Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#1410 digamos que no tubiste muy buena suerte, celus es mejor usarlo como material para ST y kevin es un totem bastante decente, lo puedes colocar adelante para bajarle la defensa a al GK y darle 30% de action bar a tu shooter o colocarlo el la linea defensiva y darles reduccion de daño mas el buffo de la action bar.

1 respuesta
jacquezito

#1411 que mal :/, bueno pues no los utilizare es que me urge alguien en la delantera tengo a Luka/vitos/Ravian, obvio Vitos sobra lo quiero cambiar por Silla pero no me sale :S

Leydar

Este boss match se pasa hasta con un equipo de sólo extras, qué patético xD

1 respuesta
jacquezito

#1413 para ti que eres pro ps

1 respuesta
Leydar

#1414 No, en serio. Comparado con la dificultad de los anteriores es muy muy fácil, no hace falta ser pro ni siquiera acercarse.

1 respuesta
jacquezito

#1415 aunque si te doy la razon, no soy pro ni me considero tampoco principiante, pero el ultimo me costo mucho trabajo, aunque quiero por todos los medios a Sue!!!

Wallack

Bua con el alt abro una caja de 3 a 6 estrellas y me sale Iggy y despues hago el draw gratuito y me sale Mikael. Sin suerte XD.

Edit: acabo de usar los 5 tickets y en el cuarto me ha salido mi segunda Renee xdddd

Diku

este boss esta muy facil, y pude dropiar a sue como al 6to intento.

por cierto wallack, yo intente conseguir una segunda renee pero no tube suerte xD, que tal es como asistente renee?, todavía no la tengo lista y quiero saber que tal es.

2 respuestas
Wallack

#1418 yo tampoco xk la tengo con el alt. Es muy buena para sharr y William, para los demas es normalita.

jacquezito

#1418 Es dificil que salga Sue en dificultad Hell?, por que la Ultimate aun no puedo ganar.. y ya van 8 intento y solo me ha salido la carta de 3*

Diku

voy a esperar a que este en evento la nueva tótem ardor no recuerdo su nombre ahora jaja.

el combo de ella más sharr y renee dicen que es letal.

creó que el ratio de drop es como del 5% en el modo ultimate, ahora imagínate en el hell xD.

1 respuesta
Oaf98

Puto karma ahora que no necesito a hiro me toca

Basturc

Por fin me ha salido un puto gk de pvp como es kei. Ya iba tocando

jacquezito

A mi no me sale nada!!!! de nada!!!! :(

Wallack

#1421 Yo la tengo con mi alt, es Elaine. Solo me falta Sharr XD. Con mi alt ya tengo un equipo bastante decente. Los unicos que me faltan por scoutear pa pve es sammy y pa pvp linmay y nerua aparte de sharr.

Diku

me toco a nexzyr en arena, y pude con el aunque creo que fue suerte xD.

no se como mi sharr pudo contra su kei full superb.

Basturc

Acabo de hacer draw + 1 y me han salido a la vez lucid y chitose :/

Diku

muchachos, tengo una duda, en estos momentos tengo a mi sharr con la piedra de críticos de light en prisma, pero no se si dejarle esa o colocarle la de daño crítico de WW o la de recibir pase de thunder que también da probabilidad de crítico, que opinan?

1 respuesta
Oaf98

Tengo una duda merece la pena poner a hiro de titular por ravian?
Y mi otra duda tengo a victoria en scout merece la pena pillarla aunque no tenga ee? Si la pillo seria para cambiarla por lucius.

Diku

si ya tienes a ravian EE yo me quedaría con ella, y es más, victoria le ayudaría a ravian si la build es de reflejos, ya que victoria le daría un buff de 50% en reflejos.

Wallack

#1428 Yo le daria una SS de Dribble o daño critico pero si necesitas critico pillaria el azul ese.

Diku

le puse una de light de dribleo que tenia de 6* y que no me había fijado y tiene un bonus de 18% de crítico que es lo mismo que da una piedra de crítico a +12 así que mató dos pájaros de un tiro xD, gracias wallack.

Leydar

Por fin después de 1 mes he podido con Colo 31 xD God save Hiro :qq:

Diku

muchachos, quien creen que es mejor, clover o samiel?, en estos momentos tengo a samiel con 2 superb y a clover en mi scout.

1 respuesta
Wallack

#1434 Pues depende de lo que notes q te falte. En PvP si tu delantero no necesita ese boost de ataque pues mejor samiel pero si necesitas daño pues clover. Si tuvieras a Samiel a 5 spu y 0 clovers yo no la scoutearia...

Diku

aunque ya se sabía que iba a tener, por fin salió la EE de lynbell xD.

post data: de nuevo gracias por la ayuda wallack.

1 respuesta
Leydar

#1436 Una pena que la usara como ST fooder, porque está guapísimo el arte!!

Y a ver qué tal el nerfeo a Colo, aunque no lo veo necesario. Me gustaba que tuviera tanta dificultad, se hacía muy entretenido el buscar estrategias para cada sala :/

Diku

yo también no le veo el nerf al colo, y tenía a lynbell en la banca desde hace como 4 meses por que ya se rumoreaba su EE.

Wallack

Yo el cambio q espero mas es el de mas velocidad de juego y que arreglen el connection lost. Aunque es un parche grande no veo nada notable la verdad, pero puede que me equivoque. A ver si dan regalos.

1 respuesta
Diku

te apoyo con lo de la conexión, hay veces que no conecta y eso que tengo el router de mi internet al lado, y dice que la conexión se callo o esta inestable.