Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

JDani

Te agradezco la bienvenida así como tu rápida respuesta.

Si, realmente nunca tu expectativas con el draw pero al no tener un buen equipo tuve que recurrir a todas las opciones.

En cuanto a tus consejos, estoy de acuerdo con lo que dices, tuve que improvisar con lo que tenia y por eso tengo dos shooters y a lucius al frente, iba a poner a yuri como totem en su lugar pero la verdad no le tengo mucha confianza y decidí experimentar con lucius recientemente pero supongo que en lo que encuentro a silla colocare a yuri como totem ya que su buff hp me parece adecuado para eso.

Tambien tomare en cuenta el resto de recomendaciones de personajes, en cuanto me salgan en el scout las aprovechare (asi consegui a anael).

En general me ayudaste mucho así que te agradezco mucho y a cualquier otro que me haga recomendaciones, un saludo.

2 respuestas
Diku

#1531 de nada, para eso estamos, en cuanto a yuri, tienes razon en colocarla de totem adelante, mientras consigues a silla es buena opcion, y no te preocupes por no conseguir los pjs, yo tube que esperar a rango 80 mas o menos, para tener mi equipo actual que es:

renne/guinevere/silla/sharr
lin may/metatron/malcom
anael/kiki/mikael
black tortoise

como puedes ver, todavia me falta nerua, que no me ah querido salir en scout por mas que la busco, pero apenas la consiga lo que hare es reemplazarla por guinevere y sumarla a mi linea defensiva.

1 respuesta
jacquezito

#1512 gracias, caray deje pasar tantas veces a nerua!!! me acabas de herir el corazon, si mi defensa es mi punto debil, y sigo esperando a silla :( algun dia me saldra necesito quitar un shooter de mi delantera con urgencia!!

Por cierto me dieron la recompensa del evento y me salio Lynbell de nuevo! :(

#1531 bienvenido aqui nos ayudamos entre todos!

#1532 jajaja y a mi me ha salido 3 veces en scout y las he dejado ir (si por idiota)

2 respuestas
Diku

#1533 a mi ya me salio, pero no crei conseguir los puntos que me faltaban para conseguirla, si mal no recuerdo tenia 1000 puntos mas o menos y quedaban 3 dias para el reset, asi que la deje pasar, lo peor fue que faltando poco para el reset, me salio anael por segunda ves y me fije que ya casi conseguia los 1600 puntos, asi que me conforme con anael xD.

jacquezito

una pregunta, como aumentan, ya que hice EE a mi Luka y ahora no puede utilizar mi equipo base por que me paso por 2 puntos de costo :( tuve que quitar un jugador y ponerlo por uno de menor nivel pero ya mi equipo se partio

Diku

hay una mánager de 3* que aumenta el costo máximo, te recomiendo que la consigas, no es dura de conseguir y subirle los 5 superb, creería que es la única forma de subir el costo de forma fácil en rangos bajos, ya cuando tengas un rango alto, el coste no se nota mucho.

JDani

#1533 Gracias, por cierto si te interesa el manager que te menciona Diku es Eugene y es fácil de conseguir aunque con el evento de 2 exp el subir de nivel para aumentar el costo debería ser fácil (amenos que estés en un rango alto claro).

Una pregunta, que habilidades me recomiendan subirle a Linmay ademas de su pasiva de crit y reflejos y a cual de ellas debería darle prioridad?

1 respuesta
Mortalek

#1537 Si la vas a utilizar en PvP debería tener 5 puntos en la activa, ya que si no está full la utiliza el 25-30 % de las veces (que se resumen a que cuando mas lo necesitas no la utiliza). Claro que estamos hablando del PvP de la Galaxy Super League, donde es totalmente automático. En la Galaxy Arena de todas formas con un equipo normalito yo lo dejaba hasta rank 75 en automatico y no solía perder las rachas.

Por lo tanto en PvP iría 5/1/5/0 y para PvE lo óptimo sería 1/5/5/0 (Ya que teóricamente laactiva la usarías en manual, eligiendo así si quieres usar la activa o nop.

1 respuesta
Diku

yo a la mía la tengo 2/0/5/5, me va bn así de momento, no le pongo a la otra pasiva ps eso de curar nunca va bn en pvp.

1 respuesta
JDani

#1538 #1539 Entiendo, en base a lo que me dicen ya le subiré sus habilidades.

