Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Oaf98

Una duda avnore o anael para un equipo dark/ardor+ Bell y Jin

1 respuesta
Leydar

#1561 Avnore para PvE (colo) y Anael para PvP

Oaf98

Perdon por el doble post: Sabeis de algun ace offcolor bueno?

1 respuesta
Leydar

#1563 Si te refieres a Rainbow, Silla es la mejor. Después está Verister, pero al no tener EE su Ace es 5% menos, creo. Hay alguno más como Guardenia pero sin duda Silla no tiene rival.

Basturc

Pero el ACE de silla es 80% de SU vida o de la vida de TU equipo? No lo tengo muy claro

1 respuesta
Leydar

#1565 De la tuya xD Si te bajan algún personaje a menos de 80% ya no tiene efecto. Yo lo veo más para colo, con Zibroi/Isillia es GG.

Basturc

Pues entonces eso de que es el mejor ACE que hay de rainbow....como no sea en elo alto porque en oro hay muy pocos con EE y rapidamente me fundo a un pj de dos hostias XD.

Por cierto....estoy hasta la polla de que me den pjs ARDOR de 5* coño!, dejad de darme ardors y dadme LIGHT/DARK coño que no cuesta na! xD. Por draw me salió Chitose y en scout me salen ardors o WW solo y ahora para el reward del evento me sale otro ardor.....YA ESTA BIEN HOMBRE!!! xDD

1 respuesta
Diku

ps no se contra quienes te ah tocado, pero en oro sólo encuentro sillas EE y es bastante duró dependiendo del GK, aunque claro que yo también tengo de ace a silla y mi black tortoise difícilmente la derrotan con dos tiros.

1 respuesta
Leydar

#1567 Supongo que entonces prefieres 25% de crítico o attack power xD

Es o usar a Silla o usar un mono/dual ace, no hay mucho donde elegir en el caso de rainbows.

1 respuesta
Basturc

#1569 Si, lo prefiero jajaajaj.

#1568 Pues ahora mismo el GK que mas me jode es iSilla y detras Kei, porque a menos vida tienen, menos daño hago y es una cansinada, por lo demas mi Ravian de full reflejos como te meta critico en el shoot, ya no paro de robarte la bola :D

Diku

estas hablando de ravian el shooter más op del juego, yo siempre lo eh dicho, ravian no mata por el daño que causa, si no por el efecto de reducir el 20% de vida del equipo oponente.

y si es por una ravian de reflejos, mi black tortoise tiene mas de 1000 de reflejos y tengo a mi anael que le da 25% de resistencia a los contraaques.

JDani

Hoy me siento afortunado y desafortunado a la vez.

Les platico por que me siento afortunado primero, hoy me salio Lia en la caja que dan por el evento y al ser un fanático del long pass esa es la mejor opción ya que tiene EE aunque no me guste tanto ella. Soy consciente de que en un futuro no sea muy útil o por lo menos en pvp pero ustedes que opinan?

Ahora les platico la razón por la que que me dan ganas de llorar... en el scout me salio Silla a unos días del reset y con 850 gp... es imposible que junte los otros 750 no? :cry:

Respecto al tema que comentan sobre Silla, la verdad a mi tampoco me gusta tanto y honestamente Rudiel y su 40% attack power con 50% hp o mas me gusta mas, pero bueno al no tener EE no esta a discucion, aun así si ella tuviera su EE o si Silla no lo tuviera incluso si Silla fuera un poco mejor que Rudiel optaría por Rudiel. Hablando un poco desde la ignorancia mas que nada pero es lo que pienso. :wtf:

1 respuesta
Diku

lia es buena tanto para pve como para pvp, ya que te puede sacar de apuros en ambos casos.

en cuanto a lo que comentas sobre silla, puede parecer que su habilidad sea algo mala, pero si tienes en cuenta que prácticamente vuelve a un personaje fácil de matar en un turno, en algo más resistente, te das cuenta lo útil que es, y si lo combinas con un buen GK verás que el daño que recibe es muy bajo.

1 respuesta
Leydar

#1572 Sobre los GP, depende, si tienes personajes de 3* o 4* que puedas vender sí que es posible, si no, olvídate.

El ace de Rudiel está bien para ir en modo berserk y hacer one shot al portero enemigo, pero vas a tener muy poca vida al no contar con el típico ace de 30% hp que suele tener todo el mundo que no lleva a Silla. El problema también es que Rudiel en sí es muy mala comparada con cualquier otro jugador, y perder 1 hueco en el equipo para ese ace no vale la pena.

Cuando uséis a Silla os daréis cuenta de lo que vale, en serio, que está muy OP el ace de Silla xD

1 respuesta
Diku

más o menos iba a comentar lo mismo, sólo esperen a que les toque un equipo bn creado y tenga a silla como ace y verán como tu atacante no pueda penetrar con un sólo ataque como suele hacerlo o como tu shooter no le cause ni la mitad de daño al GK, de verdad que es problemático cuando me encuentro sillas en pvp todo el tiempo.

JDani

#1573 Gracias por convencerme mas a añadir a Lia a mi equipo y en cuanto a lo de Silla no te lo discuto xD estoy de acuerdo.

