Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#1740 la essence of greed es la mejor unica para ravian, ya que no hay mas que le sirvan, lo mas recomendable para ravian es un totem de reflejos, asi que yo te recomendaria a victoria o veronica, y cuando vuelvan a poner a alkyde de boss, aprovecha para conseguirla, ya que es la mejor asistente para ravian.

EDIT: recorde que la nueva asistente, shura de dark tambien sube reflejos y criticos, deberias tratar de conseguirla.

1 respuesta
Akasuna

#1741 Pues de momento podre ha Veronica que la tengo mejor que Victoria que esa aun esta por darle los litres y a ver si tengo suerte y consigo alguna de esas dos

Gracias Diku

1 respuesta
Diku

#1742 de nada, como siempre, aqui estoy para tratar de ayudar.

finalform

¿Los pingüinos solo sirven para exp?

1 respuesta
Diku

#1744 asi es, usalos en pjs 4* en adelante, para no desperdiciarlos.

1
rismus

regreso hoy para pedir un consejo xD

ya me han tocado varias veces el colo champeon, pero el equipo light nunca le eh logrado ganar, el time se me acaba porq practicamnte se curan por todo, sammy y virgil son una exageracion en cuanto a esto ._.

ustedes como le hacen para pasarlo? ;_;

1 respuesta
Basturc

#1746 Si te refieres al champ que tiene todo el equipo light y esta isilla de gk y no paran de curarse, me imagino que lo mas rapido y sencillo es tener un shooter que oneshootee al gk de un golpe. Como no es mi caso, yo uso a Ravian, me cuestan un par de tiritos, porque aunque se cure se lo vuelvo a quitar por la pasiva de Ravian y añadale que le robo la ball asi que puedo volver a tirar. Pero si, cuesta un poquito.

Yo tengo una question: Pretendo poner a Sammy EE lvl 50 como support en pvp, ¿Donde es mas efectiva? en la mid junto a Anael EE 60 - Metatron EE 60 - Malcolm EE 50 o en la back junto a Mikael EE 60 - Avnore 50 - Kei EE 60 - Verister 50

thx!!

2 respuestas
jcb0ss

#1747 Creo que mid por la pasiva que tiene.

Joder, que chulos los cosplay.

Diku

sammy es mejor en la mid, ps es una gran ball holder por su pasiva.

el cosplay de sharr me gusto mucho.

rismus

#1747 no, me parece q en ese equipo light esta kei de GK, atras esta virgil y en medio sammy, el problema es q kei tiene ya mucha disminucion de daño por los buff y me lo curan esos 2, ya no puedo sacarle lo q le resta de hp :s

1 respuesta
Diku

#1750 no te preocupes por no ganarles a los campeones, despues de todo, cada ves que vences uno el siguiente que te saldra va a ser mas fuerte, yo por ejemplo puedo con campeones hasta lvl 75, y no importa sea quien sea si pasa mas de lvl 80 no podre con el.

pero igual lo recomendable para vencer a GK que se curan, es un shooter de 0hko, ejemplos son sharr y hiro, que se especializan en esto.

1 respuesta
JDani

Hola, como les fue con la spirits stone del evento? Les confirmo que si salen raras, a mi me salio una rara thunder aunque no recuerdo el nombre xD pero no se si serán siempre raras o sera aleatorio.

1 respuesta
rismus

#1752 esperemos q siempre sean raras o no valdra la pena xD

#1751 pues mi shooter es shar, pero no logro hacerle el ko a la primera por su activa de dismuncion de daño de kei :s lo curioso es q si me salen los siguientes campeones puedo ganarles a algunos mas pero al equipo de kei, ni saliendo en el piso 2, salen con un mundo de hp siempre

Diku

que asco a mi me tocó una normal.

el lvl del campeón no depende de en que piso te lo encuentras, si no que sube cada ves que vences a cualquier campeón y baja cuando pierdes con uno, el único consejo que te puedo dar si usas a sharr, es darle un tótem de penetracion como silla, ps si algo le falta a sharr es eso, no veas los daños que causa mi sharr con sólo ese 30% que le da silla.

1 respuesta
rismus

#1754 aahh no sabia eso del lvl del campeon y tampoco sabia q silla daba penetracion, aunque igual no la tengo :c, en la delantera con shar tengo a kiki y neraizel, q son con los q cuento ahora, pero aun asi no puedo a veces

jacquezito

deberiamos de poner pantallazo de nuestro equipo asi nos podriamos dar consejos de como mejorarlos

rismus

podria intentar lo del pantallazo, solo q juego en emulador, porq mi movil no tiene espacio xD

1 respuesta
jacquezito

#1757 XD puedes imprimir pantalla y listo, haber si mañana pongo mi equipo

jcb0ss

Encuesta para skin de navidades cuando no tenemos ni las de halloween, de puta madre xD

Basturc

eso mismo acabo de ver xD, se adelantan un poco en cuanto a fechas de fiestas jaja

1 respuesta
jcb0ss

#1760 El problema es que ni si quiera nos dan el resultado de las de halloween, es estúpido xD

Diku

me imaginó que mañana con la nueva actualizacion darán el resultado de la skin de halloween, por cierto, creó que algo me pasa con malcom, me volvió a salir en scout xD.

rismus

porfin averigue como hacer lo del pantallazo xD

ideas sobre como mejorar mi equipo se aceptan, aun falta mucho por lograr pero se hace lo posible xd

si no se ve la imagen me dicen q es la primera vez q subo una y no estoy seguro como funciona

1 respuesta
jcb0ss

Aparentemente las skins serán de: Sharr, Ravian y Nari. Así que voy tirando de draw xD

1 respuesta
Diku

#1763 tu equipo esta bn, pero como lo que muestras es un equipo de pvp, te dire que saques a la curandera, ps las curas estan nerfeadas en pvp y no valen la pena, cambiala por un totem de HP o de reduccion de daños.

#1764 ojala saquen la de sharr ps me sirve mucho xD.

aqui dejo mi equipo

solo me hacen faltan nerua y eleaine para tenerlo completo.

2 respuestas
jacquezito

#1765 No manches Nerua esta enamorada de mi te lo juro me ha salido en scout como uns 10 veces, xD en mi eterna busqueda del GK que necesito, por cierto al rato pongo mi equipo :D para que me destrozen xD

1 respuesta
Diku

#1766 y por lo que parece, malcom esta enamorado de mi, la semana pasada me salio dos veces de seguidas y esta semana me volvio a salir xD.

1 respuesta
jacquezito

#1767 xD a mi me salio y me arrepiento de no haberlo agarrado, me hace falta un medio, pero lo prometido es deuda aqui esta mi equipo ( ojo pienso cambiar en un futuro a Sue y a Lucian por otro)

http://i60.tinypic.com/rk6iab.png

rismus

#1765 oks intentare eso, de reduccion de daño nada mas tengo a kevin, crees q sirva? y para el pve, q puedo meter?
y por cierto todo tu equipo es de 6* D:

2 respuestas
jacquezito

#1769 Con el ST puedes hacerlos 6, yo las veces que he echo 10+1 y que no me sale nda bueno los utilizo para subir mi cartas a 6 xD bueno por primero quiero hacer ee a mis jugadores pero me estoy esperando por el costo :S

1 respuesta