Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#11520 aahh q chevere esa piedra xD

de que elemento es la piedra?

Basturc

#11515 pero si me llegas a decir que sirve para ver como afectan los buffos y demas y ver stats pues mira, pero nose, para eso usas un folio y lo escribes a mano yo que se XDD

LoRdStaR

Rismus, para el evento de los referrals. Con la lista esta ya tenemos los 10, por ir haciendolos nosotros mismos:

Diku
Tsrappa
Fixos
Basturc
Rismus
Jacquez
Vegenouk
Zlya
Mortalek
Valandil5
Luxxor

Aquí ya son 11, si nos descontamos son 10 ok? Lo justo para los 10 diarios.

1 respuesta
Goliak

#11523 Puedes meter el mio Goliak

Me ha saldo Ignition Cataclyst, se la pongo a mi Lia cierto?

1 respuesta
LoRdStaR

Diku
Tsrappa
Fixos
Basturc
Rismus
Jacquez
Vegenouk
Zlya
Mortalek
Valandil5
Luxxor
Goliak

Metido. Eso esperemos que se pueda repetir mañana y los otros dias, ya veremos :P

Pues.. no se, siempre han dicho de ponerla en el assit.

1 respuesta
B

#11524 Si lia no es CM o tienes otro personaje en su línea con la Thousand Watcher, si. Ponsela a Lía.

Si Lia es tu CM pero nadie en su línea tiene la TW, pues tendrás que ponersela a ella.

1 respuesta
Goliak

#11526 con si te resumias todo

Goliak

Soy yo o ahora ravian esta extremadamente rota?, me ha hecho 5 ataques seguidos

1 respuesta
B

Tiene hasta un máximo de 65% de probabilidades de robarte la pelota. Si te roba pues tiros todo el rato.

2 respuestas
Goliak

#11529 por eso, 5 tiros seguidos

rismus

#11525 en donde se ponen esos nombres? es q la verdad no entendi el event xd

#11528 #11529 por lo q enetendi, ahora ravian cada vez q ataque quitara 15% y no disminuira no? O.o

2 respuestas
kinue

#11531 Tienes que entrar 100 nombres y que otras personas entren el tuyo 100 veces, para enviar el maximo son 10 nombres diarios, abajo hay una opcion para añadir tu nombre a listas publicas deberias darle lo antes posible. Por ese motivo el hacer una lista de miembros de mediavida, para asi llegar a 100 recibidos seguro, si nos enviamos entre nosotros los referrals.

2 respuestas
LoRdStaR

#11531 #11532
Como dice kinue, si se puede repetir, al tener una lista ya con nostros mismos se pueden hacer los 100.
El evento se divide en 3 partes:
La primera es la de hacer tu los referrals que es donde te pone lo de "Enter an account name" y debajo los referrals diarios que te quedan.
Te dan la opción de unos públicos por si no te quedan amigos xD

La segunda parte es la de recibir referrals, que creo que son 10 máximo también. Allí hay un botón de Receive Public Referrals que te pone en la lista pública, dale en cuanto puedas.
(Por cierto, me falta un referral, el tuyo supongo rismus ¬¬ )

La 3a parte es recoger el jugador cuando se completa la 1a y la 2a.

2 respuestas
rismus

#11532 #11533 oks, entons empezare a meterlos como referals xD

por cierto que piedra unica les salio del evento, a mi me dieron dragons bone, ni idea de a quien se la pueda poner :v

1 respuesta
B

#11533 Yo tengo ya 12 referals asi que dudo que sean 10 el max

#11534 A vonchi mismo :D

1 respuesta
LoRdStaR

Pues si, parece que en referrals recibidos no serán 10 el máximo. Pues yo me clavé en 9...

rismus

#11535 pero vonchi no tiene slot WW, asi q no podria ponersela xd

Goliak

Por cierto, mejor hacerlo en bucle, es decir, si a alguien no le habeis puesto porque no podias empezar por el, dar prioridad a los que no pusieseis

1 respuesta
Valandil56

#11538 Secundo esa idea, que yo me he quedado en 6 :D

LoRdStaR

No se pueden repetir, así que hay que pillar de la lista pública y gastar 50 st para que roten xD