#1574 Eso lo acepto, si Rudiel tuviera EE tal vez valdría la pena pero al no ser así no conviene tenerla en la defensa aunque su Ace me gusta mas y respecto a lo del gp aunque no quería por que iba a usar las 4 estrellas para subir unos personajes a 5 y usarlos como material y a otros les tengo cariño (si, soy de los que se encariñan con los personajes de los videojuegos e_e) voy a tener que venderlas y sacaría unos 200 - 300 gp, el resto tendré que esforzarme mucho para sacarlos así que tendré que ponerme en modo vicio extreme, deseenme suerte...

Diku

no eres el único que se encariña con los personajes, me tube que pensar varias veces antes de usar a lynbell de material para ST por el cariño que le tenía y tengo a nari en la banca desde que conseguí a renee ps me ayudó mucho ya que la tengo desde que comencé a jugar y no se si usarla como material para ST o dejarla por el cariño que le tengo xD.

EDIT: por cierto el combate con el boss esta bastante facil y como siempre gracias a mi querida perial consegui al boss xD.

1 respuesta
Basturc

Diku lo que has comentado antes, si razon no te falta XD. Tu por ejemplo tienes 1000 de reflejos mas a Anael, lo tienes bien montado y no voy a plantearte un 1vs1 xD porque es una chorrada. Solo argumento que en la posicion de mi liga, aun no me he encontrado alguien que tenga a Silla y tenga un equipo balanceado para que su ACE salga rentable.

Si Ravian dices que es el mas op de shooter imaginate cuando la tenga junto a un reductor de reflejos y un aumentor de reflejos XD. Ahora mismo mi Ravian sin esos buffos alcanza los 1200 de Reflejos.

1 respuesta
JDani

#1577 Pero pues ya no queda de otra jaja, todo sea por un bien mayor (si es que consigo juntar los gp a tiempo).

Diku

#1578 por que crees que tengo a anael y mikael en la linea de defensa xD.

antes de que consiguiera esos pjs, cada ves que veia a ravian en un equipo era seguro que perdia, por eso fue que los consegui, para tratar de hacerle un counter a ravian.

JDani

Me puse a juntar 300 cristales para hacer un draw y vender lo que sacara para completar los 1600 gp para Silla y ya solo me falta un par de gp, ademas en el draw me salio Blade que es una de mis favoritas, es una pena que ya tenga a Leventor xD entre ellos dos Leventor es mejor no?

Y hablando de Leventor y cual es el mejor striker... entre el y Lucid cual es mejor en pve? tengo entendido que Lucid es la mejor de todos en pve cuando alcanza su EE pero tengo la duda.

1 respuesta
Leydar

#1581 Para PvP usa a Leventor, aunque está algo infravalorado es un pepino de personaje.

En PvE Lucid sin duda, es muy muy buena y creo que insuperable por ningún otro striker.

1 respuesta
JDani

#1582 Entiendo, gracias. Pero con tu comentario me entro la duda de que si Leventor puede competir contra Shar y Ravian?

Lucid fue mi primer 5 estrellas y es una pena que el pvp sea automático si no con ella la tendría todo solucionado desde el principio.

2 respuestas
Diku

#1583 leventor es un buen shooter, creo que es el unico que eh visto que me deja a la mitad a mi black tortoise con el primer tiro, no se por que dicen que es malo, tal ves anteriormente lo era pero ahora es muy bueno.

1 2 respuestas
Mortalek

#1583 #1584 Es la gente que se piensa que para ser un buen striker tienes que tener 4 pasivas de daño puro o sino es una mierda.

Leventor recibe mucho hate debido a que una de sus pasivas es de utility ((y que no es una waifu)), pero es en el actual meta uno de los picks mas fuertes y con un equipo sólido te va a dar mucho por culo tengas el portero que tengas.

Tiene alto el crítico base, una penetración que anula fuertemente el decreased damage que tanto abunda en el actual meta, y los stats de un jugador legendario.

Ponle en la línea con una Veronica y una Luka, verás llorar a los haters de leventor.

EDIT: Y Leventor dudo muchísimo que reciba nerfs, en todo caso algun buff. Ravian y Sharr yo las veo como "Probabilidad de nerfeo andante".

1 1 respuesta
JDani

#1584 #1585 Muchas gracias a los dos, entonces ahora a crear un equipo solido con mi Leventor al frente.

EDIT: Ya tengo a Silla pero ahora me acaba de salir Mikael y me resulta imposible conseguirlo ya, el es uno de los mejores attackers verdad? que tan bueno es en un equipo rainbow?

1 respuesta
Oaf98

Vaya chetaos me acabo de topar con uno que tenia 3 legendarios

Leydar

#1586 Mikael es uno de los personajes que valen en cualquier equipo. Es un penetrador genial y además de eso es un totem increíble. Ideal para cualquier backline o midline.

1 respuesta
JDani

#1588 Que suerte la mía... es una pena que no lo podre conseguir esta vez pero al menos ya se que tan bueno es para la próxima vez que tenga la oportunidad, muchas gracias.

Diku

muchachos tengo un dilema, me faltan 300 puntos para conseguir los 1600 y conseguir a malcom que lo tengo en scout desde hace dias(gaste cristales para dejarlo bloqueado), use los tres intentos de hoy y me salio mikael, mi dilema es que tengo a ambos ya, pero sin ningun suberb, a cual creen que deba conseguir?

1 respuesta