#1538 Me acabas de dar información muy útil jaja, yo era de los que al principio le daba prioridad a las habilidades activas sin importarme tanto las pasivas, hace poco empece a actuar mas con cabeza pero me estaba empezando a parecer raro que cuando estaban en automático algunos no usaban su habilidad cada que podían siendo que antes si lo hacian y ahora entiendo el por que así que gracias xD

Diku

si, la IA no tiene en cuenta la activa si no le inviertes al menos un punto, pero muchas veces las pasivas son mejores que las activas, los únicos que necesitan activa suelen ser los shooters, los asistentes y algunos GK.

1 respuesta
JDani

#1541 Eso era justo lo que pensaba, me alegra no haber estado errado y en cuanto a lo de las activas tendré que tener en cuenta eso de ponerles al menos un punto, gracias.

JDani

Hablando del mismo tema, obviamente dependerá del personaje y sus habilidades pero... en general, me recomiendan subirle al menos un punto a la activa de los que usan penetración para que la usen al menos de vez en cuando o no? teniendo en cuenta que la mayoría de los personajes de mi equipo los uso tanto en pve como en pvp.

1 respuesta
Leydar

#1543 Yo no lo haría. La probabilidad de que se use una activa lvl 2 sigue siendo muy baja. Además los penetradores habitualmente penetran sin necesidad de habilidad, y para la mayoría sus pasivas son muchísimo más importantes que la activa.

1 respuesta
JDani

#1544 Ya lo suponía.. ok muchas gracias.

Oaf98

Que potraaaaaaaaa me ha tocado Jin en el draw

1 1 respuesta
jcb0ss

Tengo a Linmey esperando en scout a ver que me toca en la caja de 56* de hoy, y en la de 5* del evento mañana. A ver si toca algo decente.

#1546 gz!

Diku

jaja que suerte, que te toque un 6* en draw sólo pasa una ves en mil años xD.

jcb0ss

Bien, me ha salido kiki en la caja de hoy :D

JDani

Hoy en el scout me salio justo lo que mas necesitaba... un asistente, bueno de hecho dos, Luka y Naraizel.

Evidentemente escogi a Luka sin pensarlo dos veces y no me arrepiento pero quisiera saber quien es mejor mas que nada en un equipo rainbow, ella o Nari?

Diku

ambas son buenas, todo depende de que necesita tu shooter, por ejemplo nari ayuda dando críticos y llenando barra de espíritu, mientras luka tiene menos efecto de pase pero ella al estar EE da crítico, velocidad y puede reducir la velocidad del oponente, y su activa da poder de penetracion.

1 respuesta
Basturc

yo acabo de hacer le ee a silla que posteriormente subira al 60 en cuanto tenga pasta, pero las skills no estoy muy claro. La quiero usar de Totem en la front asi que seguro que le meto -/-/5/- pero no se el resto xD. Sugerencias? xD

Diku

yo por el momento la tengo así 1/5/5/0, así me ayuda llenando barra de acción.

jacquezito

Amigos recuerden el tótem que necesitaba sigue sin salirme silla pero me salió guivere que da ataque la tomó?? Tengo en delantera a ravian y a luka

1 respuesta
Leydar

#1554 Ravian no necesita totem de ataque o penetración, si vas a usar a Ravian de striker Jeunese sería lo mejor, o algún totem de reflejos.

1
JDani

#1551 Ok gracias, creo que con lo que me dices Nari me gusta un poco mas pero voy a ver que tal me va con Luka.

jacquezito

Entonces no la tomó?? Que cartas me recomiendas para mi ravian como striker ahorita tengo a sue/luka/ravian me ha funcionado hasta ahora pero necesitó uno mejor que sue

2 respuestas
Diku

#1557 te recomiendo a victoria, tiene un buff de 50% de reflejos o como dice leydar, a jeunese.

Leydar

#1557 Intenta conseguir a Alkyde cuando la vuelvan a poner, ya que es un boss la puedes hacer mspu fácil y en mi opinión es de lo mejorcito para Ravian, 30% - de reflejos para los enemigos y el pase de 30% critical damage.

jacquezito

Siii alkide es la que quería pero es boss entonces me resigne a silla pero no me sale así que ando confundido pero buscare las que me dicen