos decidido nerfear a Virgil hasta dejarlo a la altura de un jugador 4*. Esperemos que estos cambios sean del agrado de todo el mundo. Hasta dentro de 2 semanas" :D :D
Y entonces tendré que volver a meter a Anael y cosas así, ya sabes XD.

LoRdStaR

Pues guardala, yo nuse.. los que son de mi elemento los voy guardando por si acaso, ya sabes como son los de BB.

Goliak

Una duda no se si poner a Jean o a Nari como support

2 respuestas
Valandil56

#11484 Que team llevas?? se que es mono ardor pero es que Jean para pve bien usado puede ser bastante bueno, para pvp no es viable.

Diku

#11484 en la linea central?, si es asi, jean es mejor, nari no es totem y jean por lo menos puede usar su activa para tirar desde el medio

EDIT: aunque lo que dijo valandil es cierto, jean en pvp a rangos altos es muy raro de ver

Valandil56

#11479 Por cierto, en lo referente al cambio Kei por Isillia. Con los superb como te dijo Diku tendrás que ir poco a poco, pero si tienes a Kei a +160 con el evento de login que está ahora nos dan un ticket de traspaso de atributos, así que se los podrías pasar a Isillia. Algo es algo

1 respuesta
rismus

por cierto, parece que le daran EE a saramir y a alice, genial denle EE a un pj que casi nadie tiene xD

la EE de saramir se parece a la super boss light xD

Basturc

#11487 no no, full no esta, le falta el +160, solo tiene todos los littres metidos, de ahi que tampoco importe cambiar isilla por kei lo que pasa es que ya que esta en superb, no es plan de mandarlo al baul y a mi parecer aunque es verdad que como totem no sirve pues no aporta nada a la linea, es un buen tanke de 3k de vida casi.

A quien tengo que pasarle el nº de telefono por mp ?

1 respuesta
Diku

#11489 a yukikaze

1 respuesta