Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Akasuna

#1470 lo de la vida esta bien la xp pues no tanto yo soy 97 aun a ver que me toca de momento tengo: Protection of Mother Earth - 2 Metatron's Will - Essence of Greed y ayer me subio Earth's Cry esta no se aquien ponersela la verdad

1 respuesta
Diku

#1471 como es que tienes tantas unicas, yo solo tengo dos y son las que te regalan xD.

2 respuestas
jacquezito

#1472 yo no tengo ninguna xD

Akasuna

#1472 pues cuando junto bien de oro cojo y combino las 6 estrellas comunes y saco 3 o 4 raras luego cuando ahorro otro monton de oro y acumulo otras cuantas me den raras de 6, las cogo y las subo de golpe todas y de vez en cuando me sale alguna unica

1 respuesta
Diku

#1474 mas o menos lo que yo hago, solo que no eh tenido suerte xD.

por cierto la que me toco no esta mal, cubre un defecto de mi renne que es no dar espiritu cuando da un pase, asi que me gusto prey`s sentence.

otra cosa, los legendarios del coliseo se han vuelto un poco mas dificiles, eso me gusto ya que a menos que fueran 70+ les ganaba muy facil y aburria.

1 respuesta
Akasuna

#1475 jejeje mas dificil pues a mi alguno me costaba un rato

Que opinan de que use estas 5 estrellas para material

Roina - Erica - Jacob - Kaidormu - Vayne - Griffith - Muspel - Jheet

o creen sirva para algo

2 respuestas
jacquezito

#1476 Mejor regalenmelos jaja

Yo lo que estoy haciendo no se si se bueno, tengo muchas 4* esas las estoy utilizando para hacer material 5*

Diku

#1476 para empezar a kaidormu y vayne no los puedes usar para ST, los demas es mejor usarlos para ST, aunque muspel no se si sea bueno, pero no lo veo muy seguido en teams light.

Mortalek

Han dado los 50 cristales hoy? porque me he conectado y nada :/

1 respuesta
Leydar

#1479 A partir de las 5 am hasta las 9 am (si eres de España). Yo creo que ya me quedo despierto xD

1 respuesta
Diku

#1480 esta dificil esos horarios para ustedes, les toca madrugar o no dormir xD.

Mortalek

Madre mia, ya ves que si está dificil... es una hora horrible para los que somos de españa, demasiado tarde para tranochar y demasiado pronto para madrugar sin otro motivo ._.

Edit. Vale pensaba que era solo de 5 a 6 me he colado al leerlo, a las 9 se puede madrugar perfectamente XD

Diku

que asco esta la conexión, ojalá la arreglen rápido por que no duró ni 5 min en el juego y me saca por que según tengo la conexión inestable.

Basturc

Yo he entrado a las 7 am y no he visto nada en mi buzon, como no lo hayan dado sin mas no se la verdad.

EDIT: lo acabo de ver en el buzon, sorry xD

Leydar

En 1 hora se abre el match de Litres! Aún no se sabe como funcionará pero yo por si acaso tengo 999 de stamina, y bastante más en el buzón xD

Diku

a mi me sigue molestando la conexión y a ustedes?

1 respuesta
Leydar

#1486 Yo llevo todo el día sin ningún problema :S

jcb0ss

A mí me va bien. Estoy jugando el partido de Littres, cuando tengo la pelota en la delantera es gg, mi Hiro se los solea que da gusto xD

Mortalek

A mi me va perfecto la verdad.

Habeis sacado algun Littre ya en el evento?
Por ahora yo solo 2 Spirit stone de 6*

1 respuesta
Leydar

#1489 Aún nada, lo mejor una stone de 5* y sólo 1 jugador de 3*. Un poco timo xD Aunque me viene bien por la exp porque ya me vuelve a dar problemas el coste :/

Diku

entonces por que no me dejara entrar, ya hasta lo volví a instalar.

1 respuesta
Leydar

#1491 Te da connection lost? A mí se me cerraba el juego y con borrar datos y volver a descargar funcionó. Por lo demás, mirando por reddit y tal no veo que nadie tenga problemas :S

Diku

llega hasta la parte donde pone el nombre del juego y se queda cargando, no me da la opción de tocar para iniciar el juego, sólo se queda cargando.

alguna idea, aparte de desinstalarlo, para ver si lo puedo arreglar.

1 respuesta
Leydar

#1493 Puff.. como mucho probaría a borrar datos y caché y volver a entrar (se te descargará todo de nuevo), pero si no quizá es cosa de tu conexión :S

Diku

trataré a ver borrándolo de nuevo a ver si sirve, pero si no se arregla me va a tocar dejar de jugarlo.

1 respuesta
Wallack

Yo ya farmee cuando lo sacaron por primera vez y me saque 2-3 littres de 3 estrellas, not bad. Supongo que el drop rate debe ser parecido a que te toque un swirlie de 5 estrellas en el finde sin x2 asi que es bajillo.

1 respuesta
Akasuna

#1495 huy a mi lo que me pasao la ultima vez actualizaron(esta no) es que no me dejaba entrar lo descarge y desistale 3 o 4 veces y nada y se me ocurrio instalarlo en el mobil de mi nobia y hay si me funciono

la cosa es que le di 1 estrella en la play store por los problemas con lo de conection lose y pues al quitarla y no dar ninguna pues alos pocos dias me dejo entrar desde la tablet, se parece o suena a tonteria pero casualidad o no justo hacia unos dias le di 1 estrella y cuando me paso.

Porcierto me salio Yuri en sccout que opinan de ella vale la pena comprarla para un team no sea fuego puro

Leydar

#1496 Yo llevo ya unos 500 de ST y nada, que no cae littre, solo piedras xD Me desespero >.<

1 respuesta
Diku

estoy desesperado, no me quiere funcionar la conexion del juego, me sigue diciendo que es inestable desde que lo actualizaron, logro conectarme algunas veces pero no duro mas de 5 min y se me cae la conexion, a alguien le pasa igual o tiene alguna noticia de que le pase a otros?.

EDIT: despues de tanto sufrir, lo desinstale una ves mas y parece que se arreglo, estaba preocupado pues es un juego del que estoy enamorado y no queria tener que dejar de jugarlo.

jacquezito

#1498 A mi me pasa lo mismo, ya me gaste un buen de ST y nada que sale.. puras piedras, al menos ya me salieron como 3 piedras 6* pero de ahi en eso nada nada de conejitos :(