S

hola gente ya tenia mucho que nos escribia por aqui y leer todo lo que ponen es demasiado haci que me gustaria que me ayudaran con algunas dudas que tengo jaja xq al parecer mi equipo nomas no sube y no consigo jugadores buenos jajaja.
bueno la primera pregunta es que pasa si subo a un personaje a 7 estrellas les quitan los supers que ya tienen xq por lo que vi ya hay litres de 6 estrellas entonces por lo que entiendo ya no se le podran poner los normales y si es asi combiene ponerlo full super y luego subirlo a 7 estrellas.
la otra pregunta seria nerfearon a virgil jajaj xq apenas lo consegui y que tal es el nuevo legendario felix

por cierto mi equipo anda asi

silla leventor latios suport guinivere
sammy mira lucius(mikael)
magnus morgana(virgil) silk
isilla

1 respuesta
Valandil56

#11541 Hola, por partes:
1º Parece que tienes algunos jugadores Light y tu legendario es Leventor, lo normal sería montarte un Light/Thunder y para ello necesitas a Haru por el ace (tranquilo que ahora salen en scout y no es mal defensa, aunque le falta EE)
2º Por el nerf de Virgil no te preocupes, no ha sido tan bestia como algunos nos temíamos y en una defensa de 4 sigue recuperando buena cantidad de spirit. El que te debería preocupar es el nerf a Silla que ahora sirve por su ace y poco más.
3º Hazte con un buen asistente, los mejores para un Light/Thunder ahora mismo son Sky (con EE) y Karpila (sin EE pero muy buena). Sky sale por scout, Karpila solo por draw con mucha suerte, como totem ofensivo de momento con Ghinevere vas bien. No uses 2 delanteros, quédate con Leventor que está chetadísimo y pasa de Latios.
4º Tienes una de las mejores porteros del juego, dale amor. Mikael te vendrá bien en la defensa para poder salir de ahí. Sammy es la diosa de los reflejos así que también te sirve.
5º Como jugadores que deberías buscar para añadir a tu team, están Nerua, Hildegard, Lynia, Cynthia y Verónica diría también.
Ya tienes algo por lo que empezar :D suerte.
PD: A Félix sinceramente lo veo flojito, habrá que esperarse a que la gente lo use más a ver que tal, pero esa es la impresión que me da sobre el papel.

1 respuesta
rismus

#11542 eso mismo queria preguntar, no vi muy fuerte el nerf a virgil pero como no eh podido usarlo, hiba a preguntar a los que lo tienen como lo sintieron xD

hoy hize el tiro de 5* asegurado y me ah tocado luka 6, pero ya tengo una 5 con EE, nose que hacer e.e

Goliak

Necesito hacer un corazón al 30 cual es la forma mas rapida

2 respuestas
rismus

#11544 mmm si te refieres a subir el 30%, la verdad es q jugar historia seria lo mas rapido creo xD

a mi me paso que ya tenia el 29% de sammy y le dije quien sabe que y me bajo a 28%, me fregue solo :v

2 respuestas
LoRdStaR

#11545 Rismus, en el wiki de soccer spiritis, en la pagina de cada jugador tienes las preguntas y respuestas del Teamwork de cada jugador.

#11544 Yo lo subí en el capítulo 1-1 pero no es que sea rápido precisamente, sale cuando le da la gana.

S

gracias valandil creo que empezare a buscar de nuevo jugadores jajaj para poner el equipo light thunder
y no tiene mucho que me salio haru en el scout pero no le vi utilidad y lo deje pasar ajaja trolleada que me di jajjaa
y pues en lo que las consigo no me puedo quejar de mi defensa me han salvado mas veces de las que yo quisiera y mi isilla claro que no la olvido despues de leventor a la carta que mas le meto cosas es a ella por eso preguntaba lo de las 7 estrellas y los superd por que con los meras que dan de ragalo puedo hacer que leventor sea 7 estrellas pero nose si conservara los superd ya que a mi leventor le falta uno para estar completo y si lo subo a 7 y luego no podre subirle tan falcil el que le falta esa era mi duda

1 respuesta
kinue

#11547 Te equivocas, la diferencia entre un littre 6 estrellas y uno 5* es que uno da 3 superb y el otro 1.
Pero le haces ST a tu Leventor y queda en 7 estrellas puedes darle un littre 5* para acabarle el ultimo superb.

1 respuesta
S

wooo no sabes como me alivia leer eso asi podre usar el litre de 6 en mi isilla para que sea mas fuerte

1 respuesta
kinue

#11549 Eso y, sammy ponla de CM, Mira ninguna habilidad le aporta nada siendo CM.

1

Usuarios habituales