Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Leydar

#1439 Con el tema de 5 cristales por teamwork completado creo que nos vamos a llevar más de 100 como mínimo, así que algo es algo xD

Akasuna

Algo notable en la nueva actualizacion de ingles ando algo jodidillo

1 respuesta
Leydar

#1442 Como mucho el "nerfeo" a colo (habrá que ver primero cómo queda), el buff a Elizabeth (supongo que solo la buffean en colo) y alguna que otra mejora a la interfaz.

Por cierto, esto es mejor que un 5* en draw xD

Diku

jaja que suerte, a mi me han salido pero sólo de a uno, por ejemplo hoy en el scout me salió un littre y de seguido un Beelzebub y una kiki.

flowerone

Holi, ¿hay algún hilo o página con una buena guía detallada para principiantes?
No me importa si está en inglés ;)

1 respuesta
Leydar

#1445 https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3dlyvf/soccer_spirits_faq_and_beginner_guide_v122/

Y puedes mirar más por reddit, que hay bastantes guías de todo en general.

El juego ya funciona y vaya pasada de eventos que han puesto. 500 cristales darán en total en sólo 1 de los eventos, y hay más!!

Y me han dado 115 cristales por lo del teamwork. De puta madre xD

1 respuesta
flowerone

#1446 Gracias.

Pero tengo un problema, y veo que está bastante extendido con la pérdida de conexión.
He probado a ponerme al lado del router (300MB), usar redes 3G/4G y nada más cargar las noticias me dice Connection Lost...

1 respuesta
Leydar

#1447 Ahora mismo el juego está super inestable. Siempre pasa después de un parche algo grande xD

Diku

alguien ha podido entrar al juego? me dice que mi conexión es inestable y no pasa de la primera pantalla de carga.

EDIT:pude entrar despues de varios intentos, pero ahora el server esta en mantenimiento xD.
alguien entendio como funciona el evento de los 500 cristales?.

me toco 138 cristales por lo de subir al maximo la confiansa con los jugadores, a ustedes cuanto les toco?.

1 respuesta
jacquezito

Caray pura adrenalina desde ayer, primero actualize desde el Play y cuando lo abri en la pantalla de inicio donde sale Big Ball, me tiraba error y se cerraba, intente varias veces y nada, tuve que desistalarlo e instalarlo, hasta que funciono, pero cuando lo pude me aparecio que estaba en mantenimiento, hoy quise entrar y aun seguia en mantenimiento :(

Leydar

#1449 Durante las 8pm hasta las 12 am (hora PDT) saldrá una notificación en tu móvil, si entras al juego te dan 50 cristales. Pues así durante 10 días xD

Si vives en España o trasnochas o madrugas, vaya horarios xD

1 respuesta
jacquezito

#1451 jajaja mi compañero y yo somo de America, si no me equivoco el es Colombiano y yo soy Mexicano, por eso los horarios exoticos xD

Diku

creo que ak en colombia entonces seria como a las 10pm o 10am, ambos horarios me sirven, guardare esos cristales para cuando este elaine, renne o black tortoise en event drawn.

EDIT:guau dieron un belzebuth 5* por el mantenimiento.

jacquezito

Y por cierto eso esta buenisimo 50 cistales...! aunque solo podre entrar en el de la noche :(

1 respuesta
Diku

#1454 si no me equivoco solo puedes resivir 50 por dia, asi que no pierdes nada.

EDIT: me acabo de dar cuenta que volvieron a colocarle a la activa de black tortoise el nombre de 1 xD.

acabo de subir por fin a platino, toda esta semana intentando subir pero por culpa de la IA, que siempre tiraba con mis otros jugadores en ves de sharr cuando el GK del oponente estaba por debajo de la mitad del hp lo que me hacia perder, casi que no subo xD.

Akasuna

Al fin llegue de trabajar a ver que me encuentro que emocion

jacquezito

Diablos yo ya quiero llegar a mi casa a jugar.... por cierto algun truco para subir de ligar xD, ya gano todos los partidos con los ojos cerrados y sigo en bronze U_U necesito mas emocion!

1 respuesta
Diku

#1457 cuando quiero subir de liga, simplemente hago varios torneos en un dia, resetiando el torneo que solo cuesta 3GP, si ganas igual terminas recuperandolos.

Akasuna

que mierda me toco muspel y no le veo mucha utilidad aun que igual me equivoco saben si hay alguna guia de donde salgan las 5 estrellas malas que se pueden consumir

1 respuesta
Diku

en unas paginas del principio de el foro, postearon un link con el ranking de tiers de cada pj 5* pero no recuerdo que pagina.

1 respuesta
Akasuna

#1460 gracias ahorita reviso porcierto esos 500 cristales dicen que dan donde se sacan

siento estar tan pregunton

1 respuesta
Diku

#1461 no hay problema XD, yo pregunte lo mismo, parece que lo que haran es enviar una notificacion para que te conectes y si lo haces te dan 50 cristales, y lo haran durante 10 dias.

1 respuesta
jacquezito

Por cierto, se me olvio comentarles, me salio Kevin, pero la verdad nop lo utilizo, :P me gusta mi equipo waifu ps, o me re comiendan usarlo?

2 respuestas
Akasuna

#1462 gracias por la info a ver si tengo suerte y me sale algo decente con esas joyas

#1463 Yo le tengo a Kevin y tantos otros que no uso es mas ni se que equipo hacer, pero yo lo guardaria por que nunca se sabe que puede pasar y Kevin esta curioso a mi opinion

Diku

#1463 me imagino que te salio con los tickets de compensacion xD.

a mi no me salio nada, ya volviendo a tu pregunta, kevin es un totem decente, lo puedes poner en la linea de adelante o la de atras, sirve en ambas, pero todo depende de tu equipo, por ejemplo si tu shooter tiene una habilidad que le recupere action bar, es bueno ponerlo adelante, ya que el le da un 20 o 30% mas de action bar al inicio y pues podrias tirar de forma mas constante.

un ejemplo de como lo usan es con bora y nari, ambas tienen habilidades que le recuperan action bar, ya sea tirando o dando un pase, asi que imaginate a ambas atacando todo el tiempo xD.

1 respuesta
jacquezito

#1465 Si, shooter es Ravian, y tengo a Vitos, por eso estoy tratando de quitar a Vitos y sustituirlo con un totem pero no se con cual, tengo Luka/Vitos/RAvian

1 respuesta
Wallack

M han dao 235 cristales por el bonus de afeccion ese. Parece que esta mas estable el juego y no salta tanto el connection lost.

1 respuesta
Diku

#1466 te recomiendo a alguien que suba reflejos o baje los del oponente, en pvp una ravian de reflejos es muy buena, si mal no recuerdo su nombre, victoria de los ardor, tiene un buff de 50% en reflejos.

jacquezito

#1459 #1467 Aquie esta el Rating de los jugadores 5*, del foro en Ingles

http://soccerspiritsforum.com/threads/the-5-card-rating-list-updated-05-09-15.7093/

PD: si no esta permitido poner ligar avisarme pls..

Diku

no se si tube suerte o mala, ya llegue a rank 100, queria una teranoxbloods pero me toco preys sentence, que piensan de ella?.

1 respuesta