#11548 Pero no es mejor buffar a uno cuando esta a 6 estrellas y luego subirlo a 7?
#11551 Es lo mismo, le vas a meter un superb sea 6 o 7. Es lo mismo que con los beelzes. Tanto superbs como aumento de stats se mantienen al hacer st
#11551 Pues si le das los belzes a lvl 1 justo cuando le acabas de hacer ST a 7 estrellas, te costara 100 darle cada belze, en cambio a lvl 60 te costara 6k cada belze que le des. Aunque no es mucho.
#11553 Como te ha comentado antes kinue, la única diferencia es que un littre 6 te dá 3 superb de golpe y uno de 5 te da solo 1 superb
#11554 Los littre 6 estrellas te ahorran 2 littres 3 estrellas por cada uno, pero funcionan igual que los 5.
#11545 A ver, notarse se nota, quieras que no es un 10% menos de spirit que ganas por jugador. Pero si que es cierto que en una línea de 4 defensas la cantidad de spirit que ganas sigue siendo bastante alta, si no le tocan más, Virgil sigue siendo viable y un muy buen jugador.
En cuanto a lo de los corazones de los jugadores, yo te recomiendo esta página (y a todos). Ya la puse antes pero la vuelvo a poner por si pasó desapercibida:
http://soccerspiritsforum.com/pages/character_question_and_answers/
Rismus, no se si lo habrás visto, pero ha puesto Luxxor que el sábado después del Reset (17h aquí en España) hará un reset del check del club. Es que se acaba la temporada y para gastar los puntos.
Que lo tengas en cuenta, bueno.. y quien lo vea por aquí tambien
Lo ha puesto en el chat del club. Yo he entendido el reset de las 5 de aquí del sabado, tendriamos que preguntarle.
#11563 ya lo pude ver xD
pues nos tocara estar pendientes para poder hacer el check-in y que nos den las cosas xD
Ya le preguntaremos a Luxxor a ver a que hora piensa hacerlo, para los latinos tenerlo en cuenta.
Rismus tio, te tienes que poner aunque sea el whatsaap web, nos faltas por ahí.
Buenas 0/
Ultimamente pokemon go me tiene monopolizado xD pero ya me estoy cansado de lanzar pokeball y vuelvo a mis waifus xD
#11571 see las waifus al poder xD
io no eh podido jugar pokemon GO porq mi movil no lo agarra lastima xDDD
igual el foro no ah estado muy activo ultimamente pero sigo jugando el soccer, este juego me ah gustado desde q comenze xD
lo que pasa es que ahora con el whatsapp es mas rapido, si vieran los 400 mensajes que me encuentro a diario cuando me levanto xD
igual sigo pendiente del foro por si algo
#11573 aun no eh visto lo del whats me da un poco de flojera :v
lo que aun sigo pensando es a quien hacerle el st 70 xD
me tiente llevar a isilia pero vonchi tambien seria power :v
#11574 ahora vonchi es el shooter mas op del momento en lvl 70, te recomiendo que lo subas
#11575 por cierto, ya logre subir de oro, no recuerdo bien el nombre de esa liga xD
hay mucho vonchi en tu liga?n xd