Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#11430 eso es a lo que me referia hace mucho tiempor cuando dije que lo de los 7* no nos afectaria mucho, es muy dificil que en lvl medio-alto, nos encontremos con equipos full 7*, seguro que habra uno o dos por equipo

1 respuesta
Valandil56

#11430 Si si estamos casi todos igual (menos los cachalotes de nuestro foro :muac: ) lo de las únicas es cuestión de verlo mañana por el tema del coste de subirlas de nivel como dijo Lordstar. Y lo de los 7* como tu dices, primero a ver s hay huevos de tener al equipo entero full superb y ST y luego ya pensamos en las florituras XD
Edit: #11431 También te digo que a mí me sale un SSS y me viola igual, no le hace falta que tenga 7 estrellas :D

1 respuesta
Diku

#11432 eso ya es otra cosa, a mi me salien SSS que me joden, pero con suerte y si la IA no la caga, les gano a algunos de 14000+

LoRdStaR

Para que conste, empezar a subir una 6* rare son 2430 a lvl 1.
Una de 4* rare... pues ni idea que no tengo xD pero una 5* 1620 a lvl 1.
Veremos mañana que pasa... :P

rismus

igual otra cosa, si tengo a vonchi por ejemplo y le saco los superb con un rainbow elemental tendre 5 vonchis ahora mismo y podre llevarlo al lvl 70 de una vez?

1 respuesta
Diku

#11435 si lo vas a hacer, hazlo, perderas los superb, pero lo tendras a lvl 70, lo digo por que apartir de mañana, los rainbows no podran ser usados en legendarios

LoRdStaR

Esa es la duda, creo que decian que no iba a funcionar despues de la actu, que si hay que hacerlo deberia ser ahora (podría hacerlo con William). Espera a ver que aviso en el whats que se pasen por aqui a ver que dicen.
Yo es que si lo hago me quedo sin striker :(

Edito: Ya estaba Diku por aqui xD

rismus

nose, creen que valga la pena intentarlo?

podria hacerlo para llevar a vonchi a lvl 70 de una vez y tengo littres para ponerle el superb de nuevo pero no estoy seguro de si sera rentable xD

1 respuesta
LoRdStaR

Yo solo tendria littres para ponerle 3 superb, la cosa es como lo subo hasta 70, que no tengo kumas xD

1 respuesta
Basturc

#11438 o eso, te matas a sacar pjs de 6* para llevarlo a 7 XD

1 respuesta
Diku

como ya dije, eso depende de cada quien, yo no lo pienso hacer, prefiero esperar y no perder superb que me parecen mas importantes

1 respuesta
rismus

#11441 a mi me tiente la idea, pero tambien como q me parece q es mejor como esta y hacerlo con calma xD

#11439 eso tambien solo me queda un kuma 5* xD

#11440 solo que suba algunos a con el training pero con trabajo ando llevando al team principal como rayos lograre para llevar jugadores que los quiero solo para sacrificio? suena imposible xD

LoRdStaR

Así estamos todos pero como se dice... Con paciencia y con saliba... xD

1 respuesta
Diku

#11443 la hormiga se la metio ... xD

LoRdStaR

Una hormiga es fácil, es el elefante el de la saliba xD

1 respuesta
Diku

#11445 ni idea como va ese dicho, realmente aca no existe xD

se lo eh oido a un youtuber

1 respuesta
LoRdStaR

#11446 Con paciencia y con saliba el elefante se la metió a la hormiga

Valandil56

Yo sinceramente no lo haría queridos cachalotes gordonchos, vais a gastar littres en reforzar a un legend que ya tenéis al max en vez de dárselo a otro jugador para reforzar el equipo??? Me parece una jugada hecha para mamás ballenas, no para cachalotines majos como vosotros

B

Pues sinceramente yo si lo haria, pero...dependiendo del personaje.

Es más difícil conseguir 6 personajes 6* que conseguir littres 5/6.

Que tu william/leventor/vonchi vaya con 7* y con full superb te va a ayudar muchísimo siempre y cuando no sea a este al que le quites los superb.

Yo desafortunadamente tengo a un legend (Jin) y muy seguro que cambie a Bora en un medio plazo por otro delantero (Shanti) y no me sale rentable desmontar Jin para hacer ST a Shanti que ni siquiera la tengo en 6*.

2 respuestas
LoRdStaR

#11449 Pero es que para eso tienes que tener 2 legend a full superb y aquí no hay muchos que tengamos eso xD

Diku

#11449 ps si lo fuera hacer, seria con khirel, por que metatron y william son muy importantes, khirel es el atacante principal y uno de mis totems, que por ciero si no me confundo con el ACE de jiho, pasaria de dar 25% en poder de ataque y daño critico, a 32% y seria una barabaridad xD

Basturc

yo voy a seguir con mi plan, formar al team. Voy a pasar de los 7* porque me parece una chorrada la gran cantidad de material que se necesita para solo UNO. Como he dicho antes, esto está pensado para el high end, no para donde estamos nosotros que nos queda un mundo aun, a mi por ejemplo dar superb y subir los stats, sin contar las piedras claro

1 respuesta
Valandil56

Como yo no pinto nada en debates de legend, voy a contribuir a lo alumno de anuncio de mixta, ejem: "María moñito se le partió, la cama que el chahua le dio, la trajo pa que la arreglara porque yo soy el que la cla cla cla cla clava. Y esta noche doy serrucho, serrucho, serrucho".

1 respuesta
LoRdStaR

#11452 Si, esta claro que nos queda mucho camino y es solo para los high end.
Yo también seguiré montando el equipo y cuando tenga todos en ST y full superb ya veremos que se hace.

#11453 Jajajaja

LoRdStaR

Extra post:

1 respuesta
Valandil56

#11455 Eso era como lo del informal XD

1 respuesta
LoRdStaR

#11456 Siiiiiiiiiii xD

Goliak

What y el video este nuevo?

1 respuesta
Valandil56

Madre mía un tío del forum ha sacado 4 5* en un 10+1, es lo más vasto que he visto.

1 respuesta
rismus

#11459 menuda suerte xD

#11458 el de lordstar o el del SS por la nueva tempo? xD

mmm se que hay muchas cosas nuevas con este parche pero de manera inmediata el parche sabe a nada, no hay realmente nuevo para jugar xD

2 respuestas