Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#1769 Kevin te puede servir, es buen totem si le sumas la pasiva que da 30% de action bar, para pve lo mas recomendable son longs passer y los dos principales helears del juego que son avnore y virgyl, tengo a avnore pero estoy pensando cambiarlo por virgyl.

#1770 creo que el ya lo saber, si ves su equipo tiene a sharr en lvl 60, otro consejo para subir los pjs a lvl 60, es subir los pjs 4* a 5* y usarlos de material para ST, es mas rapido y no dependes de los 5, otra cosa que uso son a los gatekepper que son un gato, lo subes a 5 y lo puedes usar como material para ST.

por cierto, solo me falta hacerl ST a magnus, es el unico en lvl 50, pero no se lo eh hecho por que sigo esperando a que me salga nerua para reemplazarlo.

ah y boten por magnus y kiki para la skin de invierno xD.

PD: no me habia fijado en la cantidad de capacidad que tienen en cartas, 290+ :wow: yo solo llego a 100, no creo necesitar mas xD.

1 respuesta
jacquezito

#1771 men ve mi equipo y si puedes darme algun consejo xD y si tengo espacio para muchas cartas es que algunas las guardo a futuro :P y me gusta coleccionar

y demaciado tarde ya vote por mi Nerua xD y Kevin u_u

1 respuesta
Diku

#1772 ps viendo tu equipo tengo un par de consejos, trata de conseguir a la nueva asistente dark, sirve bastante junto a ravian.

en tu linea central, te recomiendo un totem de criticos, asi va a ayudar a hildegard a aprovechar su buen critical damage, recomiendo a linmay, ya que tiene la misma pasiva de veronica.

para tu linea defensiva, un totem de HP te va a servir mucho, junto a la pasiva de nerua, puedes conseguir a magnus o a mikael, por cierto no se si lo sabras, pero ni se te ocurra hacerle EE a nerua, ya que una de sus pasivas se vuelve mono thunder y pierde algo de utilidad.
y por ultimo lo que ya tienes muy claro, cambiar de GK, suerte para que te salga isilla o kai xD.

rismus

tengo un par de dudas xD

1.hablando de nerua, vale la pena conseguirla aunque no se le haga EE?

2.porque sus jugadores tienen una estrellita en la carta?

3.si le hago el superb a una carta sin ee o sin especial training, al evolucionar pierde el bono del superb?

jejeje si q pregunto mucho u.u

1 respuesta
Leydar

#1774

  1. Nerua es god tier para cualquier team. Es más, si tu team no es mono-thunder NO se le debe hacer EE. Consiguela cuanto antes.

  2. La estrellita no sé bien a qué te refieres, puede ser que la hayan puesto en favoritos, si no quizá es porque son personajes de 6, y tienen la estrella grande (por ser 5) y una pequeña extra (6*)

  3. Los superbs no se pierden, evoluciona tranquilo.

Diku

nooooo van a cagar a nerua, van a volver su pasiva exclusiva para thunder, y ahora será que vale la pena usarla?

1 respuesta
Leydar

#1776 Nah... menos mal que le hacen recall, pero menuda mierda... :(

Menos mal que la skin de Nari lo compensa xD

1 respuesta
Mortalek

Me da a mi que la nueva nerua va a ser Raklet xD

rismus

#1777 eh, bueno leydar, despues de ver el patch y lo q haran con nerua, aun vale la pena conseguirla? xd

1 respuesta
Leydar

#1779 Soy gafe xdddd

Como ha dicho Mortalek ahora Raklet va a ser bastante usada sin nuestra querida Nerua, yo iría a por ella, que le den a Nerua.

rismus

bueno por cierto, mientras leia comentarios en el foro, existe alguna razon por la q los WW tengan tan pocos EE? lo desarrolladores los odiaran o q pasara =o

Basturc

las skins de halloween son pasables...para mi gusto las 3 tienen mejor skin en su EE que la que ofrecen por halloween

Diku

lo peor fue que me salió antes racklet y la use para ST y ahora me salen con que nerua ya no va a servir, encerio por que le hicieron eso si esa pasivo no es nada OP, en fin tocara buscar a racklet de nuevo.

por cierto las skin están geniales pero me gusto más la de nari, lástima que ya no la uso y la tengo en la banca sólo por el cariño que le tengo.

