Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#11548 Pero no es mejor buffar a uno cuando esta a 6 estrellas y luego subirlo a 7?

2 respuestas
LoRdStaR

#11551 Es lo mismo, le vas a meter un superb sea 6 o 7. Es lo mismo que con los beelzes. Tanto superbs como aumento de stats se mantienen al hacer st

kinue

#11551 Pues si le das los belzes a lvl 1 justo cuando le acabas de hacer ST a 7 estrellas, te costara 100 darle cada belze, en cambio a lvl 60 te costara 6k cada belze que le des. Aunque no es mucho.

2 respuestas
Goliak

#11553 y no necesitas subirlos a nivel 6 los littres no?

1 respuesta
LoRdStaR

#11553 Como te ha comentado antes kinue, la única diferencia es que un littre 6 te dá 3 superb de golpe y uno de 5 te da solo 1 superb

kinue

#11554 Los littre 6 estrellas te ahorran 2 littres 3 estrellas por cada uno, pero funcionan igual que los 5.

Valandil56

#11545 A ver, notarse se nota, quieras que no es un 10% menos de spirit que ganas por jugador. Pero si que es cierto que en una línea de 4 defensas la cantidad de spirit que ganas sigue siendo bastante alta, si no le tocan más, Virgil sigue siendo viable y un muy buen jugador.
En cuanto a lo de los corazones de los jugadores, yo te recomiendo esta página (y a todos). Ya la puse antes pero la vuelvo a poner por si pasó desapercibida:
http://soccerspiritsforum.com/pages/character_question_and_answers/

1 respuesta
rismus

#11557 si lo vi, pero eso me paso antes que pongan la pag por eso falle xD

LoRdStaR

Rismus, no se si lo habrás visto, pero ha puesto Luxxor que el sábado después del Reset (17h aquí en España) hará un reset del check del club. Es que se acaba la temporada y para gastar los puntos.
Que lo tengas en cuenta, bueno.. y quien lo vea por aquí tambien :P

2 respuestas
Valandil56

#11559 Los puntos de que puchi??

LoRdStaR

Los puntos de club, que solo los puede gastar el jefe :P

rismus

#11559 aah oks grax, no lo habla visto que lo digan pero ya lo tengo en cuenta xF

LoRdStaR

Lo ha puesto en el chat del club. Yo he entendido el reset de las 5 de aquí del sabado, tendriamos que preguntarle.

1 respuesta
rismus

#11563 ya lo pude ver xD

pues nos tocara estar pendientes para poder hacer el check-in y que nos den las cosas xD

LoRdStaR

Ya le preguntaremos a Luxxor a ver a que hora piensa hacerlo, para los latinos tenerlo en cuenta.

Rismus tio, te tienes que poner aunque sea el whatsaap web, nos faltas por ahí.

1 respuesta
rismus

#11565 whatsaap web? eso q es?

hay una forma de usarlo en el pc? xD

LoRdStaR

Si, buscalo. El whats tiene opción web tambien. Seguro que encuentras algún tutorial.

J

¿Esta en español?

2 respuestas
B

#11568 Si te refieres al juego, si. Justamente han metido ahora un parche que lo incluye.

Basturc

#11568 Aunque la traduccion deja mucho que desear, en plan google traductor y demas.

M

Buenas 0/

Ultimamente pokemon go me tiene monopolizado xD pero ya me estoy cansado de lanzar pokeball y vuelvo a mis waifus xD

1 respuesta
rismus

#11571 see las waifus al poder xD

io no eh podido jugar pokemon GO porq mi movil no lo agarra lastima xDDD

igual el foro no ah estado muy activo ultimamente pero sigo jugando el soccer, este juego me ah gustado desde q comenze xD

Diku

lo que pasa es que ahora con el whatsapp es mas rapido, si vieran los 400 mensajes que me encuentro a diario cuando me levanto xD

igual sigo pendiente del foro por si algo

1 respuesta
rismus

#11573 aun no eh visto lo del whats me da un poco de flojera :v

lo que aun sigo pensando es a quien hacerle el st 70 xD

me tiente llevar a isilia pero vonchi tambien seria power :v

1 respuesta
Diku

#11574 ahora vonchi es el shooter mas op del momento en lvl 70, te recomiendo que lo subas

1 respuesta
rismus

#11575 por cierto, ya logre subir de oro, no recuerdo bien el nombre de esa liga xD

hay mucho vonchi en tu liga?n xd

Diku

se ven poco, por suerte, por que son difíciles de vencer

1 respuesta
rismus

#11577 ya logre, armar mi team light/ardor, como esta el tuyo, hace rato q no lo veo xD

Diku

ya está full superb todo el equipo, sólo me faltan los puntos de los Beelzebub y unas 3 o 4 unicas

B

Ya tienes todos la 70?

Usuarios habituales