Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#1379 superb power up, cuando le das un littre y se enciende una bolita de esas 5. Eso da 1 punto de habilidad y un 10% de stats extra cada bolita.

Por cierto ultimamente me cabrea jugar al juego, sobretodo en el movil. El error ese de connection lost es un fallo garrafal y no lo fixean y lleva asi desde el principio. Este tipo de errores son los que bajan muchisimo la calidad del juego y uno de los motivos por los que no hay casi jugadores activos xdd.

1 respuesta
jacquezito

#1381 En eso tienes razon, es muy frustrante que te saque y te saque, se necesita una coenexion pefecta por que si se baja un poquito, con eso te saca, ademas tambie cuando vas a entrar a jugar, tienes que esperar como 2 min por que son como 20 pantallita antes de llegar a la del juego

1 respuesta
Wallack

#1382 Ya, hace que el juego sea muy lento y frustrante. En movil es practicamente injugable. Si usas emulador en PC pues no pasa casi pero aun asi es un error muy grave.

Por cierto ya he conseguido a Isilla con mi alt y tb ya tengo a Pei Lin a nivel 50 y 5 SPU. Creo que pronto podra llegar al piso 30 de CoD

Diku

wallack-sempai, como es que eres tan bueno xD, yo apenas llegue al 30 piso este mes con la principal.

jacquezito

ya que estamos en esto, le dejo mi alienacion... hoy compre un paquete que estaba en oferta, hacer que me recomiendan hacer en mi alineacion:

delantera
Vitos (evo) /Luka/Ravian
medio
Veronica/Metatron (evo)/Hildergard
Defensa
Morgana/Virgil (evo)/Lilith
GK
Lucian

Se que no debo de tener 2 delanteros pero aun no consigo ningun totem, sigo buscando a silla, y conservo a Vitos mientras saco a Ravian EE

Basturc

Hostia Wallack, estas en diamante con un team de S nada mas? que pro no? tengo yo 7800 y no paso de oro xD, es mas como me de por jugar pvp me bajan a plata seguro xD

2 respuestas
Diku

#1386 jaja estamos igual mi equipo ya es S con 8200 puntos y no paso de oro, aunque ahora que cambie la formacion le ah estado llendo mejor xD.

1 respuesta
jacquezito

#1387 #1386 yo sigo en la de bronce :(

Diku

a alguien más le esta saliendo un error al tratar de entrar al juego?

Diku

a alguien más le esta saliendo un error al tratar de entrar al juego?

Basturc

Nop, ahora mismo acabo de estar con el juego

Diku

si, ya se me arreglo, creó que era la conexión de mi trabajo, ya quería yo que estuviera fallando para que nos dieran más compensaciones xD.

Diku

perdón el doble post pero siiiiiiiiiiiiiiiii....

hice un 10+1 y me tocó por fin renee xD.

por fin estoy teniendo suerte en el juego.

1 respuesta
jacquezito

#1393

Que suerte yo hice 2, 10+ 1 y no me salio absolutamente nada

Diku

con ella, ya es la cuarta 5* que me sale en dos intentos, compre el paquete que te dan 20 cristales diarios por un mes, precisamente por renee, ahora sólo me queda evolucionarla hacerle ST y cambiarla por nari.

aunque admito que voy a extrañar a mi nari xD.

jacquezito

Yo compre ayer un paquete de 150 cristales ára hacer 2 intentos y nada, y con eso de que el dolar esta subiendo horrores cada vez sale mas caro comprar por aplicacion.

Por cierto de verdad quiero el Boss que cuesta 1200 puntos pero ptm llevo como 1000 juegos y apenas 110 puntos te dan muy pocos

Diku

soy de colombiano y lo más barato es ese paquete que compre, que sólo me cuesta 20mil pesos colombianos.

Basturc

a vosotros os sale mas caro? por europa, el paquete esta a 5€ creo o 4,75 y el paquete de cristales mas bajo a casi 4€. Por cierto a mi tampoco me va en la red del trabajo, usará algun puerto o a saber, porque tengo otros juegos y si me van con la wifi del curro pero este no.

Diku

creó que cuesta lo mismo el euro esta a más o menos 3000 pesos, pero yo le sumó el coste de manejo de la tarjeta y queda en 20mil.

Oaf98

Que potra avnore en ek daily reward.
Mi backline es leah/bell/lia cambio a avnore por leah?

2 respuestas
Diku

#1400 recuerdame quien es leah por que no se cual es, para ayudarte xD.

aunque de antemano te digo que avnore solo sirve para pve, en pvp no ayudan mucho los personajes que curan.

EDIT: ya recorde quien es, yo me quedaria con leah para pvp y con avnore para pve, pues como ya te mensione antes, los pjs que curan estan nerfeados en pvp.

Leydar

#1400 Avnore yo lo usaría sólo en pve, es muy muy muy bueno para colo.

Diku

muchachos como creen que deba dejar a renee?
5/5/3/0 o 5/3/5/0.

1 respuesta
Leydar

#1403 Yo la dejaría 5/5/3. Personalmente no creo que un 8% de crítico a tu striker compense 10% de action speed y reflex a Renee. El action speed para un passer es crucial en pvp.

Diku

ok, gracias leydar lo tendré en cuenta.

se que renee acaba de salir pero ojalá le saquen EE rapido, eso sería lo único malo que le veo si la comparó con nari.

jacquezito

Saben como puede uno obtener mas puntos de skill???

Y que diablos pasa con los Drop Rates, hice 3 10+1 y ningun 5* me tiro que coraje!!!

Diku

haciéndole superb a los personajes, que es usar un littre(el conejo ardor) o un duplicado de el pj, te dan un punto de skill por cada superb y máximo se pueden hacer 5 superb, otra forma es subiendo de * a los pjs, ps les aumentas 10 lvls que son dos puntos de skill más, pero sólo puedes subirlos a un máximo de 6*.

1 respuesta
jacquezito

#1407 gracias, y pues ya me di por vencido con los draws, mejor seguire buscando en scoter

Diku

por draw sólo es cuestión de suerte, por ejemplo a mi me salieron 3 5* en un 10+1 y otro más como en otro intento, por scout es un poco más fácil de conseguir personajes buenos, sólo es cuestión de esperar.

jacquezito

Lo que son las cosas... iba hacer un 10 con FP y me equivoque y le pique al 10+1 y que me sale
Celus y Kevin... no se que tan buenos sean estos jugadores

1 respuesta