Basturc

Pues fijate tu que tengo una Raklet muerta de risa...como todas mis 5* de thunder hahah

Diku

me puse a mirar a ambas una ves más y no me llaman la atención las dos, aunque si tuviera que elegir, me seguiría quedando con nerua, hay algún tótem que de resistencia a los criticos aparte de ellas dos?

1 respuesta
Leydar

#1785 Que valga la pena... diría que Alice, pero suerte para conseguirla xD Yo a Raklet la veo muy buena.

Diku

alice la loli súper boss, lástima que cuando salió era recién llegado al juego xD.

veré entonces, dependiendo de cual de las dos me salga primero, me quedó con una, por que alice no la veremos en mucho tiempo.

JDani

Es increíble, y yo que le di skip a Raklet ayer por que pensé que era muy mala... y ahora resulta que es de lo mejor jaja.

Voy a ver si tengo suerte y me vuelve a salir, lo bueno es que no me ha salido Nerua todavía por que si no, la hubiera comprado sin duda.

Wallack

Recall gogogo

edit: El super boss parece OP, habra que usar al recall mat en ella xDd. Por cierto me han dao a jeunese en el free draw , estos kieren q vuelva a jugar :p

Mortalek

Yo estoy entrando solamente para diarias y poco más, estoy esperando a Nikita que la necesito como el comer pero ya.

El recall de nerua me viene dpm para fichar a Luka xD

A ver si añaden mas contenido, estoy dandole ahora mas al 7knights.

jacquezito

ya me confundi, entoncs ya no es bueno utilizar a Nerua en Raimbow?? si no a Raklet, lo digo por que tengo a las dos :S

1 respuesta
Diku

#1791 la nueva nerua va a tener un buff menos, ps lo van a volver solo para thunder, es decir nerua va a dar en teams rainbows 30% de resistencia a critico y contra ataque, y reduccion de daño hecho por WW y lights, mientras raklet va a dar 25% de resistencia al criticico y 25% de HP y ataque, nerua tiene menos stats que raklets, asi que todo depende de tu gusto

jacquezito

Por lo que veo conviene mas ya Raklet por el echo de que a ella si la puede poner hasta EE o me equivoco? ya ves que me comentaba que no convenia hacer ee a Nerua

1 respuesta
Diku

#1793 ya da igual lo de hacerle EE a nerua, ps la pasiva que se volvia mono thunder al hacerle EE, es la que van a volver mono thunder en todas sus formas.

jcb0ss

Yo ahora iré entrando para pillar la recompensa diaria y poco más hasta que reinicien las misiones de season. Estoy probando el 7knights y parece divertido, me gusta por ahora xD

1 respuesta
Leydar

#1795 Yo estoy igual, a ver si ponen algo interesante para hacer. Al final nos vamos todos al 7knights, verás xDD

1 respuesta
jcb0ss

#1796 Estás jugando al 7knights también? Yo empecé anoche, agregame si tal xD soy Isillud también.

1 respuesta
Leydar

#1797 Sí, Wallack y Mortalek también, hay un hilo abierto en este mismo subforo. Ahora te agrego!

1
Basturc

Acabo de tirar 600 cristales para ver si me sale la dark que me viene de lujo para Ravian y de los 22 solo me han salido 2 de 4* -.-

Por lo menos en scout tengo a virgil que no tengo totem def para pvp

Diku

normal que no te salga lo que necesitas, yo sigo esperando a elaine, me compre la skin de sharr, no esta mal pero me gusto más la de nari, esperaba algo así para sharr.